Presidente, comprobé que el pueblo lo que le interesa es que ¡desaparezca DolarToday!

De algo que he venido observando

1.-En mis trabajos, que generosamente publica el Equipo de Aporrea.org, he venido observando y analizando (son métodos que uso en mis oficios) sobre el tema de la página web denominada DolarToday, domiciliada en territorio de los EUA, lo siguiente: 1) Tengo que dirigirme al listado de mis trabajos por títulos, en la página de Aporrea.org: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon; 2) Desde el 12/04/18 inicie una serie de trabajos sobre ese tema que propicia la hiperespeculación y guerra económica en nuestro país: mediante el modus operandi de cotizaciones "al voleo" o "sin ton ni son" de DolarToday y que siguen los especuladores aquí para tasar los precios de venta de sus productos; 3) Desde luego todos (respeto el género) estamos claros que la estrategia del gobierno de los EUA, es que por medio de su siervo-mercenario se caotice la economía y moneda nuestras hasta llegar a nivel de un estallido social de consecuencias impredecibles; 4) Debemos tomar en cuenta que la caotización de nuestra economía genera todo tipo de irregularidades, incluyendo violencia y delincuencia; 5) Entonces, es necesario dejar a un lado las acciones discursivas para entrarle de frente a la solución del asunto "DolarToday", hechos y no palabras o esto se va al carrizo ¡y muy pronto!

2.-Que observo y analizo: En el listado de mis trabajos por títulos a partir del 12/04/18 está "DolarToday" en dieciséis (16) títulos, y en trece (13) de estos con un APRECIABLE NÚMERO DE LECTURAS. Solo en tres títulos los lectores no pasaron del nivel promedio, pudiera decir así. Y sospecho saber por qué en casos específicos.

3.-Como analista de sistemas (uno de mis oficios) ES UNA COMPROBACIÓN, reiterada ya, del INTERÉS Y ATENCIÓN QUE LE PRESTAN LOS LECTORES a la denominación "DolarToday" en los títulos de mis artículos .

De lo importante que significaría para el gobierno actual

1.-La lógica, funciono con ella, me dice que la forma de erradicar las consecuencias de una guerra económica que ha generado DolarToday con sus acciones es la vía diplomática, es la más sencilla y rápida, y, por ende, práctica.

2.-En las relaciones entre países solo hay intereses, lo sabemos todos, y son estos los que deben motivar a los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela a ponerse de acuerdo, y terminar de una vez con la página web denominada DolarToday; y otras que pretendan hacer lo mismo desde sus territorios.

3.-Una solución acordada, respetuosa, por ambos gobiernos, despeja el camino para otras acciones inmediatas para concluir con las irregularidades o ilícitos y regularizar o normalizar nuestra actividad económica con prontitud, y, por ende, restituir el valor real de nuestro símbolo monetario; recordemos siempre el respaldo de nuestros recursos naturales o riquezas aprovechables, con juicio, únicas en el mundo...
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 44022 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: