¡¡Indignidad y desvergüenza!!

Nunca antes se había descrito un nivel conceptual de la definición de Cipayo hasta que el Papa Francisco entrevistado por el diario El País, de España, señaló con pelos y señales la miseria humana, histórica social y moral de presuntos "dirigentes" políticos que venden su Patria a potencias extranjeras.

Cipayos en la historia…

El uso del término cipayo durante los siglos XVIII y X IX se usó para identificar a los soldados nativos de la India que reclutados por los ejércitos europeos servían y defendían intereses de países colonialistas de Francia, Portugal e Inglaterra en desmedro de los propios intereses nacionales de la India.

Dicho vocablo incentivó a apodar así a individuos, que por razones ideológicas o cambalache de dinero, defienden intereses extranjeros. En suma un cipayo no es más que un mercenario a sueldo

Faena vergonzante en la que casi a diario, vemos a venezolanos destacados y luminosos representantes de tal "oficio" haciendo gala de sus recónditas miserias e indignidades.

La desvergüenza de un Antonio Ledezma, quien de manera extravagante suplica al vicepresidente gringo, bombardear de una de vez a Venezuela, la degradación de un Omar Barboza y recientemente la desatada ruindez del desvergonzado del Julio Borges quien exigió a la mula de carga yanqui Federica Mogherini, representante de la U E, que le aplique mas sanciones en el terreno financiero a nuestro país.

Sobre traición a la patria y otros delitos contra ésta, en el Código Penal, Libro Segundo, Título I, De los Delitos Contra la Independencia y la Seguridad de la Nación, está contenido la serie de delitos cometidos por estos sujetos, a quienes debe aplicárseles sin contemplaciones todo el peso de la Ley. Sí, queremos necesitamos, que el Gobierno nos acompañe, nos proteja ya de la agresiva y creciente impunidad que la rastrera conducta de los vende Patria nos viene causando a diario.

En mi país no se está ciego ni sordo, ante las terribles y permanentes declaraciones y sanciones del gobierno Norteamericano, y de su corte europea y latinoamericana contra la estabilidad política, económica social de Venezuela. La Venezuela Bolivariana que ha sido convertida en víctima propiciatoria con la acción foránea, de sus cipayos, de los traidores predilectos que representan a la oposición venezolana.

Suerte de aventurera oposición, a quienes su inédita indignidad se ha convertido es su sello de calidad por pretender desatinadamente, acabar con la Revolución Venezolana, haciendo ostentación de sus frustraciones, mezquindades y miseria, empeñados en acosar, dañar seriamente al heroico pueblo de Venezuela apuntalados en la complicidad de toda la escoria política latinoamericana encabezados por el gobierno oligarca terrorista de Colombia Santos - Uribe.

La Venezuela digna, Revolucionaria, no accederá jamás a los principales objetivos hegemónicos políticos, económicos del Gobierno Norteamericano y de sus mulitas grandes o chiquitas porque tenemos apresto, coraje y mística para honrar los sacrificios y glorias de Hugo Chávez quien nos fraguó la Patria querida con Libertad Independencia y Soberanía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: