En tu propia cara te ofrecen vender la patria

Sin ningún rubor dos candidatos de la oposición te ofrecen vender la patria si llegan a ganar las elecciones presidenciales. Coinciden en esa oferta de la desvergüenza Henri Falcón y Jaime Bertucci. Como en la época de la colonia te ofrecen el espejito de la dolarización, creen que los venezolanos somos todavía como lo diría un llanero, cogios a lazo, no saben que por culpe’ Chávez dejamos de ser pendejos hace tiempo: ¿el bolívar por el dólar? ¡Vade Retro! me quedo con el petro; a otro perro con ese hueso, yo no vendo mi patria por un puñado de dólares.

El candidato de la llamada Avanzada Progresista hasta ofreció una cantidad de dólares que recientemente no repite en su discurso, como anzuelo para ver si los electores caemos en la trampa cazabobos. El argumento de la dolarización como oferta electoral, ha sido desmontado entre otros, por los camaradas Luis Brito García y Pascualina Curcio Curcio; ellos por supuesto lo hicieron mejor de cómo podría hacerlo yo, por lo que remito al lector interesado a consultar sus invaluables artículos. Que no sean los estafadores del pueblo quienes decidan nuestro futuro.

Tomando como ejemplo la desaparecida oferta del candidato de la AP de garantizar como ingreso al venezolano $75 mensual, que se olvide el elector distraído, que en una economía dolarizada, va a lograr el milagro de multiplicar 75 x 1000000,00 (lo que dice el dólar criminal cuando escribo este artículo) y obtener mensualmente esos millones. Sepa querido amigo que en una negada economía dolarizada, sus ingresos y gastos serán en dólares y por lo tanto ese soñado nivel de ingresos no le alcanzará ni para la mensualidad de la casa, el alquiler o sus cuotas. Lo dijo Rafael Correa el 2016, "Ecuador cometió un suicidio monetario al dolarizar su economía"

En resumen tanto la oferta del candidato de AP como la de Bertucci no es más que una oferta por engañosa en la que no debemos caer; son candidatos de la oligarquía y del imperialismo que es la misma cosa y que nunca han trabajado por la gente, no lo olvidemos; nuestro compromiso es con el futuro de la patria, con la consolidación del socialismo, con la defensa de los logros y por la profundización de los mismos.

Hay que pasar por encima de las dificultades que nos ha creado el bloqueo económico, la guerra múltiple o híbrida y el 20-M salir con toda nuestra fuerza a reelegir a Nicolás Maduro, con la confianza puesta en su oferta de que a partir del triunfo inobjetable, comenzará una etapa definitiva de gobierno revolucionario, socialista; donde el pueblo tendrá todo el poder para construir una gestión diferente, donde los errores hasta ahora cometidos sean definitivamente erradicados y nos encaminemos a un ejercicio del poder popular sin corrupción, sin mafias, eficiente y eficaz.

En este momento crucial y difícil de nuestra revolución, llenos de entusiasmo y esperanza en el porvenir, vamos con alegría a la calle y digámosle a los que ofrecen vender la patria, a los que piden al imperialismo que nos intervenga, que aquí estamos los hijos de Chávez diciendo, cantando, vociferando:

Con todo y las dificultades aseguro, que el 20-M mi voto es por Maduro/yo no arriesgo mi futuro, yo voto por Maduro; el pueblo quiere paz y mejor futuro, por eso vota por Maduro/ como como pajarito en grama no voy a quedar, el 20-M por Maduro hay que votar/ contra el imperialismo y la oligarquía, Maduro es la garantía/ para que los judas no me quiten el futuro, mi voto es para Maduro/ votar por la oposición es retroceso seguro, mi voto es para Maduro/ el 20 de mayo, a Maduro voy, defiendo la patria y la revolución.

Somos el pueblo de las dificultades y una vez más, venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Porfirio Hernandez

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor