Filosofía de la psiquiatría política, el mendigo suplicante voluntario: Venezuela.

Nihilismo orgánico y trasmutación de lo valores.

¿Ciencias políticas como voluntad de Poder?

Involución política: clientes y tarifas nominales de la "democracia": Una sucinta introspección orgánica.

Evolución psíquica y revolución social. La ganancia del la cultura del desarrollo político social esencia "Ser" de justicia para la paz: gane quien gane así el pueblo adelanta.

¿Fronteras mentales colonizadas? La comodidad del esfuerzo nacional ante la crisis revertida posible para la superación. Del mito del dorado al mito de la justicia social rentista petrolero "socialista" sin alguna superación dialéctica posible: en evidencia la corruptela de los vicios nuevos ricos de parte y parte y myorias del pueblo en colas enfermo hambriento en penurias.

La leyenda del dorado continúa cómodamente buscando mesías, rentistamente petrolizada, así enquistada en el arquetipo del inconsciente colectivo en cola siguiendo el ejemplo de los particulares, -no todos-, corruptos de la general política como pensamiento dogmatico, pero la justicia es una sola "ser" de la paz, la inclusión de la pedagogía crítica haciendo enseñando moral cultura práctica: el desclase de privilegios y las tareas sociales laborales industriales por igual: no una única ecuación lineal de burguesía hoy clasista factorizada raíz desde ambos sectores políticos en pugna, pujando en la violencia viendo a Venezuela como botín: –signos, contenidos, síntomas, desarrollo, acciones, símbolos, moral y punciones sociales al facilismo híbrido con la política colonizada: ¿el voto crítico en Venezuela vs el voto criticón?

De los falsos contextos-silogísticos, -clientes oposición y oficialismos involucionados psíquicamente- como falsos dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, desde, para, y en el evidente fracaso nacional, independientemente gane quien gane en Venezuela

Diagnostico para el pronóstico: tratamiento y mentalidad del paciente país nacional: Conducta orgánica social, sistema inmunológico y su introspección para aspirar a un mundo mejor.

El psiquiátrico internacional electorero: Filosofía de la psiquiatría política: Venezuela.

Proseguimos con los coloniales espejismos de la "leyenda del dorado: "…petróleo y oro por cien o doscientos años más, con las mayores reservas probadas del mundo", "no hay de que preocuparse pues mediante acuerdos el precio del petróleo subirá" "por eso nos quieren invadir", con la alternativa de "libertad" verdadera neoliberal acechante.

Pero seguimos auto sitiados en el subdesarrollo echándole la culpa total a terceros, sin industrializaciones, con particulares incompetencias "dedo" oligarquías de privilegios nepoticos pidiendo prestado para financiar, -despilfarrando-, la iniciativa humanista en "revolución", hipotecando al país leoninamente aceptando condiciones de acreedores de otros fondos monetarista también, poniendo al pueblo a pagar "medidas políticas económicas" con necesidades, suprimiendo conculcando derechos y pasando hambre, producto de "guerras económicas" "descargando arrecheras" irresponsabilidad de partes del pueblo a quienes se les encomendó cooperativas, oposición encubierta con la abierta y del gobierno y su sistema múltiple cambiario de divisas que ha hecho fraudulentamente ricos a los más ricos y pobres a los más pobres –familias, trabajadores, etnias- miseria "democrática" la mentira patas cortas cara dura de particulares políticos ilusionistas y relacionados al fascismo híbrido. Haciendo de particularidades efectos verdades universales. Combatiendo consecuencias y no sus causas. La falacia politiquera involucionada psíquicamente que obstaculizo la factible operatividad científica de la democracia humanista al denominado socialismo.

Métodos, causas, y desarrollos que han fundamentado la materialización del fraude dialéctico en situ proceso hoy visto presente en sus estadio electorero; sin superaciones para la paz provenientes de la validad verdad en administraciones de justicia democrática, pues todos se declaran vencedores, y la consecuencia aproxima a violencias de choque, donde el clientelismo es así sujeto de clientelar de "cambio colectivo" con incompetencias y delincuencias de todo tipo. Democracias, verdad valida universal y emoción contra razón. La inteligibilidad psiquiátrica del poder por el poder en sí y para sí mismo.

http://www.el-nacional.com/miguel_angel_cardozo/destructiva-necedad-triunfara_0_698930252.html

Con el principio de identidad moral humanista política nacional, perdido, asesinado a diario, morgue y estanflación full times, extraviado, entre la nomenklatura dilemática deconstructiva nacional. ¿Inédito fascismo híbrido legítimo? El psiquismo de la violencia que multiplica la neurosis colectiva materializando delincuencias comunes y oficiales. La muerte de Dios, la guerra espiritual

"Democracias- opositoras y socialistas" en disputas: fabricando "verdades" que entretienen con parciales mentiras contingentes al pueblo, falseando realidades cuando el fundamento de principio válido para salir de la patética crisis es asumir en la práctica personal el compromiso con la ética administración en organización ciencia en justicia "ser" para la paz social institucional de la familia, educación industria al trabajo de Estado con gobierno y no la incompetencia que valida el no saber, la "nueva clase opositora u oficial donde cualquiera es "político", la confundida ciencia política por in consensos a voluntades categóricas, unidad nacional para contextualizar, estructurando industrialmente el insipiente aparato PIB nacional efectivo en estrategias de contenidos, el método contextual en lo eficiente, y eficaz administrativo en lo actual demandado urgente. Ciencia, economía política con método humanista, la democracia realista que respaldaría la pretendida "doctrina ideológica" social del trabajo para el bienestar en "calidad de vida" de los pueblos. Venezuela y subdesarrollo, institución y petrodólares, moral y revolución.

http://www.el-nacional.com/pedro_palma/Economias-emergentes-jaque_0_698930236.html

Así ante evidentes trágicas realidades sociales estancadas en su dialéctica producto del subdesarrollo así auto-impuesto sin evolución psíquica en torno a asuntos vitales de interés nacional, integrada solo en una única burguesía radical fascista de nuevo tipo, subsumida en esclavitudes ideológicas sin evoluciones psíquicas hacia el marcado desarrollo social como económico gane quien y como gane.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276583.html

Estancados con "guerras económicas" y "fraudes comiciales" persecuciones, pugnas y confiscaciones a los derechos en ética democracia, falseando verdades en proceso pre y post electorales excluyentes in situ, con tergiversaciones de contextos, el psiquiátrico post y pre electoral del desabastecimiento para el hambre y las enfermedades, la migración forzada, inflación, violencias comunes e inseguridad social, caída de producción petrolera, desabastecimientos contrapuestos y superpuestos unos a otros, confundidos haciendo terror híbrido ante el pueblo, "imperios del bien", libertades y justicias particulares, dogmas suprimiendo al pueblo, éxodos y desplazamientos y desapariciones forzadas, masacre con "democracias" en disputas permanentes entre otras híbridas internas contradicciones, la muerte de Dios-religión, tragedia, política, y ciencias sociales:--"luchas de clases"— clanes hechos sectas que casi todos quieren integrar perennes contra oposiciones mismas que también son iguales "moralmente" porque lo que quieren es tener como botín el mineral estratégico situacional petrolero, ambos con pseudo-visiones en "justicias sociales" promesas y más promesas en comicios, donde gane quien gane el pueblo con este enfoque perdería pasando a más auto subdesarrollo técnico, fabricando "verdades" que entretienen con mentiras que encantan de oposiciones y de oficialismos de ilusionistas de "Estado"

Entre variados economicismos causales como crisis económicas políticas afectando a los pueblos; improductividades estructurales, deudas públicas y privadas, aforismos, dependencias económicas, "bachaquismos" "saqueos", empleadores y trabajos precarios tercerizados, delincuencias de todo tipo y ámbitos, escaseces, delincuencias profesionales provenientes de pobrezas morales educativas institucionales donde la causal no es suprimida lo que origina la improductividad interna desacelerando la economia des-industrializada bruta haciendo inflación y estanflaciones, para las consecuentes criticas económicas políticas violencias y sus miserias con, y de las explotaciones de plusvalías políticas aplicadas al pueblo como particulares "medidas" proteccionistas, preservativas de fronteras de paz "democracias", contentivas en una nomenklatura "moral", que no logra concurrentemente convencer, asistida por provisionales "derechos humanos", donde priva el ejemplo ético moral desde lo personal, solo propaganda falaz basados en dogmas partidistas para ganar elecciones en sí mismos, y por ende, con sus consecuencias internacionales y nacionales en las conculcaciones de derechos humanos, "humanismos con o sin fronteras", hechas actualidad funcional interna desde otroras tradiciones oligarquías y clanes coloniales, manifiestas en la modernidad en distintas variables de delitos, afectando, marginando, desplazando y desintegrando movimientos de trabajadores y familias de todos los pueblos. ¿Democracias humanista? El portaviones acorazado moral, esperando como cloaca explosiva contra el humanismo real proyecto posible industrial de justicia "ser" para la paz social.

Al respecto, la visión expuesta en la siguiente cita:

"La Convención Colectiva Petrolera 2015-2017 constituye un Derecho que tienen los trabajadores y trabajadoras. Es un derecho irrenunciable que tenemos que hacerlo cumplir este mismo año 2015, incluso, antes de las Elecciones del 6-D y que no se puede congelar ni violentar su discusión, a través de ningún artificio jurídico ni por la irresponsable gestión del Comité Ejecutivo de la FUTPV. El Presidente Maduro debe informarse sobre la situación sindical, condiciones laborales y salariales en PDVSA para ayudar a que se restituyan todos los derechos violentados a los trabajadores y se garantice la discusión contractual y la aprobación de la nueva convención colectiva. No pedimos nada que no esté dentro del marco constitucional y que ampara a los trabajadores y trabajadoras que garantizan el 97 % de los ingresos petroleros en dólares que entran al país."

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

El psiquiátrico electorero. Razón de usufrutuo y de moral de las costumbres nacionales: la democracia de las éticas consistentes.

Las intocables fronteras psíquicas para superar hacia la paz social, contra las nomenklaturas políticas opositoras y oficiales hechas "morales" persistentes en sus falsos dilemas destructivos para imponer razones en "verdades", o el "humanista Ser-estado rector de tribunales de las razones dialécticas de consejos puros críticos de razones teóricas, pero sin praxis ejemplar, que no oyen al pueblo patrio, colándose las "medidas "liberadoras" en beneficio liberal "negado" de trabajadores-pueblo-familias" --no de las causales validas democráticas "éticas" estructurales estatales bien concebidas como administradas--, causando las consecuencias sociales "delictuales" causadas por los particulares clanes de Poder opuesto contra el sistema de ideas para prácticas de debates: reverso y convexo en sí, y para sí mismos, siempre así creídos y convencidos detentando a la fuerza el Poder. La diferencia entre creer y saber popular y del eficaz moral Estado revolucionario

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

¿Humanismos con o sin fronteras acorazadas?

http://www.aporrea.org/poderpopular/n276488.html

El eslabón perdido en las elites híbridas de nomenklaturas terroristas, oposicionistas y de "Estados como políticas nacionales internacionales": Causal de la guerra del hambre

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n276464.html

La práctica huidiza hacia el frente en la "política nacional" entre Venezuela y sus relaciones nacionales e internacionales, haciendo de causas particulares, causas universales. El principio de identidad perdido.

Así pues, la "verdad" se inventa también, desde el eticidio con feticidios social colectivo "democrático opositor y socialista", y de toda índole agregada consensual, comicial, entre acuerdos de oposiciones y oficialismo, cuidando polaridades, con la diáspora nomenklatura terrorista híbrida confundida, entre mezclada en las "razones de oposiciones y de Estado" por la persistencia en el poder, como "método eficiente de gobierno democrático", suprimiendo movimientos nacionales populares excluyendo a participar como candidaturas legislativas, por ser "perjudiciales" despolarizadoras; atentando contra "medidas económicas y comiciales" por supuestas irrelevantes, críticas "traidoras".

Filosofía de la psiquiatría política: Venezuela.

Evidenciando necesidades sociales populares marginando al pueblo, --será despertando al pueblo--, de la impunes usuras, fraudes institucionales, plusvalías políticas economicistas atenuadas con estafas financieras cupulares entre diversos operadores políticos, la oposición en plana acción causal con consecuencias de las colas públicas de necesidades, impuestos, identificación y extranjería, el hambre, el desempleo para el contrabando, la familia, la miseria, represión, subdesarrollo colonialista en plusvalías ideológicas creídas como "guerras económicas" y otros pretextos simbólicos para escurrir el bulto del fracaso programa "socialista" político, con la ejemplar "moral" dialéctica distributiva justicia economicista petrolera, haciendo el déficits deudos que paga el pueblo en el presente de Venezuela. Pero la culpa es toda, toda de otros, en ningún momento hay una cuota de ella en nuestra moral de responsabilidad personal, y la crítica constructiva es traición patria. La diferencia entre creer y saber absoluto, como espíritu real transformador eficiente en el pueblo, desde su metódico gobierno, desarrollado políticamente concreto humanista democrático. O ¿subdesarrollo impuesto, político democrático?

¿Involución política producto del psiquismo como metafísica del subdesarrollo político social?

Así, pues, la leyenda del dorado continúa con la política colonizada: Filosofía de la psiquiatría política en Venezuela.

Desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos-socialistas", auto-destructivos, con, para, y en el evidente fracaso nacional: Venezuela.

http://www.aporrea.org/contraloria/n276619.html

Así los hechos actuales en evidencias comprobables, hacen instruyendo causas en, y para el supuesto "justo derecho" y viceversa, con la siguiente impresión citada al respecto:

"(…) Los candidatos de Marea Socialista analizan sus opciones de cara a la elección parlamentaria del 6 de diciembre, luego de la anulación de sus candidaturas por parte del CNE. Conversamos con Nícmer Evans sobre la decisión que excluye a los postulados de la organización chavista, revolucionaria, y sobre todo crítica, Marea Socialista(…)"

- ¿Qué nos puede decir de la reciente decisión del CNE de eliminar su candidatura?

"Esta resolución responde a la continuación del pacto convocado por Henry Ramos Allup, en donde se quiere dejar por fuera aquello que vaya por fuera de la polarización. La salida de mi candidatura es forzada. Es algo absurdo y absolutamente inconstitucional, que ni siquiera da posibilidad de remiendo por parte de las organizaciones. Todo responde a una política de exclusión y de exterminio político a Marea Socialista, a quienes se nos negó la tarjeta en un principio y que ahora se le niega más de la mitad de la candidaturas postuladas por otras tarjetas pequeñas y que se ven mancilladas por un reglamento de paridad aplicado a destiempo y de manera irregular, con ausencia de normas claras respecto a la aplicación de las mismas".

http://www.aporrea.org/ideologia/n276478.html

Así, la "democracia, protagónica, participativa pluralista"… "Moral y Luces…" con exclusiones y populares carestías que son nuestras primeras necesidades". Moral con dogmas y en consecuencias represivas históricas de atrasos dependientes sociales

"(…) Es importante tener presente esta génesis de la tragedia venezolana actual, cuando el país se encuentra ante una creciente ola de intentos goebbelianos de reescribir y falsificar la historia del proceso, incluyendo la del golpista Leopoldo López y sus cómplices nacionales (Saleh) e internacionales (Burelli)"

http://www.aporrea.org/ideologia/a213350.html

Por ello ¡Mencheviques y bolcheviques uníos! Y reconocer-se entre brujerías, sesgos, exclusiones, ventajismos, criticismos infundados en falsos dilemas, contradicciones de principios, sectas, psudo creencias, opiniones, nomenklaturas como aforismo opositores banales hechos supersticiones.

La ciencia del legado humanista posible, -pues todo tiene contradicciones- relegado nacionalmente

Introspección celular institucional nacional.

Hechas células familiares del hambre, el estado terrorista híbrido penetrando para el futuro por las hipotecas deudoras, implantadas en la familia venezolana con el desmembramiento de las familias chavistas y no chavistas a través de las contra oposiciones y el mismo Estado deudor. La diáspora particular oligarquía criolla con la internacional, de la verdad válida que nadie quiere reconocer.

http://www.aporrea.org/ideologia/a196668.html

Filosofía de la psiquiatría política, el mendigo voluntario: Venezuela.

La atinente "doctrina" en revolución de militantes y simpatizantes ---diestros y siniestros—como oposición sin doctrina nacional patria: para civiles y militares, la para-política acomodada, organizados en sus oligarquías especificas interesadas del poder económico, desde el "yo conductual del partido" en una ideología política seglar, garantizada por plusvalías extractivistas "populares" en cualquier fondo monetario internacional en políticas conservadoras, creyentes entusiastas de acuerdo a la burocracia del premio, con el amaestramiento crítico como la doctrina ambigua "humanista", y la necedad "oficial-opositora", proveniente de las fallas corruptas de plusvalía política economicista; modos, formas y relaciones de política, ideológica aplicada, estafada y saqueada al pueblo junto a la entrega de recursos la pauta económica, material de la renta petrolera para la creciente estanflación.

La aprovechada pseudo oposición híbrida en factor común menchevique-bolchevique y su relación grupal fetichista tesorera, gozona con el Estado benefactor que le suprime. Mientras el pueblo pierde su revolución metódica humanista con la presente diáspora hecha de la necesidad básica surtida en calidad de vida con hambre nacional

http://www.aporrea.org/contraloria/n276669.html

Con una especial "ética" para la política oficial y sus contra oposiciones manifiestas en sus "controversias". La razón de "Estado", pública, opositora, privada, oficial, inver-sionista internacional segregacionista contra la verdad lógica-válida para el desarrollo político económico del país rico en recursos industriales, talentos de trabajadores competentes de políticos éticos y epistémicos, con tesis ideológicas plausibles carácter lógico, ético, estético político moral ejemplar, que se niegan a reconocer para trabajar unidos por un mundo mejor posible a través del reconocimiento para la rectificación de nuestros errores. Mientras alien avanza "pacíficamente".

http://www.aporrea.org/contraloria/n276658.html

Las solo numerosas elecciones no son sinónimo inequívoco de democracia: una introspección a la república de las virtudes.

Evidente realidad contextual vs espejismos de "esclavitud dogmatica, ideológica". Así la nomenklatura fascista híbrida pura endógena y exógena como evolución psíquica nacional alimenta la leyenda del dorado continua hábil neuronalmente con las políticas fanatizadas colonizadas haciendo nuevos ricos criollos desde los falsos contextos-silogísticos, como dilemas "democráticos" oposicionistas y "socialistas", auto-destructivos de la psique popular--antes y después de elecciones--, para seguir potencia y acto en el evidente fracaso nacional.

Evolución psíquica para la revolución social. ¿Fronteras mentales colonizadas? La introspección nacional orgánica de la república: filosofía de la psiquiatría política en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: