Negocio/Guerra

Negocio/Guerra, similaricadencia, de tantos otros casos límites contradictorios, ganancia/pérdida, idem exceso/defecto, contenidos que contiene el gran continente de la modernidad ilustrada originaria de los antiguos vedas upanishad, ser/noser. Los negocios son la guerra, nueva orden ejecutiva firmada por Donald Trump. Más sanciones económicas que prohíben ciertos negocios petroleros con la República Bolivariana de Venezuela. En horas de la tarde de este lunes, 21/05/2018, el presidente de Estados Unidos Donald Trump impulsó nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro tras firmar una orden ejecutiva que restringe la capacidad del Gobierno de Venezuela para la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense. Lea también – Mike Pence tras elecciones presidenciales: "Vienen más acciones contra el gobierno de Venezuela." Así lo reveló Reuters a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que esta nueva orden ejecutiva impediría la liquidación de saldos de cuentas por cobrar relacionadas con petróleo." Además, informaron que el Gobierno estadounidense ha sostenido discusiones con China y Rusia sobre emisión de nueva deuda a Venezuela, lo que significa que no será reconocido en el sistema financiero estadounidense. Esta decisión es tomada tras las elecciones presidenciales realizadas este domingo, 20/05/2018, en la que Maduro resultó reelecto como presidente de la República con más de seis millones de votos. Más temprano, EEUU calificó dichos comicios de ser una "farsa".

La contra a estas expresiones sancionatorias del enigmático reyezuelo yanqui go home, presidente de Estados Unidos Donald Trump, está en la manifestación aplastante del invicto comandante. El Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que enfrentó decisivamente al imperialismo estadounidense. Chávez: "Lamentablemente, la profecía de Bolívar no hizo, sino cumplirse: ‘Los EEUU de Norte América, parecen destinado por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad.’ Y todos los gobiernos, que de una u otra manera se oponen al imperialismo, comienzan a ser atacados, comienzan a ser satanizados, comienzan a ser atropellados. Ya han pasado casi 200 años de aquella alerta del gran líder visionario Simón Bolívar. 200 años después, aquí estamos nosotros, concentrados en esta Caracas Bolivariana para seguirle diciendo, no al intervencionismo norteamericano en nuestra tierra. Y aquí en Venezuela lo que estamos haciendo es un esfuerzo gigantesco para cambiar de camino, para cambiar del camino al infierno al camino a la vida. Yo les voy a decir algo, bastante historia hay aquí, bastante heroísmo hay aquí, y saben una cosa, bastante pueblo hay aquí, y saben otra cosa ¡Gringos de mierda! ¡Bastantes cojones hay aquí, para defender esta tierra, para defender esta patria, de cualquier intruso, que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada de la Venezuela de todos nosotros! ¡Carajo!" "¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda!", remataba y terminaba con la contundencia definitiva a tan grotescas pretensiones injerencistas del grosero imperio estadounidense, que hoy ha declarado la guerra de decretos, órdenes ejecutivas, hechas de negocio/guerra, o sea, más cerco y bloqueo económico, comercial y financiero, que la sostenida batalla victoriosa del soberano pueblo venezolano, Dios mediante con su Conductor Presidente, sabrá soslayar esquinazo, y al yanqui y al dólar santosiano cucuteño falso en espinazo dar, así sea y así será, y así lo veremos ya.

Si el pueblo de Venezuela cumplió el 20 de mayo de 2018, y ratificó en la presidencia al Presidente Maduro con más de 6 millones de votos, sorteando casos límite contradictorios, enemigo/amigo, patria/imperio, patria/antipatria, economía/política, pensamiento/nopensamiento, conocimiento/hecho, objetoreal/objetoirreal, viejo/nuevo. Entonces, el pueblo venezolano, con su verdad, que no es la que tiene Trump, que no es la que tiene Rajoy, que no es la que tiene Juan Manuel Santos, ningún grupo de Lima, ninguna Unión Europea, ni nadie, el soberano pueblo venezolano sabrá sortear el próximo ataque, negocio/guerra, similaricadencia, de tantos otros casos límites contradictorios, ganancia/pérdida, idem exceso/defecto, contenidos que contiene el gran continente de la modernidad ilustrada originaria de los antiguos vedas upanishad, ser/noser. Per hoc, el pueblo venezolano, sabrá sortear los negocios, que son la guerra, el nuevo decreto ejecutivo, orden ejecutiva, ordenada y firmada por Donald Trump, que son más sanciones económicas que prohíben ciertos negocios petroleros con la República Bolivariana de Venezuela. Ergo "¡Gringos de mierda!" "¡Bastante cojones hay aquí!" Este pueblo de Bolívar y de Chávez, no se arrodilla ante dictadura gringa, sino rótula en tierra, rota metralleta en tableta y en tableteo lucha para el golpe feroz, del tercio incluso aristotélico (1/2), maniobra suntzuiana épica (1/2), de los casos límite contradictorios estagirita, exceso/defecto, de los casos límite contradictorios estadodeqiiano paz/guerra, hacia la libertad, igualdad, justicia, bienaventuranza, y defensa de la inmarcesible sagrada soberanía intransferible del histórico pueblo venezolano liberador bolivariano. ¡Que viva la patria!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2090 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: