Crítica ácida

Entonces viva el comunismo carajo

Si la electricidad falla, el agua no llega a los hogares, los servicios de salud colapsan y las medicinas son inalcanzables, según los "pensadores" que nos mal gobernaron de 1959 a Febrero 1999 con la "democracia representativa", se debe a que Chávez y sus sucesores "ocultaron su comunismo…". NPI, ni pequeña idea tienen, o se hacen los peeeen…sadores, ignorando que el pueblo favorecido por el chavismo al que la oposición llama "disfrazado comunismo", ha logrado más beneficios colectivos, que en ninguno de los gobiernos electos en 40 años de saqueo, atraso y corrupta entrega de nuestra soberanía hasta 1999.

Si la hiperinflación inducida como arma política para derrumbar al país socialista y hundirnos en el desasosiego, apela a delincuencial contrabando de alimentos y medicinas, más aumentos sin piedad ni lógica, culpando a Chávez y el socialismo Siglo XXI, cómo se explica que el capitalismo internacional sea aliado del criminal boicot comercial, acoso financiero, asfixia económica, y cerco diplomático, tachándonos de dictadura, cuando vamos a la elección Nro. 25 dentro del proceso revolucionario pacífico.

A Venezuela la tratan internacionalmente igual que a comienzos del Siglo XX a la Unión Soviética. Si "el fantasma del comunismo recorrió el mundo" y la URSS alcanzó un índice de vida superior al de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y el capitalismo salvaje. Venezuela es el fantasma socialista Siglo XXI, objeto de desinformación calumniosa. Recomiendo este mes del libro en Venezuela, leer "Antiperiodismo, confesiones de agresiones mediáticas contra Venezuela" del autor español Fernando Casado, espejo del cinismo e irresponsabilidad lucrativa de quienes afirman que, desde Chávez nos morimos de hambre… ¡Ah! pertinente decirles, NO SOY COMUNISTA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1669 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: