El pueblo espera señor presidente

Perdón tras perdón, a cada conspiración le sigue otro perdón, a cada perdón le sigue otra conspiración Simón Bolívar. El Pueblo Espera Justicia, contra sus enemigos.

Carencia de alimentos "el hombre lobo del hombre" causados por la "guerra económica" y por la quinta columna ENQUISTADA desde tiempos de Chávez en los organismos del gobierno, Que se palpa con lo sucedido en la fiscalía, y en PDVSA, o con los millones de cajas de CLAP cuyo contenido aparece en en Colombia. Donde Santos se las apropia diciendo que están en mal estado, como hizo con los perniles en Navidad o en manos de bachaqueros y contrabandistas.

Esto sucede a vista de autoridades. La quinta columna está dentro del gobierno para derrocar al presidente Maduro.

El nuevo gobierno de Maduro debe aplicar la ley a rajatabla, la mano de hierro sin compasión. No hablemos de los medicamentos que no se consiguen y su precio los hace incomparables. Ni hablar de la carne, el pollo, los huevos, la leche, aceite de comer, quesos, leche, mantequilla, azúcar, pan, etc., que como el jabón y los productos de higiene para el hogar, son inalcanzables. Así los aceites, cauchos repuestos y baterías de vehículos.

Los aumentos del presidente Maduro, para ayudar al pueblo trabajador los han pulverizado estas mafias, entre comerciantes, distribuidores y falsos industriales. A cada aumento triplican los precios de los productos subsidiados con dólares preferenciales que les da el gobierno y que venden al pueblo venezolano o los contrabandean e Colombia, Brasil o Curazao. Todo forma parte de esta conspiración, que es un golpe de estado silencioso.

Con hambre y la muerte detrás de la oreja, se nos hace más difícil un día tras otro, la sobrevivencia de ancianos, niños, enfermos y hasta la vida de nuestras mascotas, cuyos alimentos, veterinarios y medicinas hoy están a precios de millonarios.

Mano de acero Señor presidente contra los enemigos del pueblo.

Hace falta un gobierno con mano firme que imponga y haga respetar las leyes. Hay muchísimos nidos de ratas disfrazados y que se dicen chavistas, actuando en contra del proceso. Hay que actuar sin demoras señor presidente, nada de perdones ni casa por cárcel.

Con el respaldo de nuestros votos duros, del chavismo con más de seis millones de votos, este pueblo venezolano señor presidente, no debe soportar por más tiempo estas condiciones de vida impuestas por esta guerra silenciosa.

Cualquier cosa inesperada de parte del enemigo podría suceder. Ellos siguen conspirando contra usted y nosotros el pueblo que lo respalda.

Señor presidente debe unir la acción a la palabra y actuar sin demora ni contemplaciones contra los enemigos de la patria, que infiltrados en su gobierno y desde el exterior están destruyendo la patria de Bolívar y Chávez. Sin castigo delinquen un día tras otro siguen conspirando como Pedro por su casa.

Basta de llamadas al diálogo. La derecha golpista, no participó en estas elecciones, menos desea participar en diálogos con usted. Su agenda es derrocarlo a cualquier precio, para esto llaman a invadirnos y bloquearnos económicamente.

Los votos del pueblo lo respaldan señor presidente.

Trump y sus amigos de la derecha golpista cipaya, siguen conspirando contra Venezuela. Ahora con más fuerza.

Dialogar es un error, las elecciones hablaron, esperamos que usted actúe como ha prometido sin demora y que se le vea al queso la tostada. Estos precios y esta miseria humana, deben concluir cuanto antes.

No hablemos de billetes, "están en Colombia", ni del negocio de los puntos de venta para tarjetas, donde te cobran los comerciantes, el doble y el triple "usura a la vista de todos" las autoridades nada hacen. Esto debe terminar de inmediato. Para eso le dimos los votos y nuestra confianza migo presidente. Un abrazo y felicitaciones.

Mano dura presidente Maduro, estamos en una guerra y debemos actuar en consecuencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2179 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor