Aporte a operativo de pago a pensionados

Con todo lo que viene sucediendo con el operativo de pago de las pensiones y la implementación del terminal de la cedula que es una buena medida, se hace necesario de que los bancos que tienen normalmente 2 cajeros cuando lleguen esos 3 dias activen mas taquillas de pago ( ACTIVAR TODAS LAS TAQUILLA DE PAGO) porque hay bancos que cuando llegan esos días continúan con los mismos 2 cajeros.

No se entiende que si es un OPERATIVO ESPECIAL no se implementan, medidas para agilizar que todas esas personas se desocupen lo mas rápido posible. Es de hacer notar que todos los que asisten a

Cobrar la pension no disponen de buena salud como para permanecer 3 , 4 y 5 horas parados en una cola, cuando con mas cajas abiertas el proceso se hace mas rápido. También se evitarían que estas personas tengan que salir a las 3 y 4 de la mañana para hacer colas y permanecer en los bancos hasta las 12 del mediodía. A los encargados de supervisar tienen que implementar medidas para agilizar estas operacione, y creo que esta seria una posible.

Además se tiene que garantizar que esos días NO FALLEN la energía eléctrica ni la línea de cantv. ESTO ES REPETITIVO EN ALGUNOS BANCOS DE PUERTO CABELLO EN ESTOS DIAS DE PAGO.

Con toda estas situaciones, como se sentirían esas personas si se tiene que estar 4 y 5 horas parados en una cola y fallen cantv o la energía electrica ; y se tenga que venir al dia siguiente para estar 4 y 5 horas mas, además si los bancos tienen los aires acondicionados dañados.

Aportemos soluciones se aceptan recomendaciones efectivas para que no solo sean comentarios negativos en estas colas.

por ejemplo es horrible observar las colas del banco bicentenario en Cumboto puerto cabello bajo ese sol inclemente todo el dia, por favor implementen algo que se les agradeceria.

EFICIENCIA O NADA.

victorlmilanob30@gmail.com

trabajador jubilado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



Victor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía