A un mes de los comicios engañan a la ONU

Ni la ONU se salva de la prepotencia politiquera, que sin sonrojo ni asomo de rectificación ejecuta la errática dirigencia sanguijuela, que integran jefes de la oposición y sus ventrílocuos en el extranjero. Clamaban por "elecciones ya", y al convocarlas el Presidente al que le decían "Maduro cuéntate ya", se retiraron. Han pedido a la Organización de Naciones Unidas que intervenga, y cuando Maduro invita a la ONU oficialmente para acompañarnos en los comicios, "vuelve la opo-arrepentida y se retiró…", cual Chavo con su perro de la nariz partida…, pues no tienen programa de gobierno de mediana credibilidad y seriedad.

Como una lección tanto para la oposición como al Poder Ejecutivo nacional, la ONU ratificó que en sus planes NO ESTÁ enviar observadores electorales a los comicios venezolanos del 20 de mayo 2018. Jeffrey Feltman, Secretario General Adjunto de Asuntos Públicos de la ONU, afirmó "No estamos directamente involucrados en las elecciones de Venezuela, se trata de un proceso nacional, Naciones Unidas ha venido diciendo que no se ha planteado enviar ninguna misión de observadores". A pesar de estas declaraciones internacionales, mentirosos voceros adversarios descompuestos de conducta irreflexiva en Venezuela y el mundo, insisten en echarle la culpa al gobierno que no venga la ONU.

La dirigencia opositora desunida y sin pudor dirigida desde el exterior, puso a varios de sus voceros a decir que "Maduro no deja entrar a la ONU". Con desacertados inventos intentan engañar a su gente, y continúan hundiéndose en el fango de tal irresponsabilidad, que nos da vergüenza de gentilicio, pues a fin de cuentas son venezolanos en su mayoría y demuestran pasmosa torpeza. El vocero de la ONU ratifica que solo intervienen en procesos electorales para mejorar el sistema de votación a requerimiento de los Estados miembros, y no es el caso de Venezuela, donde contamos con un muy auditado sistema de votaciones probado en cada elección, y elogiado por figuras de renombre en el concierto de los países que integran el foro mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: