Comando de campaña del estado Sucre

El comando simón bolívar, fue juramentado en la plaza del libertador, este martes en una calurosa tarde cumanesa. es el comando que dirigirá la campaña para llevar nuevamente a la presidencia de la república a nuestro querido compatriota nicolás maduro moros y a nuestros diputados al consejo legislativo. gustoso aceptamos la responsabilidad en la comisión del plan de la patria, para estar nuevamente en esa instancia garantizando la victoria del chavismo en el estado sucre.

una plaza bolívar llena de gente, aclamó a los oradores del evento: edwin rojas, nuestro gobernador y jorge rodríguez, coordinador nacional del comando de campaña simón bolívar. la presentación del primero estuvo a cargo del joven simancas, un sucrense que ostenta la vicepresidencia nacional de la juventud estudiantil.

habló edwin de los esfuerzos que viene haciendo para levantar a sucre en medio de la irracional guerra económica que nos aplica el imperialismo norteamericano y de su disposición a ser leal al legado de Chávez y a continuar haciendo los esfuerzos necesarios para lograr nuestras metas.

Jorge Rodríguez, líder verdaderamente apreciado por los cumaneses y, en general, por los sucrenses, sintió el fuerte batir de las palmas y las consignas desde el oriente liberador. bastante se le acompañó cuando en sus palabras le enrostró a trump la inmensa convicción que tiene el sucrense de seguir manteniendo su patria libre e independiente; también, cuando llenando las expectativas de la gente, evocó de manera franca sus esperanzas en la genial propuesta que comporta nuestra criptomoneda el petro, la cual está en proceso de implantación para coronar con su derrota al cerco financiero y a las influencias del dólar paralelo.

Por supuesto, la pertinencia de la candidatura de nicolás maduro moros, el conductor de victorias fue tema constante en ambos oradores; quienes convocaron a todos los presentes a garantizar su 1x1, exigencia cómodamente asequible cuando nos percatamos de que el psuv y el movimiento somos venezuela, en sus respectivos procesos de carnetización y de inscripción; llevan, el primero (psuv) 5 millones de carnetizados y el segundo, un millon de inscritos. a lo cual habría que sumarle los miles de militantes de los partidos aliados del polo patriótico, es decir, nuestros compatriotas revolucionarios de: el partido comunista de Venezuela, patria para todos, upb, tupamaros, ora, podemos,…

Se configura y aceita, pues, la maquinaria en el estado sucre para llevar adelante otra histórica campaña que, en esta oportunidad, nos conducirá a seguir garantizado en la presidencia de la república al gran estratega y conductor de victorias: Nicolás Maduro Moros.

¡ Garantizar la independencia es garantizar las condiciones para continuar la construcción de nuestro socialismo bolivariano del siglo xxi !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: