¿Una ayuda internacional sin intereses?

Qué bueno que esos candidatos de la derecha perdida

sean capitalistas opositores al socialismo.

Pero qué triste que crean que el pueblo es idiota

En términos generales, a la fecha, el balance de la campaña electoral que recién inicia, es favorable al Candidato de la Patria y por ende a la Revolución Bolivariana. Así, para sorpresa de los encomiados opositores, todos sus cálculos políticos, van cayendo como dominoes alineado, mientras sus candidatos dispersos, no inspiran ni un mal pensamiento en el pueblo votante, que sabe de antemano, de sus criminales actos contra la Paz y la estabilidad Económica de todos los venezolanos y de las intenciones de entregar hasta a sus madre al imperio y sus aliados.

En ese sentido, podemos asegurar que a la oposición y sus ambiciosos conchupantes, se les agoto temprano la estrategia de culpar al gobierno del Presidente Maduro de todos los males que estamos viviendo, así como se le hizo añicos la certeza de una presunta ilegitimidad del proceso electoral convocado por la Asamblea Nacional Constituyente el cual está más que garantizado por el mejor sistema electoral jamás conocido en el mundo.

Por ello ahora, desde sus derrotada posicion, intentan posicionar una sospechosa bondad desinteresada de los capitales internacionales, los cuales traerían al país "ayuda humanitaria" como paliativo a la crisis por ello impulsada y establecida.

Estrategia infausta, con la cual los sectores oposicionistas intentan ocultar el bloqueo financiero impuesto por sus adorados "Americanos", que no han dado ni un día de respiro al Gobierno Revolucionario y continúan asechando a la patria con el fin de intimidar al combativo pueblo revolucionario para inmovilizarlo cuando no desmoralizarlo.

Sin embargo, hay que advertir que esta venenosa oposición es letal aun después de muerta y pesar de haber sido derrotados en la mayoría de sus actuaciones, no es menos cierto que siguen acertando pequeños triunfos a lo interno de las estructuras del Estado y Gobierno gracias a una corriente malévola de funcionarios contrarios o pagados para tal fin, que atenta contra la buena praxis gubernamental, pues con su ineficacia, tributan a favor del desconsuelo y la apatía en los usuarios de los servicios del Estado. Y eso es mucho más grave, que cualquier ataque del imperio y sus secuaces dentro y fuera del país, porque va socavando la esperanza y alejando al usuario de los servicio del Estado.

Frente a esto, es menester tomar decisiones drásticas y salir a la brevedad de lo posible de esos agentes del desconsuelo, los cuales por su malévola ineficacia, solapan los esfuerzos y el trabajo de aquellos que a diario siguen insistiendo en el logro de máximo nivel de eficacia y eficiencia revolucionaria en pro de la mayor suma de felicidad posible para todos.

En consecuencia, es necesario y muy importante destacar, que la única ayuda que los Bolivarianos y Revolucionarios con Maduro estamos esperando del imperio y sus secuaces, es que el levantamiento del bloqueo económico y el cese de las agresiones a nuestro signo monetario.

Por ello, insistimos que a pesar de los oscuros y enajenados discursos de los candidatos de la derecha y su consecuente obediencia con las estrategias imperiales contra la patria, nosotros tenemos el deber de dar la pelea cívica, revolucionaria y electoral para ganar las próximas elecciones del 20 Mayo. Somos mayoría, probada y comprobada en nuestras fuerzas sociales, políticas y partidistas organizadas, pero no caigamos en triunfalismos, hay luchar cada voto y no descansar hasta que el árbitro nos ratifique la victoria.

Solo la conciencia no hará libres. Revolución es todos Con Maduro…. Dudarlo es traicionar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1503 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: