Cuenta Regresiva al 20M. Se impone más Ofensiva Revolucionaria

Se inicio la cuenta regresiva, vamos rumbo a unas elecciones presidenciales el 20M, que pedía a gritos la OPOSICIÓN apátrida; una parte de los extremistas se encuentra desde el exterior, chupando los dólares que les da el imperio para mal poner a Venezuela, otra parte a lo interno apuesta al caos e induce a una abstención, mientras que existe otra parte que cree en la democracia y desea ganar espacios políticos apostando a la paz, tranquilidad y al limpio juego democrático respetando a las leyes y a la Constitución. Dentro de la Constitución todo es válido, fuera de ella nada. Sí, en el supuesto negado, pierde la presidencial la opción de la Revolución por VOTOS legales de un Pueblo, simplemente entregamos el COROTO tranquilamente, nos vamos a la Oposición y desde allí a seguir la lucha. PERO, existe todo un Pueblo esperanzado en la Revolución del Comandante Eterno que crece cada día, a pesar del saboteo continuado y a esa guerra sin cuartel. Nos vemos en las elecciones, al final del día, se tendrá que imponer lo que desea la mayoría de un Pueblo, lo demás es pajuatada.

Con el mismo CNE, en donde la Oposición ha ganado espacios políticos Gobernaciones, Alcaldías y hasta la Asamblea Nacional, son espacios conquistados por la Oposición y la Revolución los ha respetado, pero ellos quieren muchos más, solo que por otras vías. A toda la Comunidad Internacional, con ese mismo CNE, en donde la Oposición ha ganado sus espacios, será con ese mismo CNE que vayamos a las Presidenciales. Todos los venezolanos de buena voluntad deben salir a votar por el candidato de su preferencia y seguir fortaleciendo la democracia del país, es sencillito.

La arremetida externa en contra de las elecciones presidenciales del 20M, es inmensa, desde el mismo Imperio, entre otros interesados en echar manos a las riquezas de Venezuela, insisten en que no se haga las elecciones el 20M. Que tremenda contracción, desde que ganó limpiamente las elecciones el Presidente Maduro, le han hecho una guerra sin cuartel, pidiendo cada día elecciones ya; bueno, llegó el momento, se fijó la fecha y una parte de ellos arrugaron por no tener proyecto político verdadero ni programa de gobierno, ni siquiera un Plan de Gobierno creíble; pues andan metidos de lleno en un plan golpista, de recibir su comisión en dólares por regalar la patria y que se produzcan hechos masivos de sangre. ASÍ SON LOS EXTREMISTAS y lamentablemente, muchos opositores andan enfermos por todo ese odio inducido y provocado por sus propios "lideres".

Las Corporaciones como ALIMENTOS POLAR, PROTER AND GAMBLE, FARMATODO, LOCATEL entre otras empresas, se ríen descaradamente del gobierno y TODOS LOS PRODUCTOS que producen y/o venden por TONELADAS se incrementan BRUTALMENTE sus precios todas las semanas, justificando su dólar de guerra y una estructura de costos que nadie conoce.

SON TRILLONES de bolívares que tales empresas se meten en el bolsillo cada vez que incrementan desmesuradamente sus precios. A ello se suma TODA LA SOCIEDAD VICIOSA, en todos los niveles sociales, que entran en ese VICIO DEL BACHAQUEO y además, al resto de las personas los obligan a montarse en un carril en bajada y sin frenos practicando ese "canibalismo" capitalista y salvaje, que conlleva a una hiperinflación bien inducida. PAREN LA GUERRA.

CDM, no se justifica que en Revolución permitamos que esas CORPORACIONES DE ALIMENTOS, FARMACIAS, ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL y HASTA DE UN SIMPLE CUADERNO PARA EL COLEGIO DE UN NIÑO, andan PULVERIZANDO y haciendo un ROBO COLECTIVO A MANO ARMADA de todo lo que producen Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Coño. No joda, a pruebas me remito, en una librería, un cuaderno "caribe" sencillito en Bs. 2.500.000,00. Carajo, están destrozando la Patria.

NO JODA CHICO, mientras la Revolución y el Presidente Maduro hacen un esfuerzo para contener toda la arremetida imperial, esas CORPORACIONES a lo interno siguen con su guerra y no les pasa nada. Será que no existen "VOLUNTADES" suficientes para enfrentar a esos TERRORISTAS y ASESINOS del Comercio frente a un Pueblo que sigue esperanzado en su revolución. Un adolescente que cree en la Revolución y trabaja en filas revolucionarias decía que realmente lo que le hace falta a Venezuela es una mano bien dura, señala que sería necesario implantar una gran "Dictadura" de verdad, para poner en cintura a todos los apátridas por todo el daño que le han hecho al país. Vean, las reflexiones de gente joven, que piden a gritos mano bien dura, en todas las clases sociales y en todos los niveles, caiga quien caiga, para poder tener una Venezuela bonita a corto plazo y proyectar al país, digan lo que digan.

EXIGIMOS a los organismos de control que PAREN el ROBO COLECTIVO y MASIVO que le hacen al Pueblo en Venezuela en: Alimentos, Medicinas, Repuestos para vehículos, etc.

Vean, existe una "lista de PRODUCTOS REGULADOS de la llamada cesta básica", el RESTO DE LOS PRODUCTOS que producen dichas Corporaciones de alimentos, incluyendo hasta LICORES, tienen un incremento BESTIAL y nadie los controla. Las ganancias de tales empresas son SUPERMILLONARIAS y nadie le da un parao a esa situación.

NO SE TRATA de que digan que el LICOR o los REFRESCOS no son básicos, por tanto no se controlan, que es mejor que tenga un precio alto para evitar los "borrachitos" en las calles y/o evitar la diabetes; pero es que el NIVEL de precios que le han colocado es de pronósticos reservados, nada justifica esos precios. Por tanto, esas empresas por la vía de los alimentos NO REGULADOS siguen su guerra de frente haciendo un ROBO COLECTIVO a todas las clases sociales y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Una señora de un kiosquito, que levantó a su familia vendiendo empanadas, jugos, café, refrescos, decía que ha tenido que cerrar por los altos costos que hoy tiene la materia prima para mantener el kiosquito a precios de pueblo, que esa guerra le pulverizó su negocio de 40 años, hoy le produce tristeza ver cerrado su negocio, por toda esa anarquía de los precios generalizados y considera que el ROBO COLECTIVO de muchos productos hace imposible mantener ciertos negocios. Paren la guerra.

CUIDADO, con los INTOCABLES: A pruebas me remito, vayan a revisar los precios de los productos de Higiene Personal, vayan a revisar los precios de cada producto de Alimentos Polar y empresas conexas, vayan a revisar los precios del Papel Higiénico; pero lo peor es ir a revisar los precios por gaceta de los Lubricantes para vehículos y son de espanto y brinco lo que se consigue en las calles. ALGO GRAVE ANDA PASANDO con las LEYES, los CONTROLES y la ANARQUÍA GENERALIZADA que se come ACELERADAMENTE a la revolución bolivariana. Paren la guerra.

Lo que ocurre hoy en FRONTERA y en especial en los Estados Andinos, no es nada nuevo, solo que han dejado que esa anarquía, robo colectivo y demás males, se hayan generalizado y por ende afectado a toda la población. Somos culpables de no poder parar a tiempo todas esas mafias. Claro, el problema es muy complejo, ya se iniciaron acciones contundentes y esperemos que todos esos pueblo apoyen tales medidas.

Lo que ocurre con la pérdida de millones de dólares, por parte de una oficina de PDVSA en el exterior y que el Ministerio Publico ha determinado dicha pérdida mil millonarias en dólares, y un gran daño patrimonial; causa gran indignación y arrechera, pues en empresas tan estratégicas para el país y sobre todo en la parte de contratación y/o pago de contratos millonarios, deben ser objetos de una contraloría diaria especial y evitar que ocurra daños patrimoniales. Será que no existen profesionales que puedan llevar un simple control de precios. La falta de eficiencia en ciertos espacios hace que se produzcan todos estos males.

Suponemos, que más allá del Petro, existen otras MEDIDAS DE EMERGENCIA que ayudarán a corregir todo este entuerto inducido, ya que el daño es inmenso y, de no pararse a muy corto plazo, puede ser apocalíptico en contra de la Revolución Bolivariana. La Dra. Pascualina Cursi recientemente señaló algunas propuestas de EMERGENCIAS que debían ser evaluadas, en lo que considera su humilde aporte para que podamos seguir saliendo de la crisis inducida, dentro de una de esas reflexiones tomó el caso puntual del "PATRÓN ORO" como una gran fórmula para fortalecer nuestra economía en lo inmediato, algo que por DOS (2) años y más estuvo proponiendo el Ingeniero Larotta, en varios artículos en Aporrea, lamentablemente el compañero Larotta falleció recientemente; PERO miles de personas comparten esa PROPUESTA y ahora la Prof. Cursi también considera que uno de los caminos a seguir debe ser lo que tiene que ver con el ORO. Oigan las PROPUESTAS del pueblo en las catacumbas. MOSCA.

No podemos seguir cargando al Pueblo más problemas y aquello de seguir aguantando y aguantando poniendo la mejilla y más mejillas, CUIDADO, que FIDEL dijo un día que no agotáramos la figura del Comandante Supremo y me atrevo a decir hoy que no subestimemos la paciencia de un Pueblo, de todo un Pueblo.

Todo venezolano que se va del país, por las razones que sea, es casi seguro un voto en contra de la revolución bolivariana, sea para el 20M o para otro momento de elecciones. EL daño para muchos venezolanos ya esta hecho, lo inteligente es como reconstruir e incentivar el trabajo por la Patria. Todos los que nos quedamos creemos en el país y en un futuro lleno de prosperidad; hoy no se puede negar esa guerra miserable contra Venezuela.

La cuenta regresiva ya se inicio, impera más ofensiva revolucionaria, frente a todo esa guerra inducida y arremetida imperial.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: