Estimado presidente Maduro Moros ¡cuidado con los diálogos!

Estimado señor presidente, no creo en los resultados de estos diálogos de paz, que usted de muy buena fe ha solicitado a la derecha opositora. Sin duda son necesarios para neutralizar las noticias amarillistas y la prensa mediática DE DERECHA sobre Venezuela.

Es como reunirse el inocente pastor con las ovejas y el lobo. Usted de nuevo está entre lobos y caerá en la misma trampa de ayer. Le solicitaran como en otras tantas veces que les otorgue más dólares, para montar implementos, fábricas, negocios, repuestos e importaciones para insumos. Le prometerán villas y castillos de nuevo, tal como aquellas noches en que se reunió usted con el Oso de la Polar y los demás industriales en el palacio de Miraflores, y craso error le concedió todos los dólares que pidieron por millones, pero ninguno de estos industriales cumplió su palabra empeñada con usted, picaron los cabos y se marcharon con los dineros millonarios recibidos a sus paraísos fiscales

 Ahora querido presidente Maduro Moros, seguimos repitiendo lo mismo, craso error. Ellos no quieren la RECONCILIACIÓN ni desean el DIÁLOGO. No hay más que verles las caras a estos señores, para espantarnos de sus sentimientos.

No espere nada bueno de estas reuniones. NO HABRÁ RECONCILIACIÓN NI PAZ DE PARTE DE ELLOS No les llene de nuevo con divisas del pueblo trabajador sus bolsillos ya repletos. Ahora son más ricos que nunca, han especulado, machaqueado, robado, son los causantes de la escasez, de la inflación y de la fuga del cono monetario a tierras de Colombia. Han golpeado al pueblo venezolano como les ha dado la gana.

Me parece que estamos perdiendo un tiempo muy valioso, tiempo que no tenemos, el pueblo está esperando sus promesas electorales, ahora como usted mismo dijo en la A.N.C. no hay excusa, ganamos todo el gobierno en elecciones. El pueblo sigue esperando resultados y mano dura contra los traidores y hambreado res del pueblo. Todo ha empeorado desde que usted triunfó en las elecciones del 20 de mayo.

Se sigue vengando la derecha empresarial, aumentando a diario los precios.

Como ejemplo nada más le pongo el del café. Camarada presidente Maduro. El café que ya estaba caro y que lo vendían en Bs.4,500.000 millones el kilo. Lo que hicieron los empresarios después del 20 fue aumentarlo y ahora lo venden en 9 millones.

La derecha y sus traidores a la patria siguen pidiendo la intervención internacional, quieren alcanzar el poder a cualquier costo, desean derrocarlo a usted señor presidente Maduro.

 No confíe de nuevo, en la derecha empresarial, sería caer en el mismo agujero, toparse con la misma piedra.

 DIÁLOGUE, PERO CON SU PUEBLO, ESTE NUNCA LO TRAICIONARÁ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor