Anarquía/Jerarquía

A lo garciamayneziano: "Tocante al Derecho, autores que lo abordan no han conseguido ponerse de acuerdo ni en género próximo ni en diferencia específica del concepto, lo que explica el número increíble de definiciones y anarquía reinante en esta materia." Introducción al Estudio del Derecho. Editorial PORRUA, S.A. Buenos Aires. 1980. P. 3. De la penumbra (/) surgen iguales elementos contrarios, ser/noser, idem exceso/defecto, con su tercio incluso aristotélico (1/2). ¡Per hoc! Género próximo: Principios Generales del Derecho, Reglas, Jurisprudencias. Diferencia específica: Norma característica reguladora del hecho, de género próximo/diferencia específica, símil hecho/Derecho, verdadero/falso, preciso/impreciso, realidad/irrealidad, parecer/noparecer, cierto/incierto, existente/noexistente, lo que es/lo que debe ser, lo que es/lo que no es, conocimiento/noconocimiento, saber/nosaber, pensamiento/acción, cuantitativo/cualitativo, realismo ingenuo/realismo mágico, niño/niña, hombre/mujer, niño/hombre, niña/mujer, Aquiles/tortuga, ciencia/nociencia, todo/parte, cosas/nocosas, EEUU/Siria, y rotundo, ser/noser, modernidad ilustrada originaria védica upanishad, abrevan más de 8 millones de casos límite contradictorios. Apoyábase Pretores Romanos: "Dadme los hechos, que yo os daré el Derecho." Similaricadencias, Protágora: "El hombre es la medida de todas las cosa: De las que existen, que son; y de las inexistentes, que no son." Parménides: "El ser es, el no ser no es." Sócrates: Mi sabiduría es el saber que no sabe." Werner Heisenberg: "No todas las proposiciones científicas eran verdaderas o falsas. La mayor parte de los enunciados, si no todos, son indeterminados, inciertos, grises, son borrosos…Si mides una cosa de manera precisa, no podrás hacer lo mismo con otras." Bart Kosko. Pensamiento Borroso. Crítica Grijalbo. Barcelona 1995. Pp. 20-32. Similaridades, Bart Kosko: "La ciencia es la medida de todas la cosas." Op. Cit. P. 142. Albert Einstein: "En la medida en que las leyes de las matemáticas se refieran a la realidad, no son ciertas, y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad." Op. Cit. P. 20. Alicia (2003): "El niño es la medida de todos los hombres." Plantea: ¡Niños de hoy, amen la Pachamama, para que los niños del futuro no hereden desiertos! Afirmaba la sustentabilidad y equilibrio ecológico, endenantes dicho, en CRBDV con imperativo borroso (1/2). Las palabras pareadas paradójicas, sinónimos/antónimos, van a enciclopedia védica upanishad, ser/noser y a tercio incluso aristotélico (1/2), al que tiende y del que trascienden todos los casos límite contradictorios, al mismo tiempo, tangente límbica pendular oscilatoria, de identidad, equilibrio dinámico, reciprocidad, unidad y lucha de contrarios, complementariedad, equilibrio pacífico diplomático, de cambio, desarrollo sinusoidal histórico, transformación, en difuminada continuidad espectral, sin saltos, vacíos ni lagunas, pese vacíos/agujeros, algo/nada, olvido/memoria. Palabras pareadas paradójicas con penumbra whitmaniana en (/), de la que surgen iguales elementos contrarios, mismo gradiente a posición y velocidad; lo que tiende Aquiles, trasciende la tortuga. Símil quijotesco, semejanza/antípodo, EEUU/Siria, enciclopedia védica upanishad, ser/noser, conéctase anarquía/jerarquía, idem género/especie, género próximo/diferencia específica, símil hecho/Derecho, exceso/defecto, tercio incluso aristotélico (1/2), imperativo borroso (1/2), penumbra (/), como optimalidad ortogonal pitagórica, entre genero próximo/diferencia específica, emerge la norma definitiva que rige el hecho, hecho/Derecho, asina, anarquía/jerarquía, (/), diagonal trecha estrecha arrecha, difuminada continuidad espectral, correlativa fronteriza pendular oscilatoria, producto de los casos límite contradictorios, resultado proposicional de supuestos válidos legales, fundamentos comúnmente aceptados, pues todo el Derecho lo creo el consentimiento, ahí en el tercio incluso aristotélico (1/2), de modernidad ilustrada originaria romanagriega, ser/noser, continente que contiene anarquía/jerarquía, libre anarquía/libre jerarquía, con su borrosillo laxo batiburrillo (1/2), principios generales/norma específica y exceso/defecto, con su tercio incluso aristotélico (1/2) del ser/noser.

Si Derecho es producto anárquico de género próximo/diferencia específica, y si todo el Derecho lo creo el consentimiento, entonces el tercio incluso aristotélico (1/2), resuelve jerarquía/anarquía, de exceso/defecto, en (/) diagonal trecha estrecha arrecha, difuminada continuidad espectral, optimalidad ortogonal pitagórica, producto resultante normativo, surge el Derecho, de género próximo/diferencia específica o de principios generales/norma específica, ser/noser, en (/) diagonal, el todo gradiente de principios, llevado por un tanto factual normativo, todo en la parte, principios en la norma, todo/parte, lo factual/lo legal. Ergo, Derecho es asentimiento de consentimiento/noconsentimiento, símil, anarquía/jerarquía, ser/noser, así, jerarquía guarda favor del Derecho, igual anarquía, unidad de contrarios en (/) pendiente gradiente tangente inclinada trecha y tercio incluso aristotélico (1/2) tras golpe feroz cesarvallejoiano hacia un nivel superior de nueva jurisprudencia. Entonces, aun, al tercio incluso (1/2), de anarquía/jerarquía, tiende anarquía yanqui franchuta británica y trasciende jerarquía superior bravía siria. Otra aplicación del tercio incluso aristotélico (1/2), dado en APORREA y NOTICIAS DE COJEDES.



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Miguel Homero Balza Lima


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