Memorias de un escualido en decadencia

Destitución

¡Amarren esos locos, que perdieron el juicio! Así nos grita la gente cada vez que nuestros compañeros entran y salen de la Asamblea en desacato. Y verdad es que tienen razón, porque ya hemos destituido al dictador Maduro no sé cuántas veces, es como aquello de re-empujar, que a uno lo empujan más de una vez. El peo es que el compañero Espoleta Allup choca dos veces con la misma piedra que le sacan, es decir, cuando fue presidente del Desacato, le dio seis meses al dictador, y después se comportó como cuando dimos el golpe el 11 de abril, que yo no fui, que yo no dije eso, que me mal interpretaron, yo iba pasando frente a Miraflores y me llamaron. Y ahora volvió, volvió, volvió nuevamente a caer en lo mismo, y tomó la palabra y demostró todo lo desfachatado que se puede ser en la vida consentida, dijo que estamos en nuestro derecho, y que el antejuicio de mérito al dictador procede, y nosotros, los que no tenemos ningún mérito, porque ya los hemos perdido todos, nos quedamos levantando la mano derecha, como debe ser, para que nos contaran y cantaran aprobado.

Los compañeros en el exterior también nos dijeron por teléfono, menos mal que no lo declararon por nuestros queridos medios, que estábamos locos de bola a bola y en carambola facilita. Y el compañero Julio -Matemático- Borges, diciendo que él nos apoya, y que seguirá luchando por la democracia en el exterior pidiendo más sanciones contra el país, y que no le pregunten por los diez y seis millones de dólares que les dio Mike Pence en Perú, porque esos los tiene Antonio –Pensionado- Ledezma, que es el nuevo Presidente en el exilio, y los necesita para su próxima toma de posición. En medio de esta locura oposicionista, nos vamos a volver más locos cuando, el 20 de mayo, el dictador Maduro gane las elecciones, y nosotros tenemos que volver, volver, a la Asamblea en Desacato a levantar la mano derecha para aprobar ooootra destitución. Es una vaina que se cuenta al abuelito de Heidi, y no lo cree.

Mientras tanto, Falcón Crest nos sigue tirando misiles por abstencionistas, y echo el pendejo sigue en campaña electoral boicoteando el boicot que nosotros, por órdenes del compañero Donald –Invasor-Trump, estamos llevando a cabo y a general descontento. Y mientras todos los precios suben y suben y se disparan hasta más allá de más nunca, - ¿Han visto el precio de los huevos?- nosotros bajamos y bajamos en la aceptación de la gente, que parece que ya se está dando cuenta de lo sinvergüenza que somos…un sueño imposible que busca la noche.

El papá de Margot está dando vueltas alrededor de la mesa, y dice: "Es colombiano. En seis meses salimos del dictador. Abandono de cargo. Destituido. Sáquenmelo, carajo" Y se va al cuarto y agarra la puerta y le mete aquel coñazo tan duro, que se escuchó una voz afuera que dijo: "Esto no lo aguanta nadie, carajo"

  • Payaso, soy un triste payaso.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5676 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: