Henri Falcón: Los habitantes se entristecen con el aumento salarial porque se les pulveriza

¿Será qué Falcón tiene razón?

¿Será qué Falcón tiene razón?

Henri Falcón: Los habitantes se entristecen con el aumento salarial porque se les pulveriza

“Presidente Maduro la gente NO aguanta esperar hasta el 20 de mayo para que usted cumpla con la promesa de darle un punto final a esta Hiperinflación tan brutal dónde el ladronismo se ha convertido en parte de nuestra cultura, tenemos más de cuatro (4) años en una situación insostenible, dramática, inmerecida, inmoral y la indignación del pueblo es ver que usted Presidente Nicolás Maduro ha dejado correr la arruga por no fomentar el orden y sí bien es cierto que pedir el Bloqueo Económico y la Intervención Extranjera es TRAICIÓN A LA PATRIA, más grave es que un Estado lo permita y la consecuencia de tanta permisividad es las necesidades y angustias que pasan millones de Venezolanos (as) que saben que lo que se ganan en un mes con el nuevo aumento se le va en un día al comprar un kilo de pollo. ¿Presidente cómo se puede vivir de esa manera? Es demasiado el ABUSO EN MATERIA DE PRECIOS EN LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, AUTOPARTES, NEUMATICOS, EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS ES UN VERDADERO ESCANDALO A PESAR DE SER UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL EN MATERIA SOCIAL, que transgrede el Artículo 318 Constitucional (CRBV) …”que establece que nuestro signo monetario es el Bolívar Fuerte”…Los Apartamentos y los Automóviles lo venden en Dólares. ¿Todo el mundo se pregunta Presidente Maduro quién le impide a las Instituciones administrar Justicia y Aplicar el Imperio de la Ley?

Usted promete Presidente Maduro que de ganar las elecciones solucionará el problema económico, por el amor de Dios sí estos especuladores están en total Flagrancia y el colmo es que lo hacen en las narices de las Autoridades competentes cuándo aplicamos el Principio de Corresponsabilidad por qué no le dan un punto final a este relajo delincuencial, usted sabe que el pueblo además es bien inteligente sabe que está situación económica es totalmente inducida, por qué tanta permisividad, es demasiado e inaceptable tanta anarquía, entonces Presidente Maduro usted dice: Que Venezuela es el mejor país del mundo y en honor a la verdad estos opositores y empresarios especuladores lo tienen vuelto leña, basta Presidente reaccione y acabe con esta situación inmerecida, qué estas esperando un Paro Nacional Indefinido para que terminen de destruir al país ya basta colóquese usted en el lugar de los demás. Inclusive los opositores Vilipendian las Instituciones perfectamente descritas en el Artículo 222 del Código Penal que se da por reproducido.

Código Penal Venezolano: Artículo 222. El que de palabra u obra ofendiere de alguna manera el honor, la reputación o el decoro de un miembro de la Asamblea Nacional de algún funcionario público, será castigado del modo que sigue, si el hecho ha tenido lugar en su presencia y con motivo de sus funciones:

  1. Si la ofensa se ha dirigido contra algún agente de la fuerza pública, con prisión de uno a tres meses.
  2. Si la ofensa se ha dirigido contra un miembro de la Asamblea Nacional, o de algún funcionario público, con prisión de un mes a un año según la categoría de dichas personas.

Los transportistas de la ruta San Antonio de Los Altos a Caracas NO TIENEN COMPETENCIA qué están esperando para optimizar la calidad del servicio, igual ocurre de San Antonio a Los Teques será que el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez no se ha percatado de esta situación irregular, y ni hablar del nuevo aumento del pasaje….

Estados Unidos asegura estar dispuesto a levantar las sanciones económicas contra Venezuela (QUÉ CINISMO HABLAN DE DICTADURA y LA ÚNICA DICTADURA ES LA ECONÓMICA GRACIAS A ESTOS VENDE PATRIA QUE DIRIGEN LA OPOSICIÓN DE NUESTRO PAÍS & LOS EMPRESARIOS ESPECULADORES), si ve cambios políticos y económicos de sus dirigentes en favor del pueblo venezolano, según informó un alto funcionario del gobierno de Donald Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2856 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: