¿Cómo combatir la especulación capitalista para sobrevivir?

Este es el dilema en que se encuentran los habitantes del planeta tierra, comenzando la historia con el sistema esclavista para abreviar, luego vino el feudalismo y pasamos al capitalismo salvaje en que nos encontramos ahora, donde la pobreza extrema mundial alcanza al 50% de la población mundial, calculada aproximadamente en 6.000 millones de seres humanos. Han transcurridos más de 3 mil millones de años. Lo grave del problema estriba en que bajo el sistema capitalista salvaje no lográramos producir todos los alimentos necesarios para proveer de alimentos a tantas personas.

Pero las grandes potencias lograron construir armamento nuclear capaz de destruir el planeta. La única solución para superar este gravísimo problema, es vencer definitivamente al capitalismo salvaje que está dirigido principalmente por el gobierno imperialista de los Estados Unidos y la mayoría de los países europeos que siempre han contralado por la fuerza armada al resto de la población mundial, para eso al ocasionado dos guerras mundiales donde se calculan han fallecido cerca de 60 millones de personas y resultó destruido el continente europeo y parte de Asia.

Pero actualmente, la situación se ha agravado, llegado aún punto de no retorno, por la utilización de armamento nuclear donde de producirse otra guerra, significa la destrucción del planeta, no habra vencedores, todos vamos a perder nuestra única nave espacial el planeta tierra. La única solución es la destrucción del armamento nuclear y la construcción de una sociedad socialista donde exista justicia social para todos y logremos vivir en paz y armonía entre los humanos y la naturaleza.

Ese es el desiderátum en que nos encontramos y la República Bolivariana de Venezuela forma parte de esa única nave espacial llamada tierra. Por eso, lo que está en juego es no solo es destino de nuestra patria, es el destino del planeta tierra el día 20 de Mayo de 2018. Votemos con conciencia exacta de la magnitud del problema en que se encuentra la humanidad. El capitalismo ha llegado a su final y amenaza la especie humana y para eso necesita de las reservas más grandes de petróleo del mundo que están en Venezuela. Conservemos la esperanza del sistema Socialista como alternativa al Capitalismo salvaje. Votemos todas y todos por Nicolás Maduro Moros que es la continuación del proyecto socialista del Comandante Hugo Chávez Frías y de la humanidad entera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2203 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: