Los niños de nuestra guerra

No existe una sola guerra en la que no hayamos visto en pinturas, fotos o retratos la cara de dolor y desesperanza de niños ensangrentados.

El imperio capitalista occidental ( ... de profundas raíces germánicas racistas y supremacistas ) (1) todavía no ha hecho sangrar a nuestros hijos, los niños venezolanos, orgullosamente latinos y católicos. En cambio intenta de forma abierta y descarada ante el mundo entero y sin escrúpulo alguno, matarlos de hambre al bloquear de manera cruel e inhumana las importaciones y los insumos que son la base de la producción de alimentos en nuestro país .

Los he visto, algunos de sólo 4 y 5 añitos frente a las panaderías, frente a los supermercados, a los restaurantes, pidiendo un pan o tan solo un poco de comida. Se necesita un plan de emergencia para auxiliar de inmediato a los niños de nuestra guerra.

Se necesita que todos cobremos conciencia de lo que esta sucediendo .No quiero ( en lo personal ) ver a ningún " revolucionario" gastandose un dineral en restaurantes de lujo, ostentando propiedades o un " acomodado " estilo de vida " mientras haya un solo niño pidiendo un pedazo de pan en nuestras calles por culpa de una guerra que aún no llegan a entender.

El Che Guevara ya hubiera fusilado a más de un " revolucionario " .Es hora de saber quienes quieren un mundo mejor para todos o sólo para sí mismos .Yo propongo una cruzada para recuperar la moral revolucionaria y no descansar hasta que hayamos ganado esta guerra y nuestros niños vuelvan a dormir con sus pancitas bien llenas .

Viva el Che !!!

(1) Algunas consideraciones puntuales sobre los valores que maneja el imperio capitalista occidental https://www.aporrea.org/tiburon/a261128.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1085 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor