Sobre el debate desatado por Nestor Francia

Qué bueno que el comentario de Néstor Francia está desatando tanto interés en otros como los camaradas @Sant Roz y @David Paravicini (que también creo que es constituyente), entre otros. Y me llama la atención que, de todas maneras, acaben con darle la razón a él en el meollo del asunto ¡qué bueno!

Ojala que sean funcionales para pasar de lo dicho a lo hecho:

"Que no hay espacio para fiestas es tan obvio que hay que recordárselo a los obnubilados. Que la batalla a lo interno del partido, del gobierno, contra los corruptos y quinta columna es prioritario, la definición de la estrategia, y el planteamiento de la necesidad de un partido revolucionario son la prioridad, es la demanda que subyace en el momento político del proceso."

(Paravicini)

"... Verdad también es que el gobierno debe entender que esta no es una victoria de los jefes de PSUV, ni de los burócratas de pasillo, ni de ciertos patiquines que se dicen de izquierda y que se pavonean con buenos carros y privilegios en las campañas oficiales. No, esta es una victoria del Gran COMANDANTE CHÁVEZ, otra vez, una victoria de los "pela-bolas", de los eternos humillados y muertos de hambre, que fueron muertos de hambre y siguen siéndolo a pesar de que se elevaron un poquito en el peldaño de la larga e histórica lucha social de nuestro pueblo. Mucho menos, ésta puede ser una victoria de tantos gobernadores ineptos y de esa catajarria de alcaldes y legisladores que no tienen espíritu de lucha ni de sacrificio y que son en su gran mayoría una cuerda de vividores y tan adecos o copeyanos, en el fondo como lo son Ramos Allup o Julio Borges. Lo que sí debe quedar claro, COÑO, es que ya todos los tiempos para pedirle más sacrificios al pueblo se han acabado. No podemos, carajo, seguir portándonos decentes con las acciones que urgentemente hay que emprender para que entonces los perros gringos no se alarmen. Ya los gringos nos declararon una guerra frontal que no tendrá fin nunca, hasta tanto nosotros estemos decididos a ser soberanos. Por lo cual, actuemos también en consecuencia, o nos volverán mierda. Ya vimos las consecuencias de sacarle el Cristo a quienes tienen más arte para asesinar y robar que el mismo demonio. Si vamos a seguir con esa pendejada, pronto podríamos ver otra vez al Presidente pedir más tiempo en otra elección para así arreglar el horrible peo de la guerra económica. Acábese de una buena vez con el caos en la frontera, el bachaqueo incesante, el desastre del transporte, la distribución de alimentos y medicinas, las mafias bancarias, la vagancia de gobernadores, legisladores y alcaldes, cueste lo cueste, carajo. Ya Trump dio la orden de intensificar la guerra contra nuestro pueblo. No esperemos nada de ese gran carajo, intensifiquemos la nuestra. Si nos ponemos a darle largas en las decisiones que debemos tomar para que se vea en el mundo que en nuestras acciones "somos decentes", nos van a debilitar y a volver leña. Un último consejo (o como lo llamen): amigo PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, cuídese, cuídese mucho, que los gringos tratarán ahora más que nunca de ELIMINARLO por el medio que sea, tal cual como lo hicieron con el Comandante Chávez. Esta ha sido una orden que la nueva encargada de la CIA, el monstruo (la torturadora) Gina Haspel le ha dado a sus perros carniceros. Mucho cuidado, CARAJO!"

(Sant Roz)

--

"Vivimos en la mentira del silencio. Las peores mentiras son las que niegan la existencia de lo que no se quiere que se conozca. Eso lo hacen quienes tienen el monopolio de la palabra. Y el combatir ese monopolio es central." (Emir Sader)

(No se remitió correo del autor)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter