Chávez se lo advirtió: Henri Falcón: si eres candidato presidencial "te vas a joder"

El comandante Hugo Chávez, con la sabiduría que lo caracterizó siempre y sin saber lo que en la actualidad sucedería, le advirtió hace varios años a Henri Falcón que si era candidato presidencial "te vas a joder", hoy esa advertencia se vuelve una realidad

La traición de Henri Falcón, hacia el proceso revolucionario, siempre estuvo latente, por lo que su salto de talanquera nunca asombró a nadie, ni al mismo Hugo Chávez, quien siempre sabio ya intuía, desde hace varios años, lo que sucedería con este falso.

El líder eterno de la Revolución se lo advirtió a Falcón, cuando se arrastraba haciéndose pasar como revolucionario, pero este haciendo caso omiso a los buenos consejos del sabio Chávez, hoy se deja vencer por sus apetencias personales.

En el vídeo que acompaña esta nota, se plasma esa predicción de Hugo Chávez, quien se lo cantó clarito al Falsón e incluso lo puso sobre aviso de lo que podría pasar en el estado Lara, si se apartaba del ideal revolucionario.

"El enemigo dice que Falcón va a ser candidato a la presidencia en contra mía, lo andan diciendo, lo andan diciendo en privado, ¡ah pues! Y lo están trabajando, mándalos pal’ carajo Henri porque si no te vas a joder tú (…) yo sé que el pueblo de Lara quiere a Henri, pero lo quiere de este lado, porque si el brinca para allá algún día no, mira lo que le pasó a Manuitt", sentenció Hugo Chávez.

Coge ese trompo en la uña Falsón, ya el pueblo de Lara te dio tu lección por traidor y ahora, como lo predijo el comandante Chávez "te vas a joder", por enfrentarte a la presidencia con Nicolás Maduro, hijo de Chávez y será el pueblo venezolano que te dará un revolcón en las elecciones del 20 de mayo Crédito " lechuguinos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: