¡Cantaito Nico...!

¿ O trabajas… o trabajas…?




Si amigos y compatriotas, así como se lee, es un intento por expresar lo que siento después de MISIÓN CUMPLIDA EL 20M. Para el común amigo de más de 6 millones de venezolanos, NICOLAS MADURO, no le queda otra que durante esta oportunidad; que le damos 6 años más como PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, de sacudirse de su frecuente DIVERSIONISMO IDEOLÓGICO y disponerse con más seriedad y voluntad revolucionaria a trabajar como debe ser en su alta responsabilidad de gobernar el país, tal como lo prometiera en campaña electoral, que sabe dejó de hacer muchas cosas sin explicación al pueblo en su anterior gestión y que prometió resolver después del 20M, y lo ratifica en su discurso inicial como PRESIDENTE REELECTO.

Claro, esta no es una simple consigna. Tras la efusividad con la cual se dice, esconde una deliberada SENTENCIA DE FUTURO, en el supuesto inesperado de que "todo siga igual o con más agresividad en la ola especulativa y bachaquera, sin ningun efecto contrario efectivo de acción gubernamental. Pero esto es en lo económico concreto para el pueblo trabajador, porque la verdadera POLÍTICA ECONÓMICA también exige inmediata renovación, cónsona con lo establecido en EL PLAN DE LA PATRIA que hasta ahora su aplicación ha sido " MÁS BULLA QUE LA CABULLA".

Por otra parte, compatriota presidente, tal como usted lo expresara en forma reiterada para evitarlo, EL TRIUNFALISMO SE DIO Y LE QUITÓ MÁS DE CUATRO (4) MILLONES DE VOTOS. Las ovejas del rebaño fueron conducidas exelentemente hacia las movilizaciones de campaña, pero para llevarlas a votar se le descarriaron; unas por ignorancia, los más por descontento irracional y otros por indiferencia electoral irresponsable.

Los compatriotas del PSUV y del POLO PATRIÓCO tienen una dura responsabilidad política en el devenir de este período presidencial. La vanguardia dirigente del PSUV debe hacer un serio esfuerzo autocrítico para deslastrarse de las fatales ataduras pequeñoburguesas de gestión gubernamental inconsecuente con una militancia ahora denominada "VOTO DURO", menospreciada para satisfacer entornos, gratitud, espíritu de grupo, cuotas de poder, alianzas advenedizas y caprichos celestinos del Presidente y su tren gubernamental del Estado.

En consecuencia, por las miserias personales de la dirección pesuvista, no solo se desatendió en la gestión que culmina a la militancia activa, capaz y responsable; sino que se aplicó el mismo rasero a la militancia aliada activista de los partidos del POLO PATRIÓTICO. Pero lo más importante en la subestimación del PP, no es tanto la burocracia necesaria, sino que pese a la insistencia y perseverante reclamo de sus integrantes a la necesidad de que se les tomara en cuenta para la discusión y toma de decisiones sobre la problemática venezolana, ni el PSUV, ni el gobierno le pararon bola a tan importantes reclamos que hizo la gente del POLO PATRIÓTICO.

SINCERAMENTE CON LA ESPERANZA DE QUE EN ESTA NUEVA GESTIÓN SE SUPEREN ESTOS DESATINOS POLITICOS Y SE IMPONGA LA SENSATEZ Y ECUANIMIDAD EN EL TRABAJO FIRME Y CONSECUENTE CON LA REALIDAD POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICA DEL PAÍS, DIGO CON EL CORAZÓN EN LA MANO: ¡VIVA LA VICTORIA! ¡BIENVENIDA LA NUEVA GESTIÓN DEL PRESIDENTE REELECTO NICOLAS MADURO MOROS !!!!!!!!!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: