Maduro, garantía de victoria popular

Por lo que representa la actual situación que atraviesa el país, la sombra no puede ser eterna en el horizonte de la patria.

Sabemos que en el pasado Venezuela estuvo viviendo una falsa democracia, envejecida en su tradición de desdén hacia el pueblo y de odio a toda innovación donde se había cerrado violentamente las puertas de las reformas sociales tratando de volver a un pasado tenebroso y sombrío; donde se hacía de la obediencia el más vil de los negocios y con su palabras el más vulgar de los chanchullos. de estas movidas conoce mucho Henry ramos allup de todo lo que sucedía en el país. causaba espanto se alarmaba la conciencia y se fatigaba la imaginación de aquellos horrores y crimines que se realizaba en conocimientos de los altos funcionarios de los gobiernos de la iv república quienes se hacían de la vista gorda para que continuaran los vicios, donde todos callaban y nada pasaba.

Venezuela se estaba convirtiendo en una tumba sobre la cual ondeaba la bandera ensangrentada por todos los vendavales, desde el huracán de la ambición hasta el huracán de la violencia y nada se hacía para detenerle ese flagelo que carcomía los cimientos de la nación venezolana.

Llegó a Miraflores el cte. Hugo Rafael Chávez frías y detuvo el más espantoso retroceso criminal que estaba corrompiendo la sociedad venezolana para llevarla a un pasado igniominoso que lo degradaría en la infelicidad y la miseria. donde se encontraban medios de prensa al servicio de una oligarquía que enmudeció ante aquellos acto indignantes que merecía castigo y no silencios.

Hoy se presentan ante el país (con su cara de yo no fui) acusando al presidente Nicolás maduro moros de dictador donde no hay libertad de expresión ni de prensa, son argumentos que viven predicando para desacreditar al gobierno fuera del país, pero en Venezuela nadie les cree.

Ellos disponen de grandes medios de radio tv y prensa para escribir toda clases de improperios contra el gobierno de Nicolás maduro moros y nada pasa contra ellos.

No se consigue en el planeta tierra un país que disfrute de plena libertad como la que existe en la república bolivariana de Venezuela legado que nos dejó el supremo y eterno cte. Hugo Rafael Chávez fría y su sucesor Nicolás maduro moros continua ejecutando su obra al pie de la letra como lo reza nuestra constitución de la república.

La obra de gobierno del supremo y eterno cte. Chávez, se caracterizó por el ideal del bien por la libertad y la justicia a favor del pueblo bolivariano, él fue una victoria viva y no solo resistió la prueba, sino que hizo de ella un pedestal.

¡Que unidad de vida y de acción, que inflexiva de alma que atravez de sus largos 20 años de lucha y acción revolucionaria al servicio de la patria, no vacilo un momento, no se desvió un instante de las sendas emprendidas ni se apartó de lo más leve de su línea política! ¿Cuántos podrán decirlo mismo?

Chávez sigue siendo el único que aun sin vida, sigue en el corazón, en la mente y en la conciencia del pueblo bolivariano; y como testimonio de su existencia espiritual disfrutamos con los videos que nos legó, que son la punta de lanza para la reelección de Nicolás maduro moros a la presidencia de la patria de simón bolívar con diez millones de votos que le van a clavar por el buche a la oposición (para que se pongan serio y se organicen) en las elecciones del 2025. para que no hagan el ridículo de seguir de derrota en derrota.

Patria socialista viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: