Voto Catacúmbico

Los 6 millones 200 mil votos obtenidos para el triunfo inobjetables del Comandante-Obrero NICOLAS MADURO MOROS, representa en primer aspecto un TRIUNFO HEROICO, algo así como la "VUELTA AYACUCHO" palabra siempre en boca del Constructor de este Triunfo el Imborrable HUGO Chávez FRIAS, la dimensión de este acto del 20 de mayo 2018, tiene loco a mas de uno, intelectuales, escribidores y analista de toda calaña, escriben sandeces al respecto y hasta pareciera que les trastoco la racionalidad y creo que pasaran muchas lunas, para que logren entender.

De algo si estoy seguro, es el mismo PUEBLO CATACUMBICO, que debe accionar, acompañar y exigir, a las instituciones de estado y al Presidente Reelecto, resultados que favorezcan a la gram mayoría, por que la burguesía venezolana, no entiende de nada y hay que hacerlos entender, que vamos hacia un nuevo Modelo Socialista Bolivariano y que las base fundamentales de todo, esta en el legado dejado por el Comandante Chávez.

Digo mas todavía, una parte de la intelectualidad izquierdosa, con rasgos de pequeño burgués, dudan de este triunfo, que gran trabajo han realizado los medios de comunicación y las redes sociales, con su gran aliado el imperio gringo, la Psique de una parte de la población venezolana esta vulnerada, resulta que ahora, nada es verdad, todo es mentira y lo reafirma la FALCONADA. Cuando dijo "AQUÍ NO HUBO ELECCIÓN" pareciera que le ordenaron, háblale al pueblo y termina de confundirlos, por que esa es el ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA, la Manipulación, la Mentira y el Engaño; pero que va, el Pueblo Bolivariano, allí firme, con su Patriotismo y rechazando a los imperialistas, que vuelven a chocar con la misma piedra, la del LIBERTADOR BOLIVAR.

¿Bueno y ahora que nos toca hacer como Pueblo-Gobierno? Esto debe ser parte del NUEVO COMIENZO:

1-Se deben acabar los privilegios groseros que tienen los Ministros. Vice Ministros.Presidentes de empresas-Alcaldes y Gobernadores y todo aquel que tenga un cargo de dirección en el gobierno.

2-el Gobierno no debe seguir entregando recursos a mas nadie, SIN EXIGIRLES RESULTADOS (seguimiento y control, castigo o felicitaciones al Deber Cumplido)

3-el Fiscal General de la Republica, esta haciendo un buen trabajo en PDVSA, con las tramas de corrupción y las demás instituciones? EN GUAYANA TE ESPERAMOS FISCAL.

4-todo indica que desde Colombia, nos atacan, nos atacan, nos vuelven atacar y la frontera continúan abiertas ¿que pasa Comandante Maduro? No va a tomar acciones al respecto ¿y las Alcabalas nuestras que hacen, son cómplices o que?

5-Existe una extrema incomodidad con los Hermanos Militares en los mandos civiles, eso puede generar un camino dañino al proceso Revolucionario, REVISE, PIDA Y TRIANGULE INFORMACIÓN, no espere que el agua se derrame, que cuesta mucho recogerla.

6-Basta que haya Super Minstros o Súper funcionarios con 2, 3, 4 y hasta cinco cargos en el gobierno, eso es INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN.

Alcides Rivero.

Un hermano del alma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: