Alta gerencia: que se vaya quien quiera

1. CNN, a toda costa desea la separación de Donald Trump de la Presidencia USA. Fuerte campaña inició a fines de marzo pasado, faltando el respeto a su actual esposa, MELANIA, publicando y entrevistando una modelo que, en el 2006 sostuvo relaciones amorosas con el Presidente, es decir once años atrás. Qué hombre, no ha tenido novias o amantes en su vida ? Pocos, ahora bien, el hecho es que, no pudiese asomarse a la Presidencia de la República ? No lo establece Ley alguna, figúrese, amigo usuario, en los países del resto del mundo. Un irrespeto vulgar, de bajesa informativa. que ha recibido por respuesta, de parte de su actual esposa, el silencio, ignorandolo, mientras, otras quizás, queriendo contar aventuras, solo para ganar pantalla y popularidad.

2. TENDRA CNN EN SUS OFICINAS UN EMPLEADO, casado o no, que pueda decir que en ningún momento de su vida ha tenido amorío con mujer alguna ? Búsquelo, si lo encuentra, hágalo famoso.

3. PARECIERA que en Estados Unidos, se aprueba una Ley en el Congreso Nacional, se le hace llegar al Presidente de la República para su firma de endorso y é no tiene el derecho de adelantar que lo estudiará antes de firmarla. Bueno, así las enemistades del DT se han pronunciado, luego de su firma en el mismo dia. Como en Venezuela, es un presupuesto, dicen muchos, netamente político.

4. EL LITRO DE GASOLINA PREMIUM EN LA ESTACION esta en Venezuela en Bs. dos y en USA, unos 185. Claro el salario mínimo tiene su gran diferencia, en NY es trece dolares la hora y en Venezuela no llega a un dolar. Venezuela era el tercer exportador de crudo, ahora el décimo, mientras USA su principal Importador, ahora exporta a Venezuela distintos productos del Crudo. Sigan comunistas hablando de la quiebra de USA, esperen sentados y olvídense de exigir del Gobierno Nacional, mas atención gerencial, de manera especial en PDVSA. Ni suena ya, Nicolás Maduro, como importante en producción de petroleo

5.. CIFRAS PARA ASUSTAR, INFLACION EN VENEZUELA AL 32/12/17 CERCA DEL TRES MIL POR CIENTO. LA HIPERINFLACION ACUMULADA , ULTIMOS QUINCE MESES , MAS O MENOS 6.500 % AL 28 DE FEBRERO PASADO. DISTORSIONES SIGNIFICATIVAS EN EL CONO MONETARIO, La inflación ha requerido un ajuste en los medios de pago que ha ido en contra de monedas y billetes, perdiendo las mismas gran poder de compra, mientras muchas ha viajado a Colombia y otros sitios fuera de fronteras venezolanas.

6. BREVES. No deja de mencionarse, en ambiente político con frecuencia en Estados Unidos, que VLADIMIR PUTIN, Presidente de Rusia, se ha inmiscuido en la vida democrática del país, Lo niegan tanto D. TRUMP como el propio PUTIN, mucho mas cuando se asegura que, o se desea hacer creer que, la Presidencia fue ganada por DT, básicamente por la ayuda rusa, mientras que H. Clinton, mas bien todo lo contrario. . El tiempo pasa volando, extraordinario comercial de VIASA, otros sugieren que se trabaje y no se siga sosteniendo ese tema. CARICUAO, seis días sin agua, normal, se está en desarrollo en Venezuela, lento, pero seguro, verdad NM . También sabe de orquestas, wao ! FAVL empiecen desde ahora! Ciertas/oportunas las sugerencias/recomendaciones que hace MARI PILI HERNANDEZ. Deje tranquilos a quiénes se han ido Pres. NM o quienes se quieran ir. Cada quién tiene sus derechos . Atienda los problemas del país, el hambre anda suelto !. En estos días, todo el Gobierno viajando por el mundo, no solo NM y su esposa, es como si se sintiera que se les está acabando el tiempo o los cobres ! De * ese hombre si camina *, CAP 1953 a * ese hombre si come * NM 2018 !

7. MEDIR LA INFLACION con precios regulados, Señor, perdónalos, no saben siquiera es una burla al mundo.

8. OCHO TONELADAS de medicamentos envía Rusia al país, deberán ser para enfermerías y hospitales públicos !. Vendrán sus instrucciones en castellano o ruso ? La mudanza de los excelentes laboratorios habidos en el país o su cierre, ante imposibilidad de dolares para importación de necesarios ingredientes, qué razón asiste a que no se pidan a Rusia ? Miles de trabajadores, muchos profesionales criollos han quedado en la calle, mientras países vecinos se han aprovechado de esta, por cierto, obligada fuga empresarial. Por cierto, se dice, que el Gobierno Nacional paga para su envió en dolares. Raro con tantos comunistas que desean la desaparición de esta moneda aún universal, Malcolm, verdad? Señor, bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3115 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor