Votaciones: Hambre ¿"humanista socialista"? o ¿"humanista capitalista"?: Venezuela

Entre comicios, votaciones, elecciones y sufragios se trata...

Toda crisis tiene su nombre… no por ser votaciones son elecciones y viceversa.

…que paga el pueblo en hechos evidentes… ¿materialismo histórico, dialéctico y lógica de la historia? La línea del eterno retorno, pero sin superhombres ni mujeres…¿Dios ha muerto?

Doctrina de la miseria, por no industrializarnos ajuro, con la inasistencia de la voluntad, imperativa categórica, dejando sola a la razón y la emoción, el juicio con el sol, asumida conocimiento cierto, adquirido para efectuar las inferencias estadísticas, competentes para Estado-Nación-Comunal.

¿La carta del sol y la rueda de la fortuna presentes?

El hambre, la enfermedad, el delito y sus doctrinas ideológicas en razones, y, a veces en pasiones, represiones y ddhh. Hambre y "democracia" en elecciones ¿votaciones o elecciones? todos son desarrollos libres; exceptuando a la ética, la voluntad, y, a la cierta verdad social válida, para la justicia, no de clase, sino responsable sostenida en virtudes institucionales, ideales comuniones nacionales.

La paciencia de Job-Pueblo; ante la discriminación en los diálogos, hechos terrorismo de hambre, contra las familias nacionales: Mud, Gobierno, caso en Venezuela el actual desgobierno llevado a cabo por la oposición y el oficialismo fatigados se híbridizan autoritarios, sin programas económicos, políticos sociales, psiquiatría, religión, política, islamismo, Sem, Yoga y budismo ancestral árbol de las tres raíces, Yorubas y Vaticano, Unasur, inteligencias, espionaje, interés de capital y personal corrupto, morales mercerizadas, ética sin ciudadanías, guerra del hambre una batalla dentro de una big guerra, déficits, corporaciones industriales farmacéuticas y militares responsables directos de estanflaciones, democracia responsable ante tal obligación demandada, que deben superar satisfactoriamente mirando la felicidad como virtud posible, pero, en concurso común, beneficiando intereses integrales humanistas en doctrina y método, en los distintos sectores de trabajadores-familias del Pueblo hoy desincorporados, suprimidos y reprimidos en sus derechos humanos. ¿Psicoterapia a la democracia humanista?

El "peluquín" calvo del hambre familiar: Venezuela

¿Venezuela eucaristía democrática?

http://www.aporrea.org/actualidad/a237465.html

"Socialismo" oposicionista, endógeno, soberbio; fascista del hambre, salario que no alcanza para comer una vez siquiera diariamente entre familias cristianas. La falsa comunión comunal. ¿Plan patria comunal? terrorismo al hambre, y la oligarquía gorda de placeres en seguridad social, mientras la calle es una jungla de asaltos, delitos y conductas perversas. El papel de la religión en la decadencia del estado ingobernable…

El dialogo, por muy efectivo que sea; tratando temas sobre derechos humanos básicos diarios, sufridos en el pueblo, no elimina las inmediatas necesidades miserables por las que atraviesan trabajadores, campesinos, etnias, desplazados, refugiados, indigentes, niños de la calle, delito común y oficial en crecimiento, del hambre como familias venezolanas.

¿Delito común para comer la familia, causado por el ejemplo peculiar de estado-gobierno estafador? ¿Estado docente con pedagogía crítica?

http://www.aporrea.org/contraloria/n300562.html

¿La "peluca" hambre familiar en Venezuela?

http://www.el-nacional.com/sociedad/Aduana-cobra-euros-empresa-medicinas_0_962304039.html

El hambre: su especulación, la escasez de medicinas y de alimentos básicos se acaba con renovación de la práctica moral, revolución industrial es trabajo seguro, sin tanta mamadera de gallo "pelucones" en economía social, "Guerras e inflación inducida" reconocer y rectificar, el desclase de privilegios burocráticos, fortunas mal habidas, administraciones y controles pulcros, aperturas democráticas dentro del carácter ético humanista, el evangelio comunal la predica consecuente cristiano cátaro, independencia de poderes para institucionales estables, hacia el diseño del perfil curricular contextual a la ideología democrática pura, y no el odio con violencias, para la industrialización efectiva, político industrial, nacional: economía política, de su ética administrativa nacional.

http://www.aporrea.org/economia/n300477.html

Diálogos: chantaje al hambre, clap, ayuda humanitaria: Venezuela. A los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo fraude y hambre en Venezuela?

http://www.aporrea.org/actualidad/n300473.html

Pranes comunes y Clanes oficiales del delito evidentemente probado, engordando, nepoticos relacionados tratados en defensas millonarias, el discreto encanto de la particular diplomacia del derecho neo-liberal entre los petrodólares extraviados; mientras los clap discriminan, no son competentemente distribuidos a la venta a todas y cada una de las familias nacionales sin distingos de partidos políticos: ¿justicia democrática? o ¿dictaduras del chantaje al hambre? ¿Terrorismo social?

http://www.el-nacional.com/politica/Maduro-Lorenzo-Mendoza-enviarlo-PGV_0_962303765.html

Diálogos eclécticos: lingüística fascista

http://www.aporrea.org/economia/n300438.html

http://www.aporrea.org/contraloria/n300413.html

¡Maduro oposición! gracias por las miserias al hambre familiar: Venezuela. Diálogos: chantaje al hambre, clap, Vaticano: ayuda humanitaria: Venezuela

http://www.el-nacional.com/sociedad/Papa-Francisco-tricolor-Baltazar-Porras_0_961703950.html

Luciendo fascismo opositor y oficial conjugados indiferentes ante el hambre popular: El diálogo escéptico, sin tratar estos contenidos con definiciones causales de la miseria en Venezuela, niños e indigentes, a diario, más que nunca antes, comiendo de la basura, la dieta dialógica del tratamiento político "autosuficiente" procedente de la miope soberbia, ¿ciencias jurídicas y políticas? desvirtuando contextos relevantes, circunstancias y sus condiciones , -¿autoritarismo?-, negando la ayuda humanitaria de alimentos y medicinas necesaria para el pueblo; mientras el delito oficial, sin mencionar el común, si recibe ayuda y lleva ayuda, se multiplica entre "clanes" de la cosa pública, haciéndose evidentemente prospero súbito; y los clanes así engordan patrimonios, pues la moral de ellos no come basura, extractos sociales, humildes del pueblo sí, suprimiendo derechos a las familias, por culpa de las acreditadas internacionales y nacionalmente corruptelas materiales y morales Estafas que han producido la mayor inflación del mundo, crímenes económicos, ¿linchamientos morales? impunes e inmunes políticos, confundidos con "guerras económica e inflación inducida", no toda totalidad, es así que se comprueban y despilfarran recursos económicos mil millonarios nacionales en su defensa. ¿Diplomacia de Petrodólares?

"Socialismo" fascista del hambre. Diálogos: chantaje al hambre, clap, ayuda humanitaria: Venezuela

http://www.aporrea.org/trabajadores/n300475.html

"Dialogando" entre una suerte de propia dialéctica interna oficial-opositora endógena, hecha propia tesis en descontextualización a conveniencia en una mixta oposición hecha terrorismo del hambre, fascismo: vicios de la República en su sistema de justicia, administrado judicial y la cosa pública, doctrina democrática, familia, Estado, política de lo político en derechos humanos.

http://www.aporrea.org/actualidad/n300465.html

Justicia "Ser" divino como verdad para la paz nacional: cuestiones de métodos humanistas de circunstancia y condiciones en todo sistema político de gobierno presente que se estime humanista.

Entre oligarquías en disputas fraudulentas "diálogos" elites de sus intereses, así, gane quien gane el pueblo siempre perdería: Diálogos chantaje del hambre, poder popular, familias, oligarquías, dogmas y religión política como razones de Estado oficial y sus contra oposiciones.

Hasta cuándo la ineficiencia con criminales medidas economicista: fascismo administrativo, fraude para estafas sometiendo al pueblo de trabajadores-familias a inseguridad social, hambre, pésima calidad de vida, criminalidad social ciudadana matando gentes, mientras los "políticos inocentes" viven en privilegios inmunes de nueva clase rica súbita, a costa del sacrificio del pueblo que paga los costos de la crisis.

El conocimiento es poder, y en los diálogos deben definir la crisis social sin intereses oligarcas de mantener el poder por el poder político mismo, para concretar soluciones éticas inmediatas, pues es responsabilidad de todos y cada uno de los interlocutores a bien común nacional, garantizar y cumplir los derechos humanos en el pueblo: salud, medicinas, alimentos, calidad de vida, independencia de las instituciones y poderes, economía social, trabajo y seguridad social y ciudadana sin fraudes ni estafas

http://www.elcorreodelorinoco.com/an-responsabiliza-rafael-ramirez-corrupcion-pdvsa/

Diferenciando plenamente el Estado subsidiante al Estado subsidiario en conocimientos como poder productivo ideológico material...La legítima humanista razón de los diálogos, el sentido común hecho justicia social "Ser" de la paz, que beneficiaría a propio y extraños. La comunidad dialéctica de la política superadora de vicios políticos.

http://www.cuentasclarasdigital.org/2016/02/an-investigara-a-pdvsa-y-a-rafael-ramirez-por-denuncias-de-corrupcion/

Orientar acciones con una teoría educativa de gerencia de modelos y prácticas factibles, desde la reflexión como una pedagógica socialista, cuantitativa y cualitativas, evaluando el proceso de aprendizaje, investigar operacionalizar, hacer conocimiento no es igual a incluir nominalmente a los desposeídos, actuando como subsidiante del subdesarrollo, es desde una política pedagógica de Estado impulsa sin burocracias clientelares en la cultura industrial nacional y la comunitaria " cultura en curso," "estado comunal" como lo señalo H. Chávez en oportunidades haciendo integral el hábitat comunitario; el sistema de justicia y educación; escuela, familia comuna y sociedad, el promulgado pero pasivo "Estado Docente" como filosofía política ética de Estado, el laboratorio ético hacia el desarrollo soberano

Socialismo en secreto enigma encriptado, sin pueblo debatiendo, diálogando en el PSUV, aprovechado por las contra oposiciones.

"Democracia" impertérrita vs virtud democrática eficiente nacional a crítica libertad en calidad de vida.

http://www.aporrea.org/energia/n300416.html

Afectando a las mayorías de trabajadores-familias del país: el método fascista economicista "democrático socialista", poniendo a pagar la crisis por ellos causada de oposición y Estado burgués, al pueblo: la revolución es por competencias a una calidad productiva, eficiencia política y seguridad de vida en comunidad social. Discurso, método dialéctico eficaz y voluntad de poder humanista.

Hasta cuándo la ineficiencia con sus criminales medidas economicista es fascismo administrativo, sometiendo al pueblo de trabajadores-familias a inseguridad social, hambre, calidad de vida, criminalidad social ciudadana, mientras los "políticos inocentes" viven en privilegios inmunes de nueva clase rica súbita a costa del sacrificio del pueblo que paga los costos de la crisis.

Con partes asumidas del pueblo asignado a recursos del gobierno capitalista de Estado desarrollista para el impulso rectificado al "desarrollo de cooperativas soberanas endógenas" junto al gobierno sin criterios competentes al respecto carente de supervisión reguladora técnica social para garantizar eficiencias, son responsables decimales de la crisis económica: doctrina, métodos democráticos socialistas de oportunos corruptos, ¿dónde están las universidades docentes industriales y cooperativas productoras de alimentos?

Doctrina del fraude: mixtos " políticos inocentes" pueblo culpable.

Diálogos: chantaje al hambre, clap, Vaticano: ayuda humanitaria: Venezuela

Dictadura "democrática": el secreto del "Ser" "socialista" encriptado enigmático oligarca del PSUV, sin incorporar al pueblo trabajador familiar a los diálogos.

Solo la usura político especulativa del poder por el poder en sí mismo: involución psíquica social, dialéctica del subdesarrollo.

El "socialismo revolucionario" que ¿nunca vendrá? por nepoticos lideres incompetentes para la eficiencia institucional nacional, así ejemplarizando moralmente al pueblo con estafas para delincuencias populares sociales causales de delitos

Necesaria la ética doctrina e ideología humanista, como eficaz democracia efectiva, eficaz, eficiente con una dialéctica crítica superadora histórica para el desarrollo social en crecimiento económico planificado invertido, distribuido, a lo nacional competente requerido a los métodos de su sistema de justicia y su economía política ética productiva de calidades en bienes sociales: servicios y productos, contextuales relevantes para la concreta "soberanía e independencia económica alimentaria" de todo los sectores del país.

Hambre "humanista socialista" vs hambre "humanista capitalista": corrupción híbrida terrorista, Venezuela

Auditorias institucional, laboral, comunal, estatal y de gobierno y renovación de la irresponsable dirigencia burocrática: Justicia como sistema ético eficiente nacional: no todo puede estar manipulado por el carácter del interés particular político del poder por si, pues se ambigua la democracia.

No con burocracias ineficientes ni plusvalía nacional explotada tercerista, -pues la miseria genera terrorismo de clases donde la falsa oferta defraudada es fascismo-, en beneficio a los privilegios de intereses de clases oligarcas en acuerdos coloniales entre las partes de las economías de los Estados nacionales "beneficiados" y "benefactores" o deudores y acreedores. "Socialismo esclavista". La política económica neo colonialista corruptora social actual hipotecando despilfarrando con fraudes al país.

Del "peluquín" hambre familiar: ¿Venezuela democrática?

http://www.el-nacional.com/economia/mercado-hace-hijo-pension-alcanza_0_961703953.html

Un secreto encriptado del PSUV: el enigma del "socialismo"

La gran estafa economicista: del fascismo opositor y "socialista" en Venezuela. El sistema político económico nacional improductivo a cambio de la hipoteca deudora para el clientelismo partidista del clan, condicionada a la explotación de materia básica de los recursos extractivos, luego en condición importándoles bienes y servicios, beneficiando economías extranjeras, debilitando manos calificadas y de obra nacional así, desmontando el insipiente malogrado aparato productivo laboral estatal, donde nepoticamente cualquier espontaneo a dedo incompetente es irresponsable en sus obligaciones morales-materiales, pero puede ejercer el cargo "político" sin tener idea profesional de las responsabilidades que ello conlleva. Fraude por corrupción incompetente "socialista": fascismo político que ocasiona erosión, fatiga, desgaste por corrupción de la parte de políticas sociales beneficiosas que se han emprendido, pero que son desvirtuadas por los "líderes protagónicos"

¿Economía política científica, metodizada, educada asertiva, contextual competente, instruccional y planificada para la "civilización socialista"? ¿Pedagogía docente crítica ética ejemplar de Estado respecto al pueblo? El fracaso de la quinta república, si no se activa el método al humanismo administrativo poder popular institucional.

Un reconocimiento a líderes, políticos, virtuosos, horados y honestos, de carácter ético democrático concreto.

No de la Venezuela demagogia y cuento de incompetentes ¿"socialismo calidad de vida"? una cultura de la inmediatez efectista internacional, amparada desde su propio gobierno.

Un kilo de cambures, un litro de leche y doce huevos, no se compran, si se consiguen después de horas de colas, con el pago del salario diario básico de una jornada laboral. El pueblo pasando necesidades con hambre.

Dictadura "democrática": El enigma del "Ser" "socialista" encriptado secreto estafando al pueblo

http://www.aporrea.org/actualidad/n300137.html

Derechos humanos básicos escritos en la constitución, pero en la praxis social suprimidos conculcados la familia insegura, alta criminalidad social; y los políticos responsables atornillados inocentes en sus cargos haciéndose los inocentes "ricos súbitos" cuando son responsables directos de crímenes economicistas, negándose a auditar las estafas y los vicios en su propio núcleo de Estado

La justicia es sistematizar la verdad contextual haciéndola estrategias metodológicas, regulativas de problemas sociales prospectando a la paz. ¿Estado comunal o nada?

Aportando al total empleo estable protegido a derecho legal generalizado en las bases populares, familias contra la escasez pronunciada por la inflación, la mayor del mundo, y el poder adquisitivo del salario real declinado como los precios de la cesta petrolera, paupérrimo, no alcanza para comer una vez diaria, por eso es fascismo: la "guerra económica" existe en parte, pero es mayor la propia improductividad alimentaria que es responsabilidad del sistema político económico eficiente productivo entre pueblo y gobierno ineficientes al respecto.

La delincuencia crece con el ejemplo ético, lógico, laboral causal ejemplar aprendido de partes del Estado-gobierno entre sus fraudes y equivocaciones necias de visiones sectarias dogmaticas, sin concisas humanistas estratégicas, ni ciencias, métodos ni pluralismo productivo regulador de actividades modos y relaciones entre lo privado y lo colectivo a bien del pueblo y del propio gobierno por lo que son aun de carácter "ético" liberal burgués, en cuanto a políticas coloniales leoninas entreguistas minerales petroleras, para bloqueos y "guerras económicas" solo esperando la renta del petróleo, para suplir a delinquir conciertos del sistema cambiario para-dólares conectado e estimulado desde el propio fraude del aparato productivo del país.

Del "peluquín" hambre familiar: ¿Venezuela democrática?

Mientras tanto la inseguridad criminal hacia la ciudadanía crece, con organizaciones de delincuencias que se gradúan en crimen, robando, secuestrando y asesinando abundantemente en las calles. Pero lo privilegios de clase política oligarca, opositora y "socialista" prevalecen viéndose admirables en sus funciones de calidad de vida burocrática, de bienes consolidados en distintos sectores particulares de lo militar, empresarial, civiles, políticos, conexos, afines y relacionados como nuevos ricos súbitos. La nueva clase social emergentemente adinerada en revolución. Mientras el pueblo es reprimidos con penurias y hambres, carencias de medicamentos y desempleos, y sin expectativa algunas ¿"Socialismo humanista en la verdad de la justicia social? o ¿dictadura "democrática" del enigma "socialista" encriptado secreto PSUV?

Diálogos, dictaduras oligarcas del hambre "democrática"¿Venezuela hasta cuándo?

Diálogos: chantaje al hambre, clap, Vaticano: ayuda humanitaria: Venezuela

Diálogos con hambre: a los interlocutores del diálogo: ¿Hasta cuándo el hambre en Venezuela?

El transito del "peluquín" hambre familiar a la ¿Venezuela democrática?

Hambre "humanista socialista" vs hambre "humanista capitalista": corrupción híbrida terrorista, Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: