Alta Gerencia

Socialismo Siglo XXI



1. RUBEN ALEXIS HERNANDEZ dice cierra todos los Bancos, Publicos y Privados , en Venezuela * por ser los banqueros ladrones/sinverguenzas que trabajan con el dinero ajeno, usan los ahorros del pueblo, etc. para obtener lucrativas ganancias etc. etc. * Como se nota la ignorancia de este personaja a quien se le abre las paginas de APORREA, sin saberlo sus Directivos, para aprovechar de descargar su carga de algun tipo de resentimiento contra un Sector del pais, que aún con el actual Gobierno, ha sabido superarse y continua siendo orgullo internacional. Todo pais en el mundo, incluyendo los Comunistas, requieren de Banca. No dice nombres de los *mafiosos * , quedando en ridiculo ante usuarios de la noble empresa, que da cabida a espacios de toda ideologia. Esta no es siquiera marxista/comunista Vaya a la Esquina Caliente y la pita no la soporta la Capital !


2. EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI está obligado , intelectual y moral, de referirse a lecciones realistas que permitan repensar este nuevo ciclo de hostoria de nuestro Continente. No se ha hecho aun, quizas por carecerse de un Ministro de Inteligencia, como lo hubiese en periodo Presidencial, hace unos años.. Recuerda usuario ?


3. BREVES. CAMBIO DE IDIOMA EN ESCUELAS PUBLICAS del pais. El turco por el imngles, mas sencillo y se podra leer, sin problema alguno, las instrucciones en todo enlatado alimenticio que empieza a llegar en toneladas. Palante ! Nos comprara Turquia millones en sardinas con sabor caribeñoTres Bancos del Estado empiezan a tener problemas, TESORO/VENEZUELA/BICENTENARIO fallas en experiencia bancaria de mucho personal, no necesario que abulta sus nominas y se siente mal servicio al usuario. Escasa liquidez tambien se siente en sus Cajas. Sus depositos no son por tiempo establecido, muchos trabajn recibir efectivo hoy y pagar mañana, sistema que a la larga encuentra serios tropiezos. Sobrando agua en Venezuela en estos dias, pero no es buena noticia que se disminuyen envios de crudo y derivados ! Sostiene EVO MORALES, Bolivia, que el Presidente Donald Trump es * la peor amenaza para la humanidad * Buen comunismo amigo !

4. MAS de 17 LINEAS AEREAS han dejado de tocar Maiquetia desde ewl 2014. La última ASERCA AIRLINES con 18 destinos dentro y fuera del pais. Y la mano de obra en Maiquetia ? Bostezando, jugando dominó y cobrando completo, Presidente, Nicolas Maduro. Será justo, si se compara con demas trabajadores del Estado, ganando casi miserias ? Son unos cuantos trabajadores, necesario tratarlo sindicalmente.

5. UN GOBIERNO NACIONAL que tanto sostiene que debe desarrollarse el Turismo Internqacional/Nacional, qué le cuesta eximir a los visitantes de Estados Unidos/Canada,Colombia de los elevados costos que deben pagarse, cuando solicitan las visas respectivas. Eximirlos de visa, por ejemplo, cuando son 21 dias o menos su visita, claro no, cuando su entrada al pais para trabajo o diligencias algunas. En eso, DiosdadoCabello debe de estar de acuardo, ojalá se lo recomiende a su esposa, acual Ministra de Turismo. Da pena cientos de funcionarios en el Despacho, mientras un Gobernador en Nueva Esparta espera, que le lleguen turistas, será en platillos voladores, se supone el pais !

6. ES IMPORTANTE IMPULSAR las relaciones y complementar todas las petroleras con el estado de Louisiana en Estados Unidos para incrementar el envio de crudo y derivados, mejoraran substancialmente el mercado en el Sur de Estados Unidos, actualmente atendido por petroleo mexicano. Venezuela, se nota paralizada, continuará mientras no se le de un enérgico impulso a las inversiones de petroleo y gas, con grandes excedenteds en el pais, especialmente al Sur y en el Oriente. Es importante que se nombren solo tecnocratas que trabajen para Venezuela y no para los intereses de las transnacionales petroleras.

7. LA *TRANSFORMACION * DEL PAIS QUE TANTO ASP[IRAN GOBIERNO EN LOS ULTIMOS 20 AñOS requiere de gente de moral y capaces de de desarrollar integral y cabalmente las acciones y planes asignados, que muestren que no les duele, muchos actualmente, que no cumplen con su deber, politiqueando y no dando ejemplo a futuras generaciones que, se estan yendo de nuestra partria, en la cual, se comenta que se ha perdido hasta el respeto.

8. VENCIDO EL PERIODO DE TIBISAY LUCENA Y EQUIPO, lo que se esta decciendo en el Consejo Electoral es completamente nulo ante cualquier Tribunal de la Republica, mientras el llamado a su eleccion o continuidad, NO puede llevarse acabo por haber sido destituida la total Asamblea Nacional electa. Se esperara al 2025, luego de otra posible Eleccion Presidencial y nuevos/renovados Parlamentarios ?

7. SALE EL BOLIVAR * FUERTE *, entra el Bolivar * SOBERANO *. A cómo está la compra de un dolar en la calle o el Aeropuerto ? Luego de cinco años de la Politica Económica del Presidente, Nicolas Maduro, relecto al 2025, sera por debajo del nivel dejado por su antesesor, Hugo Chavez Frias, legado que el dice cumplir letra a letra ? Alguien se atreve a estimar su precio para el año, cumplimiento de su actual Periodo Preasidencial ? Cómprese lo que pueda, será usted miltimillonario varias veces o sus hijos.

8. SE LE PIDE A NICOLAS MADURO, Presidente Constitucional al 2025 que termine con la CORRUPCION/ESPECULACION/BUROCRACIA. Es que se origina en el propio Gobierno Nacional en un grandisimo porcentaje. Entonces ? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.
1937330, CNT 471


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2368 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor