Alta gerencia: millones de inscritos

1. EL DESARROLLO RURAL EN VENEZUELA, es fundamental poner toda la atención y fondos necesarios a los campesinos para su desarrollo, según exigencias actuales y mucho más en el futuro de la alimentación del país. Con el tiempo, se va haciendo difícil conseguir la importación de alimentos de la cesta básica. Es importante establecer planes sociales para todo sembrador, no solo créditos al empresario agricultor, además de Pensión y Jubilación, única vía de evitar que más campesinos continúen llenando ciudades cercanas. También lograr cierta asociación del campesino con el movimiento industrial, como han logrado países con significativa producción agrícola. Estúdielo Gabinete, esa es su Misión, el país de hoy y mañana.

2. CON MÁS DE 95 MILLONES DE INSCRITOS mundialmente, La Federación Sindical Mundial - FSM,- considera que el tradicional Mayo el, Día del Trabajador , casi en todos los países, en República Dominicana, por ejemplo, otra fecha., llevan.. mensaje de resistencia contra la burguesía, el imperialismo y las distintas alianzas internacionales que no dejan de ser políticas. Importante, considerarlos enemigos del progreso. Se deja el comentario al usuario, la mayoría no lo comparte, de manera especial cuando existe normal libertad de expresión y medios de comunicación totalmente abiertos a informar con toda libertad. No en países comunistas, pero sí en el 98% del resto del mundo, incluyendo a Venezuela.

3. TREMENDO ERROR DE LA OPOSICIÓN de sugerir a la Asamblea Nacional la aprobación de un Juicio de Mérito al Presidente de la República, otro mas de los cientos que comete para su propio aplauso, un llamado del TSJ en el exilio, no tienen competencia alguna, sus casi 15 magistrados, menos de la mitad, de los legalmente asignados y en el EXTERIOR.

4. PDVSA HA QUEDADO DESLIGADA de nueva tecnología petrolera, más importante que fondos financieros para una competitiva producción/distribución de su , menos de un millón de B/d, de producción, especialmente la del Lago de Maracaibo. Existía un buen CONVENIO OPERATIVO con varias productoras internacionales que llegaban al país, según el PSUV a robar y asaltar el erario nacional, otros a desarrollar campos petroleros para su demanda nacional e internacional. Se deja al lector, su propio juicio, si considera se ha hecho bien o se ha permitido que el país quede en peligroso atraso.

5. QUé NECEDAD * INVESTIGAR A CAPRILES * quien nace millonario y ha vivido así toda su existencia, excelente familia de la Sociedad venezolana, un padre de mucho trabajo en NABISCO , igual que familia de María Corina Machado, por ejemplo. Alguna necesidad de robar o simplemente buscar titulares en medios ? Es cierto que muchos ricos insisten en robar, una maligna enfermedad, otros se conforman con lo que tienen. Generalmente se señala al pobre de ladrón, , quizás lo más honesto de la sociedad venezolana.

6. BREVES. Un kilo de queso semiduro en Caracas ha llegado a casi un millón de bolívares, siendo el precio, hace unos quince días, e Bs. 750,- Como se puede de esa forma calcular el costo de vida, con toda razón señalado por . No tiene el Congresista USA, MARCO RUBIO, que estar sugiriendo que si aplicar Plan Marshall a Venezuela, el cual está fuera de fronteras con su país, Estados Unidos. Dejen que Venezuela, su Gobierno, le hagan oposición y sugerencias, si acaso, los mismos, no extranjeros que ni conocen bien al país. En todo país que existe cotizaciones varias para una moneda extranjera, suponga el dólar, se dice OFICIAL Y PÚBLICA. En Venezuela quién inventaría lo de *PARALELO * ? En geometría, se enseña en líneas paralelas, jamás se unen, será entonces que no existe para que en el país, algún día futuro, exista, como siempre una sola cotización ? En toda reunión de Presidentes del Continente se menciona que a Bolivia se le conceda el derecho al mar, perdido en 1883, al terminar la guerra de Antofagasta,, cuando se enfrentará a Chile. Nadie dice cómo, era, entonces un puerto Boliviano. Amenazante el amigo Jorge Rodríguez, será que le llegó el Comunismo al cerebro ?. Jamás se le conoció esa actitud. Por favor Jorge, usted es buen psicólogo. Donde estará metiendo el Ministerio Público la docena y más de detenidos diariamente ?

7 SERIOS PROBLEMAS, Presidente, Nicolás Maduro, no en Miraflores, con el agua en toda Caracas y alrededores. No se tiene cloro para tratar la misma y se le está poniendo ÓXIDO DE ALUMINIO que solo sirve para la industria. Todos los hospitales, públicos y privados, se llenan de enfermos del colon. Por otra parte se ha permitido la construcción de cien tas de humildes viviendas que, como es natural, necesitan despojarse de aguas negras, las cuales, por necesidad terminan en los embalses cercanos . En vez de tanta viajadera, disculpe usted, se le tiene que meter el pecho a esta situación. La salud es un derecho que establece la Constitución Boliviana.

8. VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR, IDOS POR PROPIA VOLUNTAD, no por razones políticas alguna, les preocupa cómo está el país y no ven salida a la crisis,, sin que alguien la detenga., creada fundamentalmente por la política del Gobierno actual, de cinco años al presente. En el 2013, era difícil encontrar el malestar, claro el que surge normalmente ante todo gobierno, sus simpatizantes y opositores, pero se encontraba de todo, se sostiene.

9. FIN DE SEMANA 20/22 DE Abril, Cuatro juegos, temperatura en cero, Yankee Stadium lleno a bandera, contra Toronto. Tremenda afición al Beisbol Profesional, * el mas sano Entretenimiento Deportivo Profesional * como mantuviera el suscrito cuando presidiera la LVBP . seis años a finales de la década de los setentas. Recuerda que CAP 1, jamas había asistido a juego alguno, no le gustaba el Béisbol, se decía, se quedó cinco horas a su lado, presenciando dos juegos, luego de lanzar la primera pelota, fue un strike. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor