Elecciones sin garantia

La mediatica criminal; pertenece a ese arsenal silencioso que usa el imperio y sus seguidores para debilitar la psiquis de los "revolucionarios" de figuración; que saben infiltrarse en las esferas de poder y creen que a través de ése flagelo pueden posicionar mentiras, que a la vez sirvan para tratar de engañar la masa revolucionaria de convicción.
Patear la calle ofrece una muestra distinta a la que proporciona el medio y el que la conoce; si tiene conciencia lo sabe y si usa la mediatica para mentir, también sabe que su fuerza está sustentada en lo efimero, no tiene asidero para enfrentar cuando llegue el momento de la verdad.

Cuando Chávez salio a escarbar las catacumbas; conocia la necesidad del PUEBLO y lo hizo con la verdad como estandarte; salimos de lo más profundo del engaño, para incorporarnos al proyecto de cambiar todo lo que venimos arrastrando y que estaba podrido; y nos montamos en el intento de encontrar la mayor suma de felicidad posible.
No había medios del lado del PUEBLO, que ayudarán a recorrer los caminos; soló contábamos con la fuerza generadora de un POR AHORA que se convirtió para siempre en esperanza y aquí andamos.

El engaño que usaba la mediatica para confundir el huracán revolucionario, no fue suficiente para garantizar el poder que oprimia; nos habíamos curado de mentiras, los medios eran nuestro peor enemigo y hoy a pesar que algunos se empeñen en ocultar siguen siendo lo mismo; el ARAÑERO nos enseño a conocerlo y sabemos que no son los que pueden garantizar la continuidad del POR AHORA; que aún sigue revoloteando en la cabeza de en millones de patriotas que están dispuestos a entregar hasta la vida, para que nada nos haga perder lo avanzado hacia la consolidación del sueño Bolivariano.

El llamado es avocarnos al esfuerzo revolucionario de la formacion en los cuadros; para empezar desde ahora a trabajar la conciencia de nuestro PUEBLO; para que no llegue la hora de tomar decisiones y una sorpresa nos derrumbe el sueño, como aquel 15 de diciembre que casi nos costó la detención del proyecto.
Vamos a estar claros; en esta revolución hay factores jugando pa' tras y el que no quiera verlo; tendrá que asumir la responsabilidad de enfrentar al PUEBLO que en arremetida volvera por su legado, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor