El chance sin chantaje a la paz

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista"

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh del pueblo, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

La abstención democrática; moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los derechos democráticos humanos del pueblo, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela, el camino al chance sin chantaje a la paz.

"…La justicia es el camino a la paz… la paz es el camino…Chávez 2012 Venezuela, pensamiento político transformador.

Derechos democráticos humanos eficaces, eficientes y efectivos, concretos al pueblo; etnias, campesinos, familias, trabajadores, estudiantes… sin hambre y con dignos trabajos no tercerizados, con salarios indexados al precio actual de la canasta alimentaria familiar, sin represiones, con seguridad ciudadana, jurídica judicial y social, ni delincuencias hibridas comunes u oficialistas consecuencias del Estado fraudulento amoral, delictual, sin fraudes ni estafas sociales, con derechos democráticos efectivos; económicos, civiles, políticos…en la salud, la educación, información y comunicación… libertad a los "políticos tras las rejas", sin chantajes para el chance a la paz: el logro ético en contenidos morales particulares hasta los nacionales, gracias a la abstención electoral pasada.

El triunfo moral, fundamentado en principios éticos, la comunión de la sindéresis popular, interés de los nacionales, comunes virtuosos; la afectividad con asertividad política válida como inobjetable verdad social a ddhh, democráticos distributivos, concretos por iguales, un triunfo moral ejemplar que los ha hecho temblar, sobre la secta particular "verdad política jurídica" autoritaria hegemónica, totalitaria, ¿Venezuela bienvenido a rectificar, abierta a dialogar, sin chantaje con el pueblo?

Demostrando el poder de la abstención crítica desde la dialéctica materialista lógica, con sentido superadora, no estancada trivial, ante la evidente miseria critica, espiritual, mental, emocional, material y moral, político económica social doctrinal, delictual nacional, donde de seguir así; es ir directo a la guerra a muerte fratricida, y las contras oposiciones gozando el desastre, ante lo cual, hay que demostrar lo contrario…

Gracias a la triunfante abstención electoral, entre sus contenidos críticos pro derechos humanos efectivos, "…sin patria miseria ni delitos hambre…" por la libertad de los "presos" "políticos tras las rejas" entre otros derechos y cartas democráticos civiles, políticos, sociales, económicos, familiares, laborales…efectuando la responsabilidad ética democrática requerida, la sindéresis ajustada en derechos humanos, para no pasar de la política a la guerra, -lo que desean los "políticos contra opuestos o no del correlato discursivo fatalista, abnulados pírricos, secundado por sus acciones-, para ir a la guerra, donde solo el pueblo pierde… una razón política transcendental como verdad coherente con la verdad existente social: el cupo sin chantajes para el chance a la paz.

https://www.aporrea.org/actualidad/a264280.html

https://www.aporrea.org/ideologia/a264279.html

Hacia los ajustes y acuerdos nacionales en los distintos sectores responsables, éticos democráticos, desde la práctica moral del gobierno, sus oposiciones y el pueblo, soberanía, identidad nacional, intereses comunes, democracia protagónica además de la representativa para la independencia, gobierno y estado, el metabolismo económico, justicia social, sistema jerarquía del poder popular ético competente. Venezuela socialista, doctrina y método competentemente cohesionado, realista.

http://www.el-nacional.com/noticias/presos-politicos/jorge-rodriguez-ase

Venezuela: ¿ética demostrada jurídicamente judicial? Con la libertad a los detenidos "presos" políticos para la paz

¿Y, cómo se irá a hacer con los muertos políticos de ambos lados?

¿Quién paga eso? ¿FPI, los fundamentos de lesa humanidad? La presión internacional, esperar a que ladren en la cueva para rectificar, a ¿babor o a estribor? timonel.

¿Obligación de Estado a ddhh establecidos. Carta democrática, Foro penal internacional fpi, Lesa humanidad oea, onu, ong, eeuu buros y asociados. Oposiciones propias externas e internas, revolución filtro-endógena y propio gobierno, en paralelos y en series. Comando atlántico sur? Y demás particulares injerencias pendientes de la ecológica energía vital para uso elite extraterrestre…

https://foropenal.com/

https://www.aporrea.org/ddhh/

https://www.aporrea.org/ddhh/n320787.html

Libertad a "presos" políticos o pasar de la política a la guerra

El concurso plural en debate democrático, inclusivo crítico de comunes nacionales, es el sistema ecuación, numerador y denominador fundamental al interés nacional, la justicia como razón ética "Ser" de verdad válida para la paz, y no la híbrida guerra.

¿Y, con los sufrimientos, padecimientos del hambre y las delincuencias sufridos en el seno del pueblo, qué y cómo hacer?

Su prueba la Democracia sin miedo a los programas con actividades previstas constitucionales ¿…? Ganando la democracia poder popular competentemente protagónico con, del, en, y por el pueblo.

https://www.aporrea.org/actualidad/a239211.html

Un chance sin chantaje a la paz: Comunión comunal nacional constitución, consagrada ética entre comunes, gobierno y estado, independencia de poderes, moral administrativa y no puro bochinche y mas bochinche, lo plausible a la democracia legítimamente protagónica.

El la Venezuela de la ética exigida, demostrada jurídicamente judicial a la libertad de los detenidos "presos" políticos, como justicia concreta al "Ser" verdad válida a la paz

O, ¿es el odio político eterno irreconciliable? Perdiendo siempre el pueblo sumidos en una "justicia" de clases, porque los políticos conservan sus privilegios, la seguridad de todo tipo, uno de ellos, con el peculiar fascismo que se ha desarrollado en Venezuela, así, lo que viene es disputas para eventuales guerras, y, ¿bajo qué doctrinas? -la de las cúpulas "democráticas" en disputas permanentes por sus intereses neo-liberales, haciéndole el juego a los interventores internacionales-, o ¿la de los intereses efectivos en derechos del pueblo? ¿en qué términos definidos a cumplir, y sin chantajes ninguno?

Libertad democrática con respeto por igual a los ddhh, o es necesario el estado de eventual guerra por incompetentes corruptos, insensatos huyendo de la justicia humanista?

¿Diálogo democrático en métodos sociales humanistas con el pueblo pro derechos humanos concretos?

¿Tesis, antítesis y síntesis para el método y discurso democrático?: el humanismo acordado, razón política, voluntad popular posible.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/informan-manuel-rosales-fue-liberado/

¿Libertad de "presos políticos"? y ¿Diálogos solo entre oligarquías en cúpulas selectivas por los "DDHH" del pueblo? o ¿todo el pueblo incluido por sus DDhh efectivos, eficaces y concretos?

https://www.aporrea.org/imprime/a236571.html

¿Doctrinas éticas humanistas con su método coherente a su ideología también humanista: dialéctica como diálogo, amnistía, indulto, justicia, armisticios, la humanista comunión comunal en el juicio político para la paz y no la guerra, pueblo, políticos, derechos humanos, ideologías, religión, oligarquía de clase, dogmas, estado, libertad de conciencia y la física también, religión, ética, democracia, independencia nacional y de poderes, terrorismo judicial, humanismo real, capital, ciencia y política?

¿Carta democrática, derechos humanos, ética democrática nacional o fascismo-justicia de clase, fraudes y estafas, nepotismo, chantaje al hambre, bono comicial clientelar?

Un chance sin chantaje a la paz, la paz sin hambre popular, violatoria de ddhh, sin empleos digno con salarios que alcancen para comer siquiera una vez al día con la sagrada familia, ni especulaciones, usuras ni delitos consecuencias del estado "socialista" de peculiar fascismo fraudulento deudos hipotecario estafador, penalizando solo al pueblo. ¿Ejemplar practica moral de gobierno?

Por ello, la abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

http://www.eluniversal.com/audios/universal-canales/embajador-valero-venezuela-esta-bajo-observacion-del-mundo_474262

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/aporrea-unico-medio-oficialista-que-reseno-detencion-sobrinos-cilia-flores_35771

¿Libertad a "presos" políticos? o pasar ¿de la política a la guerra híbrida?: Venezuela

Para ello: Habermas J. propone un modelo que permite analizar la sociedad como dos formas de racionalidad que están en juego simultáneamente: la racionalidad sustantiva del mundo de la vida y la racionalidad formal del sistema, pero donde el mundo de la vida representa una perspectiva interna como el punto de vista de los sujetos que actúan sobre la sociedad, mientras que el Sistema representa la perspectiva externa, como la estructura sistémica (la racionalidad técnica, burocratizada-weberiana, de las instituciones).

https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_comunicativa

https://aquileana.wordpress.com/2007/12/18/junger-habermas-teoria-de-la-accion-comunicativa/

De la ¿libertad y los "presos políticos" de Venezuela? ¿Y el diálogo con el pueblo por sus derechos humanos? la sociedad-pueblo- de la doctrina humanista de Estado de justicia para la paz en derechos humanos concretos, rector, jurídico institucional, y sus contra oposiciones morales a deberes objetivos e imparciales, para derechos humanos efectivos por igual en métodos para la justicia integral del "Ser" eficaz, eficiente para la paz.

http://www.aporrea.org/oposicion/n275566.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a236571.html

http://prodavinci.com/2016/10/31/actualidad/video-los-rostros-de-los-presos-politicos-en-venezuela-una-pieza-audiovisual-de-a

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Triunfó la patria a través de la moral ética democrática expresada como abstención crítica, responsable competente, revolucionaria en, para, con, y del pueblo…" Abstención como elección

Filosofía política, gano el voto critico, sinónimo de abstención electoral, la cristalización del poder cognitivo ético en contenidos, moral para la ética política, nacional revolucionaria en Venezuela, La revolución ética cuántica –verbo, moral y acción coherentes-, en ciernes.

Un chance sin chantaje a la paz. El logro de la abstención democrática, moral ganadora, contra el fascismo "socialista": por los ddhh, libertad ética democrática, "políticos tras las rejas": Venezuela

Porque gano la "izquierda" no socialista, la ignorancia, aprovechada al chantaje represivo, excluyente por alimentos y medicinas, exigidos con el carnet "patria" para votos, control social, intimidando, amedrentando en puntos colectivos violentos, gano lo sumiso inmoral control mental, "el dando y dando" "ético democrático" que no sabe educar, -sino defraudar para estafar-, produciendo lo que se consume para contrarrestar el porcentaje de la sucia "guerra económica imperial" sin asumir su cuota de responsabilidad, mimetizada entre las contra híbridas oposiciones externas e internas, juntas apátridas con capitales en el exterior, el juego inter oligarquías, entre derechas de "izquierda" y, de izquierdas de "derecha"…todas fraccionadas burguesas "eleccionarias", reaccionarias, cínicas surrealistas, elitistas, cuidando sus egos- privilegios, consagradas a su propia justicia de clase, "protectoras del pueblo" "justicia del bien, democracia de muchos…" el privilegio de elites inmorales en Venezuela,… y, las migajas al pueblo cuando ven que se caen…

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Con una "victoria" más que pírrica, pirrima alienante, porque subjetivamente, sin importar números, no representa un triunfo moral cohesionado universal del pueblo en función del interés común a bien nacional, la virtud democrática, sino odio, sea cual sea el vencedor, con la participación heterogéneamente plural, mayoritaria representativa y protagónicas, consagrados constitucionales, asistidos con el voto para seleccionar o elegir preferencias opuestas o no, sufragando un todo país en unidad de deferencias al interés nacional, reglas democráticas

Un chance, sin chantaje a los diálogos, acuerdo sociales para la justicia de la paz.

Así, la abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

Como democracia comicial libre y por ello justa, sin exclusiones ni inhabilitaciones y con garantías comiciales ¿derechos humanos democráticos? o, ¿pensamiento ecléctico, dogma único, autoritarismo hegemónico?: representando así, por lo tanto; el "triunfo" de la enajenación del pueblo, desplazando su protagonismo consagrado constitucional, como el solipsismo de la "democracia": ganando primero el discurso de la "abstención": "patria de hambre y revolución vicios miseria…" y después por reducción al absurdo el presidente Maduro.

De la genealogía de la subjetividad abstencionista:

Solo la moral del pueblo salva al mismo o pueblo, en conclusión.

Una verdad válida, esencial para la justicia social como "ser" humanista de la paz, con, para y en libertad para el progreso al desarrollo social, material, espiritual, emocional y mental, sin enajenación alguna.

Control mental: "gobiernos" elites encubiertos, sanciones: Trump-Maduro- Trump, objetivo: diezmar pueblos, objeto: nuevo orden mundial

Venezuela, la dialéctica de las sanciones, con sus más diversas y viceversas manifestaciones, los bloqueos de consciencias.

Lógica de la muerte popular, genocidios por etapas selectivas, dominio del mal contra el bien, control mental encubierto. Los "gobiernos", a la orden inconsciente como instrumentos oscuros del "poder político" encubierto, pro-dominio financiero mundial, el arma genocida contra los pueblos, ejercida desde las sombras.

Libertad, justicia, ética, moral, verdad, política y paz.

¿Filosofía de la miseria "ética política"? o ¿miseria de la filosofía "ética política"?

Control mental subliminal, técnico satelital, nanotecnology, controlando gobiernos: sanciones de Maduro apoyando las de Trump y viceversa juego macabro, con daños colaterales, diezmar a los pueblos, menos pobres "escorias" que atender, razones del nuevo orden mundial: Venezuela

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/10/origen-y-tecnicas-del-

Sometimientos de "gobiernos" perjudicando pueblos, a través de endeudamientos contraídos, usuras y especulaciones comerciales, sin transferencias en acuerdos tecnológicos, espionajes industriales, comerciales, bloqueos, diplomacia "protectora, ¿sin voluntad política, planificada para el cambio, de lo feudal colonial, a la revolución laboral, industrial técnico administrativa, educativa, científica.

Usando al pueblo para legitimar dictaduras aplicándoles plusvalía política, desvirtuando la verdad, traficantes de "justicia" comerciantes de la "paz", para la "libertad" de sus clanes oligarcas en paraísos asilos fiscales aliados, "política", "diplomacia" y justicia de clases, todos sin ética responsable democrática.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": Venezuela

¿De la legitimación del poder ambiguo, eclético pragmático, por elecciones usando al pueblo, excluyendo mayorías, chantajes comiciales por una bolsa de comida?

Mientras el pueblo pasando miserias que matan lentamente, ¿

¿Genocidios democráticos?

Enfermedades, hambre, supresiones de derechos con delitos de estado para muertes, provengan de donde provengan sus doctrinas, pero ambas con métodos fascistas.

Así que, recordemos que, ganando también se pierde…más votos que gente, ¿democracia participativa?

Y, no solo celebrando con el creer y la "esperanza" infundada como "doctrina" básica "suerte" de gobierno y sus contra-oposiciones híbridas apóstatas, sin fe en el conocimiento cierto. Lo nulo, la nada, el vacio y lo neutro. El eterno infinito, retorno al continuismo, más de lo mismo, delincuencias híbridas convenientes a las oligarquías, miserias, clanes del delito ¿"democracia" miserias de hambre para el control mental, involución psíquica social?

Triunfó la patria a través de la moral ética democrática "revolucionaria" en, para, de, y con el pueblo…" Abstención como elección

Con ¿"elecciones" lucidas como de segundo grado, debido a las no garantías, exclusiones e inhabilitaciones comiciales, en claro ventajismo electorero, ¿"libres por justas" o su viceversa? Resultando con la abstención ganadora, una contribución crítica de la razón impura?

Dialéctica política trascendental: ¿Triunfo moral en Venezuela? Metafísica de las costumbres al maltrato popular, la dialéctica del amo y el esclavo, mentira de zapatero remendón, para que la bandera ética moral práctica popular, científica democrática no sea robada por los apóstatas apátridas herejes, dizque en "revolución humanista" a Dios rogando y con el mazo dando sin traición a la patria, la ciudad de Dios.

Solipsismo de la "democracia": discurso de la "abstención" ganadora: "patria de hambre y revolución vicios miseria…"

Un chance sin chantaje a la paz.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

¿…Abstención, sinónimo del voto; por, y para el poder? ¿cómo y por qué?

El voto crítico moral organizado para la ética nacional revolucionaria: rup-tura en Venezuela.

Así, la abstención vale cuando proviene de un pensamiento reflexivo, sin herejías, hecho conocimiento trascendental político superador, con sus categorías puras de entendimiento para la comprensión, inherentes en sus contenidos críticos a un programa emancipador revolucionario y, no por, y para el tutelaje "diplomático" o de partido como forma de dominio para imponer control de cualquier injerencia doctrinaria ideológica extranjera, para someter aun más al pueblo…ante ello, y si las circunstancias y condiciones subjetivas no son las apropiadas ideales –la política de lo político-, ¿"abstención"? por la práctica moral del pueblo

Hay que demostrar lo contrario…ante tanta putrefacción amoral.

Aprovechándose del sistema, introduciéndose en él, horadando sus rendijas corruptas para transformarlo desde sus corruptas entrañas. El voto critico fue contra todo autoritarismo totalitario fascista, devenido como Estado decadente, provenga de la doctrina de cualquier ideología de sistema político y su método de gobierno de donde provenga: una referencia dentro de la filosofía de la historia para la historia de la filosofía política en el mundo…Gano el voto critico, sinónimo de abstención electoral, moral para la ética nacional revolucionaria en Venezuela

¿La ética del abstencionismo, de su contenido e ideología doctrinaria?

Voto crítico moral espiritual, la ética virtud, democrática responsable.

Revolución moral, lucha político espiritual

¿La moral de los pueblos? o ¿la dialéctica de mefistófeles?

Voto moral del pueblo confiscado en sus derechos democráticos, abstención contra el terrorismo de las corrupciones.

Dialéctica de mefistófeles: políticos saludables, seguro y gordo: pueblo, sudando, enfermo y muriendo de hambre entre delincuencias comunes y oficiales y oposicionistas en Venezuela. Dios nos bendiga a todos por igual.

Hay que demostrar lo contrario…ante tanta injusticia social, desplazada por la justicia de clase, dominio de particulares nuevos ricos oligarcas privilegios de gobierno

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

La moral crítica de los pueblos vs la moralina de los corruptos: miseria de la filosofía política del desgobierno vs la filosofía de la miseria política del desgobierno, la diferencia democrática real no es la abstención es el contenido, determinado por lo subjetivo del acto moral al votar, pues, lo subjetivo determina lo externo, el objeto del objetivo político, por eso tarde o temprano la moral verdadera se emancipa triunfante, desde el sujeto histórico –pueblo- político , y el cambio moral se sucede, justicia social y no de clase adviene favorable pues la evolución es revolución, causalidad lógica dialéctica política humanista democrática: poder moral critico de gobierno, una referencia histórica, pues hoy en día universalmente la batalla es moral, ética espiritual, bien contra mal. La corte de los tribunales de la razón pura, moral para la comprensión del entendimiento, libertad a los presos políticos como Caldera libero a Chávez, ética de la moral del bien revolucionaria.

La virtud es la que dá el ejemplo, no el delito vicio de violencias, sin rebajarse al mal o, es que "… en Venezuela gobiernan fuerzas de la muerte…"? ¿consagrada totalitarismo autoritario como pensamiento único, ¿fascismo a lo inmoral peculiar híbrido "socialista tropical"?

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Y, no con ética revolucionaria a la altura del pueblo: moral y luces son así nuestras primeras necesidades Bolívar y parafraseado por Chávez.

Filosofía ética política y sociedad cómplice, control mental, chantajes, limitaciones personales, compra de voluntades, moral de la abstención y facilismos, debilidad estructural mental, falta de voluntad, hambre, auto- sadismo, metafísica de las costumbres, involución psíquica política, imposiciones dictadas, mesianismo mediático, efecto caudillo, inmediatez, falta de conocimiento, entre otros accidente que afectan la materia, impidiendo la potencia para el efectivo acto: la razón lógica dialéctica entre dominados y dominadores, el amo y el esclavo del bono electoral

Porque no puede haber aplicación completa de la acción de los dominadores sin la complicidad consciente o inconsciente del dominado.

La eficacia personal y colectiva de permitir admitiendo los atropellos, y del que nunca somos culpable de ello, psicoanálisis a la dictadura; haciendo contra uno mismo lo que otro hace contra uno.

Psiquiatría política, terapia y psicopedagogía de los afligidos.

Subconsciente colectivo, voto amo esclavo, y la revolución contra el empirismo seudo racionalismo del asistido voto vs el abstencionista, la ¿ruptura en Venezuela?

¿La individualidad como voto de los acomodados? fanatizados psíquicamente, y que no les importa la muerte del pueblo inocente y trabajador, solo pura inmediatez mediática en propio provecho, y para la auto-aniquilación de los dominados, la abstención electoral de los dominados cercenados en sus derechos humanos como ruptura que conduciría a la rebelión revelada contra la suprema barbarie en Venezuela.

Movimientos de movimientos sociales plurales pacíficos, al unisonó en espacio y tiempo prolongados, la protesta ética civil, la revolución democrática de las consciencias poder cognitivo moral.

Libertad y política, la "izquierda" sin madurar, pues la autoridad no se encuentra en lo particular sino en la autoridad del completo y universal cuerpo social; el universal de verdad para la justicia que hace la libertad.

¿Abstenerse es votar por el pueblo, emancipándose? Colándose en las rendijas del sistema horadando lo corrupto, aprovechando debilidades, para transformarlo.

Hay que demostrar lo contrario…ante la violación de los derechos democráticos…

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Ir de lo particular a lo universal, para no solo buscar la verdad en los estatutos del partido, en sus principios doctrinarios, en los dogmas políticos que son la religión moderna, sino en los procesos sociales estructurados desde las relaciones morales de la voluntad de poder, en la virtud democrática incorruptible, desde los modos suprasensibles morales a los conceptos elementales del materialismo histórico, la ciencia lógica política que conduce la ética democrática responsable, la estética del Estado-Nación requerida como verdadero auto sustentable desarrollo

Hay que demostrar lo contrario…ante todo tipo de fascismo, procedente de cualquier doctrina, método hecho ideología esclavista que perjudique al soberano pueblo, eso sí, exigiendo, cumpliendo deberes competentemente eficaces, para exigir derechos concretos, razón social, política, ddhh, trabajo, educación, democracia y lucha de clases para la independencia nacional sustentable.

Desarrollo en progreso, haciendo histórica dialéctica lógica moral que se supera cada vez mejor a sí misma, la práctica moral ejemplar desde el gobierno e instituciones, el método científico social crítico, como actividad social transformadora radical para bien supremo, planificada-mente tratando de alcanzar la felicidad suprema posible, cada uno y cada cual desde y en el medio dónde y cómo se vive.

Cultura y valores, moral del bien como el espíritu absoluto en acción, el sujeto político más allá del pensamiento, del pueblo sujeto político de la historia, al objeto del objetivo democrático humanista, sin falsear la realidad

Hay que demostrar lo contrario…ante tanta masacre, inmunidades e impunidades en los crímenes economicistas, fuga y estafas de divisas…

Valores, instituciones morales y ética política: la estética del desarrollo nacional, el programa de gobierno.

El método lógico moral materialista dialectico, "…todo el poder para el pueblo… comuna o nada… la civilización socialista…"

Abstención contra la miseria hipócrita espiritual, es revolución de las conciencias, competente poder moral cognitivo desde su pedagógica práctica moral docente popular, poder constituyente moral. Moral y más práctica moral es su divisa.

La abstención así, es porque en la medida en que el poder constituido se torna totalitarista, y finge astutamente seguir las normas constitucionales, sociales "democráticas", se apropia de la inteligencia a través de múltiples chantajes como control mental que suprime voluntades sociales, tratando de hacer que piensen según su "estado real ideológico", sin "traicionar a la patria", cristalizando el ideal unilateral programa de partido, haciendo ver que es voluntad propia producto de su reflexión creída en juicio de libre albedrío.

Votando sin poder elegir, sometido y reprimido con exclusiones y terrorismos opositores, aceptando desvirtuaciones de la verdad social por la verdad "política" ,haciendo y aplicando contra sí mismos lo que otro aplica contra ellos?

La supresión, incuso, con alegría y jubilo social electorero clientelar, mostrando indolencias de odio fratricida por las mayorías que son marginadas bajo las más lamentables circunstancias anti-humanistas.

Así, el socialismo totalitario es ortodoxo, pues consiste en no pensar por sí mismo, creyendo poseer voluntad crítica y solo obedece dictados disociados

Control mental; no reflexionando responsables al interés nacional popular para transformar a bien común realidades desventajosas, olvidando el imperativo categórico de la moral personal, no haciendo a otros lo que no quieres que te hagan, cambiando mal por bien sosegado.

¿Así, como que construye la ética colectiva de un país?, "el honor es su divisa" trabajo y más trabajo" "comuna o nada" "patria socialismo y vida" "…solo la verdad nos hace libres…" "…todo el poder para el pueblo…" "…voto crítico moral revolucionaria…" "creando verdades en vez de desvirtuarlas, cumpliendo deberes para exigir derechos concretos: la epístola a Dios, democracia ética responsable el camino de la justicia social para la paz estable, y no solo democracia amoral ferial de elecciones, circo sin pan, solo compra y venta por dinero clientelar chantaje político electoral. ¿libertades democráticas, estado social de derecho y justicia ética moral personal, para el ejemplo estatal, estadal democrático?

Un chance sin chantaje a la paz. La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

Así la abstención como voto reprimido, envía un claro e inobjetable mensaje al poder constituido, no solo de generalidad crítica consciente anti-sistema por la ruptura de sus corruptas estructuras agotadas ante tantos desmanes, sino que también, es la rebelión revelada ante la enajenación de los derechos personales, privados y públicos democráticos ante una alienada explotada sami- libertad

Libertad, reprimida por el poder incompetente en su esfuerzo por atenazar para sí y por si el gobierno y se constituye en dictadura, y para ello se conserva, ejerciendo miedo totalitario, para estructurándose en burocracias de clanes "elites" oligarcas, suprimiendo la lógica dialéctica verdaderamente ético democrático con el pensamiento enceguecido vuelto religión dogma político, teocracia con plutocracia, y que muera el pueblo abstenido de poder elegir votando críticamente moral, debido a la corrupción terroristas que les persiguen disidentes.

Hay que demostrar lo contrario…ante lo que dicen "…políticos inocentes, pueblo culpable, y que pase hambre para que aprenda…"

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

"Traidores a la patria" apoyados por un cuerpo castrense que obvia o no comprende estos razonamientos cívicos, éticos nacionales, o porque no tienen altura moral comprensión y entendimiento personal para dirimirlos en orden para la justa paz en función del pueblo, dejándose embaucar de los sentidos por los privilegios dogmatizados, solo pendientes de los intereses de clase oligarca plutocrática, después de una generación o dos, todo se olvida y los crímenes políticos económicos impunes e inmunes solo han sido "razones de estado, defendiendo la democracia", independientemente proceda de cualquier doctrina ideológica política de sistema de gobierno.

Así, pues la libertad no se encuentra en lo singular de la autoridad, sino en la autoridad universal del cuerpo social nacional, por eso, la verdad lo puede todo, salva y nos hace libre, de ella salen mentiras pero y de la mentira ninguna verdad.

La justicia social es la verdad cuando ésta última proviene del pueblo.

"el hambre nos quito el miedo, hambre que tumba gobiernos…" fpi.

Porque la moral es virtud democrática para el bien popular y propio, creadora de verdades fundamentadas en principios humanistas democráticos que nos dan paz espiritual y material personal, así la verdad es esencial válida para la justicia creadora de la paz y ello resulta libertad moral, ética para la estética revolucionaria, el cambio moral, la nueva revolución de la "revolución"

¿Imaginación crítica de la abstención al Poder contra las corrupciones morales? o ¿la abstención de la imaginación crítica al Poder?

Contenido del voto crítico: ¿El voto de de la sociedad crítica, moral espiritual –pensamiento- , revolucionaria?

El dilema destructivo o constructivo planteado o no, como contenido revolucionario en el mayo venezolano 2018 en adelante…patria socialismo, educación, política moral y progreso.

Porque es "(…) que es necesario abandonar la teoría de la vanguardia dirigente, para adoptar aquella --más simple y más honrada-- de la minoría activa que desempeña el papel de un fermento, impulsando a la acción sin pretender la dirección."

…donde la "abstención" así, es ganadora, con la diferencia que está en el corrupto origen ontológico político, y no en el "chaleco moral" tipo Fidel.

La subjetividad de las votaciones del contenido filosófico político…

¿el pensamiento atrapado, manipulado, chantajeado?

¿obstracción obnulada del pensamiento popular, control mental, para la abstención sin contenido formativo, voto conscientemente crítico, voto sin elección y voto cínico?

¿la conciencia psicológica y la producción de la verdad?

Del abstraccionismo al objetivismo social. una política de lo real…las apariencias engañan, más no así, la verdad conocimiento verdadero, basado en la ciencia de lo inherente por analítico e inteligible.

Estoicismo vs escepticismo. La diferencia ontológica del conocimiento verdadero; la verdad social y no la verdad política solamente

El solipsismo de la "democracia" elite en Venezuela

https://es.wikipedia.org/wiki/Solipsismo

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": Venezuela

Mientras el poder de gobierno rige sus propias reglas de formación de la "verdad", la cual es en si misma un ejercicio amoral de dominación popular, sin embargo, este hecho innegable no daña el valor interpretativo –por lo menos en mi caso y sé que en el de muchos miles- del saber científico, métodologisando las investigaciones sociales, para decantar impurezas y obtener la verdad válida.

Pues el pensamiento trata siempre de una interpretación de lo real, que nos es inherente en nuestro acontecer, de acuerdo con las formas reales que produce nuestra sociedad para que se reproduzca ese pensamiento. Dialéctica lógica del materialismo –genealogía de la subjetividad-, del orden interno social para lo externo. Pensamiento crítico desde la razón en revolución -Marcuse H-. la práctica moral, en consecuente la verdad en síntesis valida trascendental: justicia social.

De esto, el contenido del discurso del votante desde la sociedad que le comprende tejida de relaciones de poder, donde toda interpretación así, es contra un despliegue de una intencionalidad de dominación. Dominación vs oprimidos sumisos indiferentes anomicos y, cínicos en su peor caso, más los abstencionistas con o sin contenidos ideológicos, pero todos, dominados en función de vicios como anomia "democrática"

La abstención democrática, moral ganadora poder cognitivo en acción mora unificadora, fue contra el fascismo pensamiento único "socialista": Venezuela

Insurgiendo así, el poder del orden social no constituido en busca de la verdad pura y concretamente evidente.

Para el solipsismo de la "democracia"; con la "abstención" en primer lugar "victoriosa", en segundo lugar donde el gobierno pierde con ello, –"abstención"-, la pérdida de la V república.

Un chance sin chantaje a la paz. revolución con evolución, evolución psíquica social.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, libertad ética democrática, y "políticos tras las rejas": Venezuela

De sus causales sintéticas:

No mientas, -demagogia- ya que nada hay oculto que no termine por quedar manifiesto, y nada escondido que pueda mantenerse sin ser rebelado" Evangelio de Tomás.

Diferencias entre voto crítico, cínico y la abstención: El carácter práctico de la ética democrática, gobierno ejemplar para la moral ciudadana, lo que constituye en consecuencias la estética del Estado-Nación: justicia social concreta.

¿Abstención con contenidos o abstención impuesta por miserias ignorantes…? ¿Tenemos patria o tenemos miserias?

"Socialismo, capitalismo" y Esquizofrenia. El solipsismo de la democracia: "el discurso de la "abstención" ganadora: "patria de hambre y revolución miseria…"

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colo

Hay que demostrar lo contrario…ante tanta indolencia que solo beneficia el poder de los ignorantes bajos de espíritu. Poder, leyes, sociedad y conocimiento. La ciencia de la conciencia de la experiencia, el pensamiento del pueblo, fenomenología de la ética política.

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Por ello: "moral y luces son nuestras primeras necesidades…"S. Bolívar.

Del método equívoco al discurso inequívoco.

La esquizofrenia del "Socialismo" y del "capitalismo", el solipsismo de la democracia: "el discurso de la "abstención" ganadora: "patria de hambre y revolución miseria…"

La verdad social del hambre, como evidente "verdad" pragmática, "política democrática", terrorista dictatorial.

La diferencia entre saber y creer de la verdad social a la verdad política personal.

La verdad social del hambre, y la "verdad" pragmática, "política democrática", terrorista dictatorial: Venezuela

De la teoría para la acción revolucionaria transformadora.

Lógica ontológica, origen actual de la abstención, una epistemología crítica necesaria a la política constructiva.

El gobierno no puede seguir siendo solo presidencialista, es responsabilidad de todos mejorar por un mundo mejor posible.

Después del "triunfo de la patria" los intereses son nacionales

Lucha político espiritual contra el odio político.

Con el uso del voto crítico moral, protagónico participativo; la imaginación competentemente organizada para la toma a través de la dialéctica competentemente super dora al poder político.

Subjetividad de la abstención cosificada…como libertad democrática moral reprimida.

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo, práctico moral socialista en Venezuela?

¿Más votos que gente? ganando también se pierde: ¿Autoaniquilación?

Ganadora la abstención, un claro mensaje al país.

Así, ¿cómo son posibles los juicios sintéticos políticos enunciados a priori, para la producción de la verdad empírica...?

Pues, asegurando el triunfo patrio con la práctica ética electoral prometida; el despegue económico político socialista moral, material eficaz, pues con votos no se come, en respaldo de las votaciones victoriosas, ganando la Patria sin exclusiones para la vida…todo el poder del amor para el pueblo…

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo, práctica moral socialista en Venezuela?

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1010-

https://www.definicionabc.com/historia/nihilismo.php

La etapa de la verdad contextual , y no solo votos, verdad moral para la socialización humanísticamente efectiva, eficiente y eficaz de los modos, formas, relaciones, e ideología de poder, ¿"socialismo científico humanista"? político económico eficiente para la producción laboral efectiva de los medios "socializados" competentemente, productivos en beneficios al interés universal nacional: en sus múltiples y diversos distintos componentes…familia, sectores productivos, trabajadores, salubridad, industria, economía, educación, moral para la ética, gobierno y estado.

Naturaleza y libertad no enajenada. Entre el neoliberalismo rentista violento extractivista expoliador, éticida, ecocida, etnicida del pueblo, como conducta fascista y el idealismo humanista ético real socialista en Venezuela

La cosificación de la revolución y el socialismo como totalitarismo fascista, causas eventuales de la pérdida total de la V república:

¿Estado ideal "legado" ético, usurpado, robado o perdido?

El necesario por ende el despegue para la etapa del crecimiento económico, obligatorio independiente para que no se caiga Maduro, ni pida dinero prestado a futuro, ni andarle echando "culpas a segundos ni terceros imperios", porque eso solo lo paga el pueblo endeudado para la estanflación, con hambre, miserias, vicios, delitos atroces, masacres, delincuencias de todo tipo, de gobierno, oposición y comunes, terrorismos en represiones del mismo gobierno y su oposicionismo apátrida, élite de privilegios entreguistas a imperialismos asiáticos o occidentales que quieren nuestras riquezas, cercenando derechos democráticos humanos y enfermedades con hambre que matan.

¿La verificación del espíritu ético democrático?: Venezuela

Capitalizando el voto al interés popular sin hambre, el verdadero triunfo de la patria, socializado el poder de gobierno en beneficio nacional. Estado sólido soberano independiente, gracias a la democracia ética responsable en su doctrina humanista competente.

Pues, la democracia no son solo votaciones, son también mayormente economías políticas competentes, protagónicas plurales para el desarrollo nacional

Hay que demostrar lo contrario…ante tanto sinvergüenza que se dice "socialista"

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colo

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Socialismo sin exclusiones, la responsabilidad no es solo de Maduro, hoy es de todos responsables, así triunfando la patria todos ganamos.

Fuerzas de paz: Venezuela

Política para el desarrollo pues somos todos, ganando la Patria, y aún más responsables, los más de seis millones de votantes que concurrieron a votar por él, pues si gano Venezuela, la lucha es entre todos, sin exclusiones ni retaliaciones de ningún tipo, pues no es un gobierno presidencialista netamente el que podrá encaminar a bien el desastre actual

Patria, socialismo y desarrollo moral para la vida familiar, contra el estado fragmentado, la disolución institucional.

Reformas estructurales e institucionales al día, para el desarrollo en progreso, consistentemente sostenibles con el aumento del producto real por habitante, en su óptimo aprovechamiento para el bienestar social, con las diversificaciones industriosas de las fuentes de riquezas nacionales, empleados competentemente con el pleno empleo de las fuerzas del trabajo, -sin "socialismo rentista colonial mercantilista"-, para la independencia soberana económica.

Aplicación de medios educativos contextuales a la productividad de lo que se consume y a pequeño plazo para exportar excedentes, con la lógica del científico socialismo crítico cualitativo para con los contenidos en materias laborales competentes, fiscales, monetarias, administrativas y financieras. Incidiendo en la conducta y la actividad económica de los entes públicos –el voto duro de Maduro-, como primeros accionistas ejemplificadores de la moral político administrativa requerida ganadora cohesionante de los intereses plurales nacionales a bien popular, para salir de la crisis que nos embarga, y no solo dejarlo a responsabilidad directa del presidente, que a su vez, debe no solo decretar poderes, sino también aceptar disidencias, regulando la participación plural del sector privado industrial para su concurso productivo nacional PIB.

La reforma agraria y con ella la revolución industrial, que afecta la distribución imparcial en la propiedad del suelo, la tierra cultivable agropecuaria, no solo "expropiaciones" sino también "prodúzcase rendimientos PIB, entre los particulares y su socialización verdaderamente productiva, regulada por el gobierno, y no incompetencias que desmeritan uso, rendimientos, para sí establecer un régimen más democrático, basado en el carácter competitivo laboral, sin "exclusividades políticas" de gobierno. Poniendo método administrativo para la producción tipo capitalismo a la orden del método administrativo del real socialismo. Humanismo real y democracia participativa contra toda injerencia proveniente de cualquier doctrina. Moral y revolución, de lo personal a lo general.

El despegue económico, justicia social y no de clase en Venezuela

El despegue: la etapa del crecimiento económico obligatorio, para lo soberano independiente y que no se caiga Maduro, no se ponga feote con represiones violando derechos y libertades, con más hambre al pueblo. Revolución industrial, agropecuaria, porque no todos pueden ser conductores élites, hay que trabajar en eficientes educaciones para industrias tecnologías productivas de pib, para producir lo que consumimos y no echarle la culpa del fracaso a otros.

¿Democracia ética responsable? Eficacia planificación, descentralización, independencia de poderes, la económica política con energía.

Reforma monetaria, para hacer de la moneda un instrumento nacional sinónimo de crecimiento equilibrado acelerado, desde la fortalece que le proporciona su respaldo por el valor del trabajo productivo, no rentista deudor hipotecario para déficits fiscal macro y microeconómico.

Con ello propiciando la estabilidad con operatividad anti bloqueos internos y externos, lo que trae como consecuencia la paridad externa al nivel requerido, terminando con la improductividad, acaparamientos, especulaciones para la escasez, y con ello con la hiperinflación para la estanflación, ya que la" culpa…" no es toda del "imperio". Asegurando el equilibrio en la balanza de pagos sin sacrificar los potenciales para importar y a su vez estimulando la capacidad para exportar.

La reforma laboral, para establecer relaciones de trabajo, verdaderamente creativas, rendidoras y productivas, y no solo puras reivindicaciones, bonos y salarios , que cuentan, pero no quitan el hambre ni curan enfermos, esclavizándonos así al desarrollo auto impuesto colonial esclavista ideológico rentista, extractivista, paternalista.

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Después del triunfo de la patria. Triunfo moral espiritual, material y emocional sin hambre en el pueblo. Para un chance sin chantaje a la paz.

Desde la abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo socialista en Venezuela?

Inmunidad e impunidad de los crímenes políticos económicos, fraudes y estafas a la nación, donde el pueblo paga consecuencias… ¿democracia crítica responsable?

Después de las "elecciones" pacificación sin chantajes que cercenan libertades con responsabilidades.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": Venezuela

Hay que demostrar lo contrario…para comer tres veces al día, y no morir en manos de la delincuencia cualquier día.

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colo

¿Ética democrática: justicia social?

Con salarios indexados mientras tanto a la creciente inflación pronunciada, mientras se corrigen factores dañinos, abrir el mercado interno de capitales, sean o no "socialistas o capitalistas" lo que importa es la pulcritud moral administrativa en función de la clase trabajadora familia nacional, la moral del triunfo transformador de la miseria patria por riqueza productiva en poder competente del, por, en, y para el pueblo. Así triunfa la patria. Ética democrática para el desarrollo popular nacional la nueva evolución moral.

La industria manufacturera y la agricultura potenciales para exportación, el mercado abierto de capitales, real Mercosur en Unasur la Celac, bancos de desarrollo social para frenar exacciones usuarias en préstamos, deudas y descuentos reestructurados.

Reforma administrativa en función moderno competente de las necesidades del país, con conocimiento para la transformación conducente a la reforma urbana, ordenado el crecimiento socio productivo de los centros poblacionales, sin el mal uso y abuso de las "expropiaciones, del suelo de las viviendas otorgada…todo paralelamente con la reforma educativa, curricular competente. Ética política nacional. ¿El triunfo moral electoral?

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

Un chance sin chantaje a la paz, con deberes para derechos cumplidos

Así, por tanto, la abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, libertad ética democrática, y libertad procesal a "políticos tras las rejas": Venezuela

A la larga en consecuencia, la aceleración de la tasa de inversión, porque la acumulación sostenida del capital proveniente de las diversificación de exportaciones es condición necesaria aunque no suficiente para el desarrollo, más las rentas extractivas, el adelanto en beneficio real del pueblo, y no de una "elite oligarca" en desgobierno.

La oportunidad política para demostrar que el legado no está pérdido, ni es autoritaria dictadura.

Con el despegue económico político real humanista, socialista eficaz, pues con votos no se come ni se asegura independencia soberana.

Declarados, evidentes esclavos deudores, económicos políticos de oriente

¿"Democracia" colonial extractiva?: el déficits fiscal nacional, para el superhábit asiático; raíz causa de la mega crisis: Venezuela

Fraudes, noventa y nueve por ciento estafas hechas déficits fiscal nacional, internacional, financiero: Venezuela colonia política, extractiva, endeudada, hipotecada responsable de la crisis: el pueblo pasando enfermedades con hambre, aprovechada por la doctrina injerencista hacia la intervención política social económica. "Democracia con energía" Agenda Venezuela y su crisis institucional, esa deuda "…si camina".

https://www.aporrea.org/economia/n324369.html

https://www.aporrea.org/actualidad/n324405.html

Colonia feudal, económica política extractivista, sin real transferencia didáctica tecnológica, solo reproducciones simples de economías primarias, la potencia de potencias hipotecada al crecimiento del superhábit para Asia contra Occidente, por el gobierno nacional hecho Estado. Estado benefactor cupular; mientras el pueblo paga las consecuencias del crítico déficits fiscal financiero con hambre y enfermedades, desde la imaginería popular "guerra económica" motores y habilitantes deportada billete cien, y nueva reconversión devaluada monetaria, hasta la realidad material de creciente inflación-estanflación, no producimos lo que consumimos, ni hay orden ni ley al progreso competente, solo improductividades, delincuencias híbridas

Delitos híbridos en grandes proporciones consecuencias del mismo estado fraudulento, abono para carestías para enfermedades del hambre y sus miserias político sociales a granel.: Venezuela rentista, donde la culpa es de las estafas al régimen cambiario y de terceros, por los mismos agentes comisionados pluri "negocios políticos" de anexados operadores, y no solo culpa del funesto especulativo "dólar today en guerra económica", sino también del Dólar Rojo fiel a intereses del enriquecimiento de los nuevos oligarcas ricos súbitos , fugado en grandes capitales, desfalcos y demagogias fraguados en "revolución", hoy presente critico, haciendo déficits financiero internacional nacional, anti DDHH de hambre y atraso social en el pueblo.

http://www.aporrea.org/actualidad/a190858.html

http://www.eluniversal.com/economia/140813/principal-calificadora-china-ve-alto-riesgo-en-venezuela

https://www.lapatilla.com/site/2016/11/26/calificadora-china-dangong-rebaja-los-bonos-soberanos-de-venezuela-de-b

Mientras el cuento dilemático para entretener al pueblo del fracaso de los diálogos con la culpa a terceros, el interés legitimo del pueblo se entretiene hecho angustia popular con hambre enferma; en "la culpa del billete de cien…" cuando la culpa es la híbrida oposición misma endógena en la fuga del Dólar Rojo, desde el gobierno colonial político económico, hipotecado, déficits nacional para el cómodo superhábit asiático, causa directa, evidente de la actual crisis socio política económica, sirviendo pagos por servicios a las deudas internacionales: Venezuela.

http://www.el-carabobeno.com/De-Grazia-Ganancias-del-Arco-Minero-no-alcanzan-para-pagar-deuda-externa/

Por los sistemáticos fraudes para las estafas criminales financieras, y no precisamente es del todo verdad atribuida cien por ciento al malverso "dólar today" como "guerra económica" -ello cuenta en proporciones- pero, también en grande cantidades la fuga del dólar rojo, causante directo proporcional del consecuente quiebre de políticas económicas anacrónicas, hechas crisis socio, política, maltrecha al riesgo país, violatorio en DDHH, por las ineficientes incompetencias del régimen financiero rentista, y de cambio corrupto divisas en déficits fiscal, y hasta del componente factor ideológico doctrinario, mal conceptuado como metodizado que con todo y eso se quiere perpetuar en el poder. ¿"Democracia" ética responsable humanista?

Después del triunfo bueno de la patria.

Creación y revolución. O, más totalitarismo autoritario, construyendo el peculiar fascismo "socialista", " olp liberador de los pueblos… clap, clap…" bla, bla…bla..bla…

Sin la dialéctica de mefistófeles: Maduro, saludable, seguro, adinerado, comiendo bien gordo: pueblo, sudando, enfermo, asustado, desmejorado en su educación, empleado tercerizado, y muriendo de hambre entre delincuencias

Sin odio, odio y más odio ¿la conciencia desgraciada en Venezuela?

Evitando la abstención como voto hambre para la implosión social.

Falsificando la historia o creando verdades transformadoras de miserias personales hasta las nacionales.

Discurso del votante: "…dicen que tenemos Patria, pero, lo que tenemos es hambre…"

Así, ¿votar sin elección, elecciones de tercer grado? Implosión híbrida social: verdad, justicia, paz, libertad y enajenación

¿"Abstención, voto cínico o voto crítico"?

Lo nulo, la nada, lo vacio y lo neutro. El eterno infinito, ¿hambre y delitos?

Abstención es votar por el pueblo: ¿rup-tura en Venezuela?

Donde el pueblo dice: "…agarro lo que me den, voy, marcho, digo, firmo y hago… y, con el voto no la cago":

¿Golpe de timón a babor o a estribor? ¿Marea socialista o capitalista.?

Hay que atracar, puerto seguro, para no zozobrar…

¿Libertad al respeto y respeto a la libertad?

¿Compra y venta de conciencias, "dando y dando"? ¿Virtud democrática?

Traficantes de "paz" comerciantes de "justicia" ¿verdad esencia de la justicia social? o ¿justicia de clase? como verdad torcida "democrática de los pueblos"

Con las disputas históricas entre viejas y nuevas oligarquías por la "democracia" en "defensa de pueblo… cuando está claramente evidenciado que lo que defienden son sus castas, elites de privilegios…

Por eso ocurre la abstención sinónima de poder moral competentemente requerido, como un candidato más, ante tantos "fraudes y desconfianzas"

Hay que demostrar lo contrario…ante tanto bochinche, ron, mondongo, sectas e indolencias…

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Concluyendo que la justicia social efectiva, proviene de los de abajo, poder popular competente, no de las oligarquías "criticas democráticas" inmorales, con su medida en privilegios en justicia de clase de los de arriba, que no sufren lo del pueblo.

¿Moral creadora, la revolución ética en movimiento de movimientos para la requerida nueva revolución?

Dialéctica trascendental, verdad esencia de la justicia social, institucional, superadora de contradicciones para la paz. Todos a votar por la verdad, justicia, paz y progreso al desarrollo, la libertad de conciencias éticas contra el odio desventurado en Venezuela.

Un chance sin chantaje a la paz del amor.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela

El poder de respetar la ley haciendo uso racional de la Libertad y el "poder" de infringirla haciendo una irracional actuación que delimita el Estado de soberanía. La confianza es así, la legitimación del juego dialéctico republicano, del ejercicio de la política plenamente establecida y aceptada al ser deliberada y perfectible entre todos

¿Voto crítico o voto cínico?; la moral entusiasta del los trabajadores.

El voto ético responsable, votando por el pueblo trabajador moral en familia, y no la bota represiva "democrática" de "abstención" o no de los cínicos.

¿…la "abstención" con, o sin contenidos?

¿"…abstención" para el poder, cómo y por qué?

¿"…el "socialismo ahorco la cochina…"?

¿"Izquierda" de vicios capitalistas o humanismo socialista?

https://www.aporrea.org/internacionales/n325318.html

¿Modos, formas y relaciones laborales de medios de producción social en doctrina humanista justicia social?

Familias, etnias, trabajadores, campesinos… con hambre y desapariciones forzadas, persecuciones y acosos laborales ¿todo el poder para el pueblo", pero, para el pueblo competente.

Exclusiones y chantajes al hambre y otras básicas necesidades, por el voto y la adhesión al carnet partidista, pensamiento único, ¿dictadura fascista "democrática"?

Humanismo popular técnico y democracia ética competente, la nueva revolución requerida.

Ganando también se pierde y perdiendo también se gana, ¿más votos que gente?

¿El voto critico para el cambio a bien del pueblo sin hambre, o voto cínico, más de lo mismo?

Discurso del votante que pasa hambre.

¿"Abstención, voto cínico y voto crítico"? Ontología del voto.

¿Eudaimonía o Nihilismo?: ¿real humanismo, práctica moral socialista en Venezuela?

El espíritu absoluto del pueblo…votando.

¿Triunfo moral humanista?

Un chance sin chantaje a la paz.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, libertad ética democrática, y libertad "políticos tras las rejas": Venezuela

¿Estado social de derecho y justicia por igual? Garantías constitucionales y debido proceso jurídico, instruccional, legítimo de los pueblos: verdad jurídica política vs verdad popular social

La inédita revolución ética democrática necesariamente requerida, La izquierda ética democrática responsable.

El voto con contenido, doctrina y programa éticos democráticos, desplegados metodológicamente con, y para el humanismo: justicia social concreta. Contra toda diferencia, odio, color de ideología partidista, la inclusión en vez de la exclusión

Deslindado de todo nuevo tipo peculiar de totalitarismos zapateros mentirosos remendón, hegemónicos, pactos y acuerdos sin tomar a bien en cuanta al pueblo, ego-poderes, pragmatismos, desordenes, desgobiernos, colonialismos, oligarquías de clanes, la escombrera, magnicidios, edecanes y clanes, persecuciones, presos políticos, entregas a imperios de soberanías extractivas petróleo y minerales a imperios de cualquier latitud

Con "teologías políticas", teocracias, plutocracias, aristocracias, vetocracias, titirocracias, cleptocracias, "santos nuevos donde los viejos no hacen milagros" las nuevas elites "revolucionarias" de oligarquías nepoticas, entre clanes, sectas y logias…la sociedad institucional fragmentada, la perdida de la virtud democrática. La cultura de la muerte, la lucha espiritual, bien contra mal. ¿El "…gobierno de las fuerzas de la muerte…"?

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el particular naciente fascismo "socialista": Venezuela

Justicias de clase, terrorismos judiciales, anarquías, desapariciones forzadas o no, masacres, hambre y represiones al pueblo enfermo, asesinatos selectivos, paramilitarismos, desapariciones forzadas, represión con sanciones para más hambre, métodos represivos, ejecuciones extrajudiciales, anti derechos humanos democráticos, mercenarios oposicionismos, espionajes, ideologías esclavistas

Doctrinas autoritarias dogmaticas, asesinatos puñaladas y desmembramientos, drogas, nepotismos y juicios millonarios en tribunales del exterior, corrupciones sobornos odebrecht, fuga de dólares estafados rojos rojitos de pdvsa, genocidios: feticidios, fetos en la basura, y ecocidios, entrega del arco minero recursos estratégicos para la política extraterrestre, misión amor a imperios asiáticos…

… fondo monetario internacional, deudas, pago de servicios que paga el pueblo con represiones y hambre, carencia medicinas y de oposiciones serias democráticas, solo fascismos, pistoleros, oposición desestructurada sin cabezas buenas competentes, la oposición democrática falta que hace a la democracia, "narcodemocracias" y terrorismo judicial, fiscal santo y seña, alienaciones sociales, exclusiones, vicios viscerales

Un chance sin chantaje a la paz.

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, libertad ética democrática, y "políticos tras las rejas": Venezuela

Contra los totalitarismos, escepticismos, ascetismos, pragmatismos el unidiscursos, poder razón de estado docente sin nivel curricular, pueblos sexo, brujos, indolencias, desgobiernos, dinero fácil, "santos" milagros, mondongo y ron, teologías y política, zapatero a sus zapatos, dictaduras de fraudes para estafas, fugas de capital nacional patrimonial por uso, peculado y enriquecimiento súbito ilícito, fascismos, recortes de derechos y libertades democráticas con el mazo dando para con los derechos humanos concretos del pueblo,…con hambre, socialismo siglo xxi, y a Dios rogando, torta de vainilla….córrelo….. y con el mazo dando!

La abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": Venezuela

Ante la evidente miseria nacional hay que demostrar lo contrario…

Una verdad válida para la justicia social, la esencia del "ser" humanista de la paz, con, para, de, y en libertad para el progreso al desarrollo social, material, espiritual, emocional y mental, sin enajenación alguna.

Para no seguir el "socialismo" totalitarista fascista en Venezuela…

Un chance sin chantaje a la paz, sin el grafiti que reza, que: "…drogas y condones son nuestras primeras necesidades…" por favor…hay que revertir la cultura popular, sin ideologización banal, desde la política docente del estado crítico ideal, pedagogía como práctica moral, para el desarrollo material, emocional, físico, espiritual,

La generación perdida o la familia éticamente instruida, trabajo-nación-estado

Así por ello, la abstención democrática, moral ganadora, fue contra el fascismo "socialista": por los ddhh, "políticos tras las rejas", libertad ética democrática: Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2113 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: