Quinto Malo

¿Para dónde vas el domingo?

Bueno, a votar… el reto está Maduro. Y recomiendo asumirlo a plenitud.

El 20 de mayo debemos confirmar nuestro amor. Por nosotros mismos, por nuestros hijos, por la familia toda, por nuestra Patria.

Amarnos y confiar en nuestras propias fuerzas es la principal razón para votar por Nicolás Maduro.

Quienes me conocen, saben que no soy amigo de los cultos a personalidad alguna, déica, humana ni de ningún tipo. Ni siquiera a los cultos egolátricos, a los que se sienten tentados la mayoría de los individuos que han sido permeados por el egoísmo que nos inocula la ideología burguesa.

Así que cuando invocó al compañero Nicolás Maduro, nuestro candidato para elegirlo en los comicios de este 20 de mayo, lo hago porque es la persona en quien converge, en este momento, la responsabilidad histórica y política de un proceso revolucionario que lo trasciende.

Cuando hago campaña, organizo, trabajo y defiendo a Nicolás Maduro en la responsabilidad que le ha confiado la historia en el presente, me defiendo a mí mismo, a mis hijos, a mi familia y a mi patria.

Defiendo -con su nombre, Maduro,convertido en sustantivo genérico- el amor que me tengo y le tengo a la humanidad, pero también a la naturaleza toda y a la esperanza de poder vivir en la sociedad de las y los iguales en la que vivieron nuestros ancestros y por la que han luchado y luchan quienes creen en la posibilidad de un mundo mejor, sin las miserias, tristezas y perversiones del capitalismo.

Y es a esa defensa de ti mismo, de tu amor por ti, por tus hijos, tu familia y tu patria, a la que quiero invitarte que tengas presente el domingo 20 de mayo cuando acudas a tu centro de votación y asumas la inteligente y revolucionaria decisión de contribuir a elegir a Nicolás Maduro Moros Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Nuestro pueblo, hace mucho rato que dejó atrás aquel viejo criterio con el que se acudía a votar, antes de diciembre de 1998, para escoger entre dos iguales enemigos de clase, verdugos del pueblo y opresores a las órdenes del capital, cuyas únicas diferencias entre ellos eran los nombres y colores de de sus partidos postulantes.

Hoy, la opción electoral es una más entre las múltiples que tiene la lucha de clases. Debemos saberlo claramente, porque el enemigo burgués y explotador lo sabe muy bien y es por ello que ya canta «fraude» adelantado ante la inminencia de su derrota y en el desespero por ponerle las manos a Venezuela y a sus riquezas. Riquezas que quiere hacerlas sólo suyas y alejarlas de los planes sociales y colectivos de inclusión que ha desplegado y despliega la Revolución Bolivariana, desde que el Comandante Hugo Chávez asumiera la conducción y liderazgo de este proceso liberador, independentista y constructor de la Patria socialista.

Maduro es el nombre y la persona que hoy expresa claramente la razón de las luchas por la Venezuela nueva y posible. Por eso, al comienzo de esta nota de opinión, hemos dicho que el reto está Maduro. Está y es Maduro. Así debemos asumirlo este domingo 20 de mayo al acudir a votar para escoger seguir con Nicolás Maduro al frente de la conducción de este proceso que -no debemos olvidarlo- por democrático, es de conciencia, participativo y protagónico, que también contigo cuenta. Cuenta con tu voto Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Iván Padilla Bravo

Director del semanario cultural "Todos Adentro", medio adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. http://www.mincultura.gob.ve/

 ivanpadillabravo@gmail.com      @IvanPadillaB

Visite el perfil de Iván Padilla Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: