La Columna del Guerrillero

Si el chavismo pensara con el estómago perderíamos las elecciones el 20 M

Todo indica que los factores que adversan el proceso Bolivariano, han acudido a todas las prácticas de guerra que aconseja el manual elaborado por el pentágono para derrocar gobiernos que no le son afectos por sus ideologías, caso Cuba o donde hay recursos naturales, caso Venezuela, que tiene todo lo que necesita la potencia bélica del Norte, para sostener a una sociedad que fue educada y preparada para vivir parasitariamente de todo cuanto producen las demás naciones, incluyendo la captación de sus mejores cerebros para ponerlo al servicio de la peor causa " LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO"

En Venezuela está demostrado hasta la saciedad que el proceso de alienación que nos impusieron desde la Cuarta República incluyendo lo que va del proceso iniciado por el Comandante CHÁVEZ, ha surtido sus efectos en la mente de muchos venezolanos, que al margen de sus diferencias ideológicas con el gobierno, perdieron toda noción de patria.

Creo que odiaron a Chávez más por tratar de inculcarle los valores patrios que por negarle algunos privilegios económicos.

A tal punto de desquiciamiento llegaron sectores de la clase media y alta de nuestra sociedad, que vieron como natural que en medio de una protesta quemaran seres vivos, para justificar su odio gratuito contra todo lo que oliera a Chavismo.

Francamente esa gente fue moldeada para amar la violencia y despreciar el amor no solo a sus semejantes sino también a la patria que los vio nacer.

Para muchos es una gloria cubrirse con la bandera gringa y pisotear la Bandera Venezolana.

Con este ingrediente a su favor los gobernantes de la Casa Blanca, montaron su plan para acabar con el ensayo que puso en práctica CHÁVEZ, para construir una sociedad socialista en una población bombardeada por todos los frentes mediáticos para hacerle ver que el muchacho malo de la película era Chávez y que los niños buenos son los que nos caen a bombazos en nombre de la libertad.

Es triste reconocerlo pero es la verdad verdadera, en nuestra población hay venezolanos que le tributan al imperio y contribuyen desde adentro a la destrucción del país. Tal como se comportan los caballos de Troya.

Parece iluso lo que voy a sostener, ¿Que otro pueblo del mundo ha resistido el uso de un manual de guerra no convencional, que con el tiempo se fue transformando .en una guerra híbrida como la llaman los expertos y estrategas militares. El más reciente concepto de este tipo de guerra lo expresó un alto militar el ejército Chino, quien sostiene que un escenario como el que vive en Venezuela es la típica manifestación de cómo se aplica el manual de una guerra irrestricta a un pueblo para doblegarlo sin disparar un tiro o sin acudir al uso de tropas para invadir su territorio, salvo que el invasor sea en nuestro caso numéricamente superior al componente cívico militar del pueblo venezolano en armas.

Quien no es testigo en Venezuela de las diversas formas que ha utilizado el imperio norteamericano tratando de derrocar al gobierno de MADURO?, Con menos de lo que han hecho ahora lograron derrocar a Chávez el 11 de Abril del 2002, aplicando una de las formas de la guerra no convencional "EL FALSO POSITIVO" con el cual hicieron creer mediáticamente que los participantes del golpe de estado, estaban preñados de buena voluntad.

Ahora nos quieren aplicar OTRO FALSO POSITIVO la "AYUDA HUMANITARIA", Yo te aviso Chirulí.

En esta fase de guerra híbrida, que no es otra cosa que el uso de métodos convencionales con métodos inusuales, cuyo contexto es atacar simultáneamente todos los segmentos de la sociedad, comenzando con:

Descalificación de las instituciones públicas, provocar acciones de calle que generan malestar en la población, indistintamente de su condición social o relación política ( LAS GUARIMBAS) Agresión intencional a los cuerpos de orden público, para provocar su reacción, el asalto a instalaciones militares, incendio a pre- escolares, a centros de atención médica, a instalaciones oficiales, Mercal, centros de acopios de alimentos unidades de transportes, instalaciones del metro, acciones terroristas al sistema eléctrico e hidrocapital, reducción de la producción de empresas que manejan el monopolio de los alimentos tipo empresas del grupo "POLAR", acaparamiento de productos alimenticios y de aseo personal, desvió de la producción nacional hacia la frontera con Colombia, promover el contrabando de extracción. Desaparecer el billete y utilizarlo como instrumento desestabilizador, impidiendo su circulación para que la gente no pueda acceder a los productos o servicios que se pagan en efectivo, provocando el surgimiento de otra práctica inusual como la de si ud compra un producto en efectivo es más barato y si lo compra con punto de venta es más caro, pero con otro componente que el billete que están recogiendo con la venta en efectivo es para negociarlo en el mercado negro al doble de su precio a las mafias que se lo están llevando a Colombia, ataque a nuestra moneda creando la página digital DOLARTODAY para imponer el precio del dólar paralelo, provocar la escasez y encarecimiento de los productos para hacerle el nicho a los Bachaqueros, quienes tienen acceso furiosamente a productos que no se encuentran en la red de supermercados y abastos, pero no solo a esos, sino que venden públicamente los productos de las cajas Clap para desprestigiar el programa alimentario, lanzaron la escalada de precios para arruinar el salario a los trabajadores y pensionados y para pulverizar los bonos sociales que está entregando el Presidente Maduro a los sectores más vulnerables de la población.

Por otra parte han logrado vulnerar los programas sociales del gobierno infiltrando sujetos de la oposición para que funjan de gestores, práctica mediante la cual han logrado estafar a familias venezolanas , que terminan culpando al gobierno y por último han logrado caotizar todos los servicios públicos, no hay uno solo que no sea objeto de críticas: Lo que está viviendo la población con el tema del efectivo en los bancos es de terror, lo del transporte público y privado, se pasó de maraca, el metro y el ferrocarril es de película, la falta de electricidad y agua en muchos sectores de la población es para agarrar palco y la furia de los comerciantes alzando los precios, es para abrir unos cuantas cárceles tipo Tocorón, para llevarlos a pasar una temporada con los presos comunes.

El tema del cobro de vacuna y matraca en las alcabalas del país por funcionarios civiles y militares es terriblemente preocupante, por el desparpajo como lo hacen, sin importarle que todo el mundo se entere, en esa actitud es donde está el meollo del asunto, detrás de esa conducta hay un propósito deliberado DESPRESTIGIAR A LA INSTITUCIÓN. O sea que en esos cuerpos hay muchos bichos disfrazados de chavistas jodiendole la paciencia al pueblo para que culpen a MADURO y cuando nos vamos a las instituciones públicas no hay procedimiento o gestión donde no esté implícita la matraca. Algo asi como ocurría en los gobiernos de la cuarta a finales de cada periodo, se desataba la furia de RASPAR LA OLLA en aquellos funcionarios que presumían que serían removidos de sus cargos o que simplemente no irían pa/ el baile del siguiente gobierno. ¿SERÁ QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN, YA TIENEN SUS MALETAS PREPARADAS Y NO SE QUIEREN IR CON ELLAS VACÍAS? Ojo que esta es otra de las formas que los autores de la guerra híbrida han utilizado para desmoralizar a la población.

Qué cosa extraña estará pasando por la mente de DONALD TRUMP al ver que después de esa arremetida sin cuartel de bloqueos, sanciones, amenazas de invasión, a que ha sido sometido el pueblo venezolano por parte de la más poderosa potencia del mundo, sin haber logrado su objetivo de derrocar al gobierno del Presidente Maduro, para quitarle todo cuanto este pueblo ha logrado durante este proceso bolivariano y para apoderarse de nuestras riquezas naturales.

El comportamiento de este pueblo es inusual y atípico para los gringos, acostumbrados a tumbar gobiernos democráticos e imponer por la fuerza gobiernos títeres que responden solo sus intereses de dominación. Esta conducta antiimperialista del pueblo venezolano,, tiene realmente preocupado al gobierno de TRUMP y sus lacayos vecinos de este país, que saben el grado de inmoralidad en el que están incurriendo al prestarse para que agredan al noble pueblo de Bolívar,que no está dispuesto a permitir que le impongan por la fuerza un modelo económico que no encaja en su idiosincrasia como pueblo caribeño.

De allí la explicación del porqué las fuerzas del mal no quieren que haya elecciones, porque indistintamente del candidato que pusiera la oposición apadrinado por TRUMP, igualmente sería derrotado por este pueblo que piensa con la cabeza y con conciencia , muy contrario a los seguidores de del candidato de la oposición que piensan con el estómago, que es precisamente por donde nos quisieron doblegar, haciéndonos pasar hambre.

Esta nobleza y resistencia del pueblo venezolano a no ser una colonia norteamericana, es el escudo de protección que tiene Venezuela para resistir cualquier aventura que se le ocurriera al gobierno del Norte con su cipayos del Sur, a quienes más temprano que tarde sus pueblos bravíos le pasarán factura. Nuestro escenario político está bien definido, cualquiera sea la vía que escojan para tratar de derrocar el proceso Bolivariano, sea por la vía electoral o por medio de una acción militar tienen una derrota asegurada en manos de nuestro componente cívico militar acompañado por un pueblo en armas dispuesto a defender la soberanía e independencia de nuestra Patria. En esa posición se inscribe el MBR200. VOTAMOS POR MADURO PERO CON LAS BOTAS PUESTAS POR SI ACASO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2502 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: