Lealtad y voto consciente

El concepto de lealtad existe en el imaginario colectivo, bolivariano y venezolano, en el pueblo politizado en 20 años de revolución, eso quedara clarito como el agua este domingo 20 de mayo, no es poca cosa que el mundo cuando piensa en Venezuela piensa en los libertarios, que en medio de una coyuntura nunca antes vista este proceso electoral tiene particularidades inducidas sobre todo en materia económica, inéditas con contenidos exógenos; quienes escribimos con conciencia y ética sabemos que existe la guerra económica en baja y alta densidad.

El asedio internacional es dirigido por el imperio norteamericano y está acompañado de una serie de gobiernos lacayos y corruptos en toda su dimensión, es notorio y publico como decimos los abogados ante esa adversidad la revolución y el pueblo venezolano apuesta a la paz y decide jugársela a través del camino democrático expresado en el voto libre y directo, quienes nos adversan sin medir los niveles mínimos de respeto hacia el pueblo de Venezuela un Estado soberano, libre e independiente, se atreven a pedir que no se desarrollen las elecciones, es la miseria humana que opera en contra del pueblo humilde.

Recordando que muchos de estos gobiernos en sus países no conocen lo que es una elección de primer grado como la que nosotros hemos practicado en más de 20 años; muchos de ellos permiten fotocopiar los tarjetones, compran y venden votos a voz populi, tienen que ir a segunda vuelta por la poca participación y credibilidad que tienen esos sistemas, y así se evidencian las debilidades de sus sistemas electorales.

Este domingo 20 de mayo será un día que formará parte de la historia, donde derrotaremos con un instrumento de paz y democracia llamado voto, derrotaremos a Trump, derrotaremos a los traidores de América Latina, y derrotaremos las propias amenazas internas de los apátridas que añoran ver izada la bandera norteamericana en Miraflores, será un día como Carabobo, un día como Ayacucho, será un día como los tantos escritos durante 200 años, como decía el comandante eterno Hugo Chávez: "Bastante historia hay aquí, bastante heroísmo hay aquí…¿Y saben una cosa? ¡Bastante pueblo hay aquí! ¿Y saben otra cosa? ¡Bastantes cojones hay aquí! para defender esta tierra, ¡¡Para defender esta patria de cualquier intruso que pretenda venir a humillar la dignidad de esta tierra sagrada, de la Venezuela de todos nosotros!! ¡CARAJO!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3465 veces.



Levi Medina


Visite el perfil de Levi Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Levi Medina

Levi Medina

Más artículos de este autor