Alta Gerencia

Miles de *turistas* a Margarita

1. EN ASAMBLEA RECIENTE DE CONSECOMERCIO, se advirtió al Gobierno Nacional que la Reconversión que se pretende en estos días, no soluciona la HIPERINFLACIÓN, como tampoco las distorciones del mercadeo actual. Ha habido, Presidente, Nicolas Maduro, mucha falta de información. En el pasado hubo paralelismo entre las dos monedas, que asistió claramente la sustitución del billete. El deficiente servicio eléctrico y los prolongados cortes, son causa de que el Sector Comercial atraviese su peor momento. Es importante retirar tres ceros de la fijación de precios actualmente, no significa abaratamiento de la mercancía, pero contable y aritméticamente tiene sus grandes ventajas.

2. HA CAUSADO REVUELO la disposición en USA de regresar a sus países de origen a todo emigrante sin documentación legal, Claro, existen sus excepciones, mientras, en muchos casos se siente injusto separar a miembros de la familia, con años en el país. Pero, es fundamental hacer sentir a países de Centroamerica, en especial Honduras/El Salavador y Guatemala, que su travesía de México para acercarse a la fronteras, no tiene impedimento. Imposible que este país no les permita entrar con ese fin. El problema se agrava cuando, no logran entrar a USA, formandose una opinión antisocial, que no debe ser a pais alguno que desea que su tierra sea primero para sus nacidos en la misma.

3. MARIA CAROLINA UZCÁTEGUI, buen ejemplo femenino de trabajo en el país, justamente llegada a la Presidencia de la Asociación que agrupa miles de comerciantes, CONSECOMERCIO, considera el surgimiento de graves problemas al público, al entrar en circulación, próximo comienzos de junio, la nueva billetería. El mes de mayo, absorbe por completo al venezolano, en su decisión electoral para la Presidencia , luego dos semanas después, aún se discute o se analiza su resultado.

4. BREVES. EN ESTADOS UNIDOS, se sostiene que es típico en periódico alguno, la publicidad ocupe el 70 % de la paginación, ante el alto costo del papel en si. En EL NACIONAL, hace tres décadas se habia establecido un máximo de 60 %, Seguirá igual ?? El estupendo diario EL TIEMPO en Puerto la Cruz, ante la falta de papel, pasa a Semanario, tremendo golpe para sus miles de usuarios, asi cómo esfuerzo periodístico. Lástima. Será por corto tiempo, se espera ! El Escrito de Edgar Perdomo en APORREA es de obligada, casi, lectura de los miles de usuarios diarios. Un Resumen del país, estupendo! Se está apreciando que, muchas importantes plumas que mantenían un equilibrio en su opinión sobre el Gobierno Nacional han tomado la vía de considerarlo, * el pésimo , profundo y largo de toda la historia del pais * LA *REANIMACION ECONÓMICA *de NM, en dos meses, febrero a abril último, el dólar subió de costo al venezolano casi un 200 % , Sin comentario. Júzguelo usted usuario. El Estado California pasó al quinto puesto en importancia económica mundia, al sobrepasar recientemene en estadísticas financieras a la propia Inglaterra. Un trabajo que debe de atribuirse principalmente a los millones de mexicanos que han cruzaado la frontera.

5. EL PUMA, José Luis Rodríguez, tremendo Embajador de Venezuela en el mundo con su su música y canto.. Afortunadamente mejor de salud. Donde quiera que JL ha llegado a cantar, Venezuela ha sentido el enorme aplauso. Vive en Miami desde hace tiempo. Buen amigo de sus amigos. Merece una Condecaración Especial de parte del Gobierno Nacional, jamas se ha pronunciado políticamente y no lo hará, es repetar su profesión.

6. EL BUEN, ESTUDIOSO ECONOMISTA INDEPENDIENTE, Rafael Febles, propone al Gobierno Nacional, debe ser para aliviar la grave crisis económica, que se vaya a una *SISTEMATIZACIÓN DE COSTOS * FUNDAMENTAL QUE LO ACLARE CON AMPLITUD PARA ENTENDERSE SU FORMA DE APLICARLO, QUE NO SEA COMUNISMO, éL NO LO ES. Fedecamaras , se dice, tambien no lo entiende.

7. LLEGADA DE *TURISTAS*, MINISTRA CONTRERAS, CÓMO?? SE LO HAN DICHO SUS MILES DE EMPLEADOS EN EL DESPACHO QUE PRESIDE ?? Se requiere para los mismos Platillos Voladores ? Los tiene? A los Puertos no llegan buques, cruceros , no se ven aviones llegando, a Terminales Aéreos. MARGARITA trabajando sin Torre de Control, se cayó

8. LEY DE ÉTICA rompió el Presidente, Donald Trump, en Estados Unidos, cancelando, segun se dice, cien veces diarias en su amigable CNN, hace unos quince años un importe a una *prostituta *? Por favor, mas seriedad en el permanente ataque de esta noticiosa Planta. No tiene un solo Director o empleado que diga no pasó por lo mismo . Mas que natural para todo hombre o es que éstos llegaron virgenes a emparejarse ? Sería ridículo escucharlo, es mas no se atreverían. Señor, Bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3525 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor