Diez Razones por las cuales votaré por Nicolás Maduro

Ningún acto: consciente, determinante y autónomo, no tiene por qué ser JUSTIFICADO; simplemente se ejecuta y… ¡punto!

Sin embargo debido a que en la Guerra Multimodal a que estamos sometidos los venezolanos, la información descontextualizada, es utilizada como herramienta de confusión, en este caso, SE ME HACE NECESARIO, tomar medidas preventivas. Por lo tanto, creo que debo fijar puntos conceptualizados que permitan "anclarlos" de manera que tengan la capacidad de permanecer y trascender El TIEMPO POLÍTICO en que ocurrirá la elección Presidencial.

Es posible que, este escrito sea apreciado como una "simple verborrea egocéntrica" de una persona de tercera edad, que vendió su conciencia política a cambió de una pensión, varios bonos y unas cuantas cajas de Clap.

Pues bien, si soy de tercera edad, también disfruto de mi pensión social e igualmente he recibido, al igual del resto de muchos venezolanos, los "bonos ayuda" para palear un poco a la guerra económica. Sin embargo, NO RECIBO y menos bachaqueo Clap. Tampoco está en venta, mi conciencia política.

Hasta ahora, JAMÁS ME HE INSCRITO en ningún partido político y tampoco me he ABANDERADO de algún movimiento social que promueva intereses particulares. Así que nadie podrá mostrar PRUEBAS CIERTAS sobre mi participación en CONCHUPANCIAS con dineros del Estado venezolano.

Y finalmente, tampoco me declaro: "SANTO, INOCENTE E INCAPAZ, menos Eunuco".

Es decir: Pienso, Razono, Escojo, Decido y Actúo. Y.. si se trata sobre LA CONDUCCIÓN POLÍTICA de mi país: "AFINO MUCHO MÁS, MI PUNTERÍA; por lo tanto expondré DIEZ RAZONES ESCENCIALES por qué DECIDÍ VOTAR a favor de Nicolás Maduro Moros, para REELEGIRLO como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela:

1°.- Aun cuando NO SOY CHAVISTA, me considero HOY DÍA, DEFENSOR DEL PROCESO POLÍTICO iniciado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

2°.- Me consta que, públicamente el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en su último mensaje político ME SOLICITÓ, al igual que al resto de venezolanos que eligiéramos a Nicolás Maduro Moros, como Presidente de la República.

3°.- Nicolás Maduro Moros, no fue escogido por ser: Familiar, Pana de parrandas ó Serenatas, Compañero de formación militar ó colaborador de Ferias pueblerinas, a que tantas veces se refería de forma espontánea y auténticamente, el Comandante Chávez.

4°.- Nicolás Maduro Moros, fue FORMADO A PULSO nada menos que CANCILLER de su Proyecto Político Internacional, "La República Bolivariana de Venezuela".

5°.- Nicolás Maduro Moros, es un auténtico representante de "pueblo". Y más, Pueblo Obrero. Nacido y Criado en sectores populares; incluso con trayectoria de participación política popular, desde ser "UN MOCOSO".

6°.- Aun cuando, es Comandante Jefe de La Nación, mantiene la frescura y autenticidad del "Pueblo Obrero Servidor", Chófer de Servicio Transporte Público.

7°.- Como la mayoría del pueblo venezolano, su Inexistente Formación Académica, no ha sido Limitante Excluyente de su Formación Autodidáctica sobre Diversos Temas de Administración Pública.

8°.- Su temperamento personal, que le permite manejarse con habilidad en la Política Doméstica, ha Contrastado con su Decisiones Firmes, incluso en Actuaciones Internacionales.

9°.- Ha sido Capaz de Resistir, "Toda la Carga de Odio expresada en la Mediática Internacional y que como Conductor Político de una "Nación con Pedigrí" de: Libertaria, Igualitaria, Rica en Recursos Naturales y Solidaria; ha tenido que sostener sobre sus hombros (sin arrugar) esa carga que, le correspondió por Bien ó por Mal, en su vida como ciudadano común.

10°.- Y como última razón, por NO CONOCERLO PERSONALMENTE, y menos estrecharle su mano, siento hacia él EMPATÍA ESPIRITUAL, sobre todo por la Protección de la Gente que por Razones de la Vida, está "MÁS JODIDA" en un País que tiene las Mayores Reservas Minerales del Planeta Tierra; y que por hasta hace poco tiempo, lo único que se le Ofrecía Públicamente era: "VIVIR EN EL CIELO, únicamente después de…. MUERTO".

Por todo lo anterior: Aspiro y Espero Votar por Nicolás Maduro Moros, el día 20 de Mayo 2.018, para REELEGIRLO como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: