Carta al presidente Maduro 21/05/2018

*Nicolas Maduro*, hoy sigues siendo presidente, porque nosotros el pueblo incluyendo a las fuerzas militares como parte del pueblo, te dimos un voto de confianza como hijo de Chávez, como hijo de la revolución Bolivariana.

Los Votos duro de la revolución del pueblo Chavista, salimos a votar, contra vientos y mareas, no había transporte, hubo amedrentamiento y amenazas por parte de grupos pagados por los burgueses, sin embargo 6.190.612 personas desafiaron el peligro y lo vencieron.

Como se explica que hay más de 16 millones de carnet de la patria que reciben bonos y beneficios varios y repito solo un poco más de 6 millones, son los que lo apoyamos patria o muerte.

Sr. Presidente, esa parte del pueblo hoy demostró lealtad a pesar de las adversidades, así que dignifique su esfuerzo y Valor. *Como?, Se preguntaran*. Poniendo Mano dura, contra: *la Especulación, la Corrupción, el Clientelismo, el Nepotismos*.

Sr. Presidente NO, nos defraude, tenga presente esta batalla, *salimos a votar voluntariamente*, sin necesidad, de chantajes, cohetes o cualquier otro artefacto para mover a la gente.

Usted como nuestro presidente, limpie las instituciones, de Chavistas y revolucionarios disfrazado con discursos y retoricas baratas, en altos cargos Gerenciales, obstaculizando la posibilidad de impulsar el aparato productivo del país.

Llego el momento de Comunalizar al país, incluso Comunalizar los motores productivos, promover y generar tecnologías, para diseñar, construir y fabricar: Maquinarias Equipos y Herramientas, para transformar nuestra propia Materia prima; entonces minimizar la Importación y producir un escalamiento en la productividad a través de las investigaciones e innovaciones tecnológicas.

Tienes un ejercito de más de 6190.612 votos duros que te respaldan y NO nos vamos del país porque la pelea es peleando; pero, aquí en Venezuela, queremos construir y generar las condiciones de políticas publicas y socio-económicas, para que nuestra gente regrese a su país, con garantías de una buena calidad vida.

Combatir a los imperios enemigos de Venezuela, al producir nuestros bienes y servicios sin necesidad de importarlos y rompiendo con la dependencia. Fortaleciendo nuestras industrias y economía. *Sr presidente Obrero, los imperios después, de más de 500 años nos siguen cambiando espejitos por ORO*, ejemplo: 1) Exportamos FerroNiquel a Holanda Búlgaria ,y Alemania, después estos países nos venden aceros Navales e inoxidables además de, equipos quirúrgicos para hospitales y CDI, 2) exportamos COLTAN y luego nos venden , computadoras, tabletas, Celulares, Satélites y otros. Así una gran cantidad de materia prima que vendemos para luego comprar el producto terminado, que fabrican con nuestra propia materia prima.

Presidente Maduro, el país tiene talento Humano, para impulsar y sacar el país adelante, pero búsquelos, convóquelos y debe crearles las condiciones necesarias, para producir. Ya sabe cuantos lo respaldamos (6.190.612 venezolanos), Mi dirección de correo: jbchirinos@gmail.com; para que humildemente como pueblo, podamos ampliar o debatir sobre estos tema (Escuche al pueblo Sr. Presidente Nicolás Maduro). Yo fui de izquierda antes de Chávez, durante Chávez y después de Chávez, cuente conmigo. *Difundir este mensaje hasta que llegue a nuestro Presidente Nicolás Maduro, que VIVA Chávez Carajo.*



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter