¡El país-gobierno de los fracasos, Aporrea.org, y yo!

De definiciones de fracaso

1.-He aquí una:  Según la Real Academia Española es el "malogro o resultado adverso de una empresa o negocio"; un «suceso lastimoso, inapropiado y funesto» o la «caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento» : "Que sucede sin haber pensado en ello, o sin esperarlo.". Fuente Wikipedia.

2.-Otra: El término fracaso proviene del verbo fracasar. Éste, a su vez, hace referencia a la frustración (cuando se malogra una pretensión o un proyecto) y al resultado adverso en un negocio. En concreto se considera que dicho término emana del vocablo italiano fracassare que puede traducirse como "estrellarse" o "romperse".

De un "ejemplito" de fracaso

1.-Como una "muestrica" tomo un párrafo de un artículo de un apreciado colega de página, que nadie se atrevería a dudar de su lealtad al Proceso:

"Ganó, pero no convenció

Por: Teófilo Santaella | Lunes, 21/05/2018 09:11 AM | Versión para imprimir

Nicolás Maduro Moros, ganó las elecciones presidenciales del domingo. Pero no convenció. El chavismo ha venido perdiendo terreno a partir del 2015. Seis millones de votos dicen que algo anda mal. Muy mal. ¿Qué pasó con los 16 millones que sacaron el carnet de la Patria? ¿Qué pasó con los 6 millones quinientos mil carnetizados en el PSUV? ¿Qué pasó con las "gigantescas concentraciones durante la campaña electoral? ¿Qué pasó con la euforia desplegada en el programa de Diosdado? ¿Qué pasó con la alegría que inyectaban los cantantes de Maduro a la gente que asistían a los mítines? ¿Qué paso con los bonos? Con hambre no hay música que valga. Con escasez no vale prédicas desgañotadas, gritos y aplausos. Con hambre y miseria no vale echarles mano a los videos de Hugo Chávez".

2.-Absolutamente contundente, y "le enfría el guarapo" a algunos (respeto el género) articulistas de la página web de Aporrea.org; y que alguna con un optimismo "hiperexagerado" ha llegado a calificar el primer lugar del presidente reelecto como  "¡Avasallante victoria!".

3.-Como decía el comandante Hugo Chávez: "la matemática no miente"; y según el primer boletín del CNE: el reelecto presidente tenía 5.823.728 votos sobre un total registrado de 20.527.571 ciudadanos con derecho a votar (padrón electoral); y que con un cálculo de regla de tres simple el resultado es un 28,37%. Pregunto entonces ¿dónde está la "¡Avasallante victoria!"?

Del país-gobierno de los fracasos

1.-He dicho innumerables veces que no tengo vocación masoquista, y, por ende, no mencionaré algunos de los fracasos del gobierno vigente; entiendo que la lista sería para optar al primer lugar de Guinness World Records.

De los fracasos de Aporrea.org

1.-Entiendo por comentarios de articulistas que he leído en la página web, y que el Equipo de Aporrea.org, presumo, también conoce, su objetivo se ha tergiversado un poco por algunos aporreadores y sus personalismos y/o egoísmos. Me impresionó el artículo reparador de una "Militante de Marea Socialista- Comunicadora Comunitaria-Investigadora".

De mis fracasos con propuestas para el gobierno vigente

1.-Debo decir que jamás he recibido alguna nota de un funcionario del gobierno, que por simple cortesía, me diga algo. ¡Silencio absoluto "revolucionario"!

2.-De uno de mis mayores fracasos: "Con este trabajo 'tiro la toalla'"; para los lectores que se atrevan a buscarlo: https://www.aporrea.org/economia/a243359.html

3.-Y mi doble fracaso de ahora mismo: https://www.aporrea.org/actualidad/a263524.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a263590.html

Ambos simples fracasos que ni siquiera alcanzan la ¡máxima! categoría de "estruendosos".

4.-La moraleja es que yo como "gran fracasador" debería pertenecer al equipo del gobierno actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2117 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: