Cagigal 161



Y HAY MÁS y MÁS… POR ESO REELEGIREMOS A CHÁVEZ

132. Red Nacional de Radioterapia, equipada con equipos traídos de Argentina en intercambio por fulloil, la red está conformada por 19 centros;133. Creación y desarrollo de Ruedas de Negocios con varios países que han traído inversión al país; 134. Unidad de Cobalto de Radioterapia y Medicina Nuclear en Barquisimeto; 135. Planta Láctea Cantón en Barinas; 136. Empresa cogestionaria Invepal; 137. Invetex; 138. Vía expresa Pampatar-Juan Griego-La Asunción en Nueva Esparta; 139. Remodelación y construcción de estadios para la Copa América 2007; 140. Plan nacional de gasificación, gas directo para todas las comunidades; 141. Viviendas para los damnificados de la tormenta Brett, del terremoto de Cariaco; 142. Plan nacional de turismo que responde a las características de nuestro país para mostrar las bondades de nuestra naturaleza al tiempo que la protegemos; 143. Crea-ción de Redes de Innovación Productiva dentro de la Misión Ciencia para agrupar a nuestros creadores; 144. Creación de Ciudad Jesús Enrique Lozada en asociación con la Universidad del Zulia en el estado del mismo nombre; 145. Declaratoria de inamovilidad laboral, para impedir despidos; 146. Garantía de atención gratuita y suministro de medicamentos a enfer-mos de VIH; 147. Creación de Ciudad del Cine; 148. Proyecto Orinoco Magna Reserva, Blo-que 7; 149. Programa de Medicina Integral Comunitaria que graduará 10.000 médicos en esa área; 150. Salvación, rescate y mejoramiento del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; 151. Creación de un nuevo Servicio Nacional de Salud encabezado por Barrio Adentro 1; 152. Reinaguración, es decir, reacondicionamiento de importantes liceos en la capital, tales como: Luis Espelozín, Gran Colombia, República de Bolivia, Agustín Aveledo, Andrés Bello, algunos otros y escuelas técnicas; 153. Expulsión de las Nuevas Tribus que estaban conquistando para el Imperio a nuestros indígenas y robando secretos ancestrales; 154. Apertura del teatro Teresa Carreño, La Estancia y el Centro de Arte Rómulo Gallegos a toda la población con obras nacionales e internacionales, hoy en día el teatro se auto-financia y todo nuestro pueblo dispone de tarifas que le facilitan el acceso; 155. Red de Casas de Alimentación para personas en necesidad; 156. Programa de sustitución de ranchos por viviendas (SUVI);

Seguiremos… Ahora es cuando… Cópiela, amplíela, difúndala.

DOS LÍNEAS EN EL SEGURO SOCIAL

Estuvimos en el Seguro Social de Altagracia y también en la Caja Regional observando. Nos preocupa que llegará febrero y se terminará la oportunidad para miles de personas de aprovechar el decreto 4269 del presidente Chávez que hace posible que puedan acceder a la pensión por vejez. Observamos en Altagracia 2 líneas de trabajo: una, la de un conjunto de jóvenes bastante eficientes y diligentes en la atención del público y la solución de los problemas que presentan y otra, la de un conjunto de personas que se nota tienen varios años en el IVSS que, francamente, no se les nota que estén dispuestas a colaborar con los asegurados, incluso ex compañeros suyos, que aplazan la entrega de documentos, que tramitan, que ordenan venir otro día, etc., estos nos dejaron mala impresión, en cambio los primeros nos impactaron muy gratamente.

Lo otro que observamos fue en la Caja Regional, personas que tienen la documentación completa o suficientes evidencias de haber cotizado al IVSS, incluso personas que trabajaron en el IVSS y que, sin embargo, no le fueron aceptados los documentos y deben volver luego de buscar algo que tal vez no encontraran o que ya tienen. Además, nos enteramos que continúan actuando los puesteros, aunque, hay que decirlo, existen por la complicidad del público, especialmente quienes le compran el puesto; son cómplices y luego se quejan.

ESTRATEGIA ENEMIGA

Rosales dice una serie de mentiras tan evidentes que lo hemos tomado por mentiroso y tonto, pero en realidad, parece ser que están destinadas a distraernos desmintiendo esas mentiras, tiene que ser, pues lo que dice, sólo lo puede creer gente muy atrasada y, por lo demás, es muy fácil de desmontar. Ejemplos: dice que Venezuela sólo produce 1.1 millones de barriles de petróleo diario, pero esa es sólo la producción de occidente; observen que Venezuela exporta sólo a Estados Unidos entre 1.4 y 1.5 millones de barriles diarios. La realidad es que Venezuela está produciendo actualmente entre 3.4 y 3.5 millones de barriles diarios y está invirtiendo para producir 6 millones diarios dentro de 5 años. Otro ejemplo de mentira burda: Venezuela ha recibido en 8 años más de 400.000 millones de dólares; queridos lectores, suponiendo que el petróleo hubiera estado fijo en todo ese tiempo a 60 dólares el barril y suponiendo que Venezuela hubiera producido de manera constante 3.5 millones de barriles diarios, la suma alcanzaría aproximadamente a unos 400.000 millones de dólares, pero recuerden que cuando Chávez llego al gobierno el barril estaba en unos 9 dólares y fue la política de Venezuela liderada por Chávez que logró elevar el precio, pero aun así, el precio del petróleo no ha tenido ni siquiera en promedio el precio de 60 dólares, de manera que la cifra recibida por Venezuela es mucho menor que la que dice el aspirante. Es sólo cuestión de buscar en la página del BCV y se encontraría la verdad. Sin embargo, el dinero recibido, en el gobierno de Chávez, ha sido muy bien utilizado por el país. Son tan tracaleros, embusteros y manipuladores que hacen montaje con las fotos de sus concentraciones como quedó en evidencia con la foto publicada el 1 de octubre en la página 42 de Últimas Noticias (UN) y en la 2-9 de Panorama donde se ve claramente al menos 2 personas repetidas. Otro caso, Rosales promete que pagará becas en universidades privadas a los estudiantes universitarios que queden sin cupo: señor, aquí se quedaban más de 100.000 por año, Chávez solucionó eso, y por lo demás, la universidad privada menos cara cobra 700.000 bolívares mensuales; saque cuentas de todo lo que está ofreciendo. Como dice Hernández Montoya, “el que no va a cumplir puede prometer Andrómeda”. Es algo asombroso, en todas las campañas electorales en las que hemos estado presentes en Venezuela y en el exterior, nunca habíamos visto unos mentirosos tan grandes y tan elementales. Estamos sorprendidos y nos preguntamos, ¿cuál es la intención?

De manera que evitemos caer en ese juego y destaquemos la bondad de nuestro candidato y los logros del esfuerzo bolivariano que no son promesas, sino realizaciones para el país, éxitos vivos. Hay que preguntar, ¿qué país encontró Chávez en el 98?, ¿qué país tenemos bajo la conducción de Chávez? y visualizar el país que construiremos con la dirección de Chávez.

GRUPOS DE COMUNICACIÓN

Grupo Globo, primer grupo multimedia brasileño, perteneciente a la familia Marinho y nacido a raíz del diario O Globo, establecido en 1925. Actualmente cuenta con una fuerte implantación audiovisual y en prensa diaria, revistas, libros, cable, telecomunicaciones e Internet. Es propietario del periódico de mayor circulación de Brasil, O Globo (350.000 ejemplares durante la semana y 550.000 los domingos) y de Diario de SP. A través de la Editora Globo posee numerosas revistas, entre ellas Época, semanario de información. En el campo radiofónico comenzó en 1944 con su primera emisora Radio O Globo de Río de Janeiro. En la actualidad cuenta, además, con Radio CBN (Central Brasil de Noticias) creada en 1991 dentro del sistema "Globo de Radio”. La CBN tiene alcance nacional, con cerca de 20 emisoras afiliadas en todo Brasil. En 1960 crea TV O Globo Río de Janeiro.
Actualmente es líder en televisión y producción de programas en Brasil a través de TV Globo; que se engloba en la Rede Globo, con 107 emisoras, entre propias y afiliadas, alcanzando 99.9% de los municipios brasileños. El grupo se ha expandido hacia el exterior mediante TV Globo Internacional. Es propietario de la agencia nacional de información O Globo.

Es el grupo mediático más poderoso de Brasil, en campaña permanente contra Lula.

Tomado de www.infoamerica.org Grupos de Comunicación.
ÏCONOCIENDO EL CÓDIGO PENALÏ

Artículo 133. Cualquiera que de la manera expresada en el artículo 128, estorbe o impida, enerve o disminuya la acción del Gobierno Nacional o de los Estados para la defensa nacional, sin atender ni respetar las intimaciones de la autoridad pública, será castigado con presidio de cinco a diez años.

LEYENDO LA CONSTITUCIÓN

Artículo 127. Es un derecho y un deber de cada generación proteger y mantener el ambiente en beneficio de sí misma y del mundo futuro. Toda persona tiene derecho individual y colectivamente a disfrutar de una vida y de un ambiente seguro, sano y ecológicamente equilibrado. El Estado protegerá el ambiente, la diversidad biológica, los recursos genéticos, los procesos ecológicos, los parques nacionales y monumentos naturales y demás áreas de especial importancia ecológica. El genoma de los seres vivos no podrá ser patentado, y la ley que se refiera a los principios bioéticos regulará la materia. Es una obligación funda-mental del Estado, con la activa participación de la sociedad, garantizar que la población se desenvuelva en un ambiente libre de contaminación, en donde el aire, el agua, los suelos, las costas, el clima, la capa de ozono, las especies vivas, sean especialmente protegidos, de conformidad con la ley.

variedades

* Hemos detectado por qué los oposicionistas tienen intenso interés en tener la base de datos del RE. Su intención era la de desarrollar un gran mail hacia los electores que tuvieran dirección clara y ubicable fácilmente para intentar conquistarlos personalizando y, además, utilizarlo comercialmente para obtener provecho para los más vivos de Súmate.
* Da pena, realmente pena, que frente a la Brigada Hospitalaria del hospital Jesús Yerena en El manicomio, frente a ellos hay un basurero y cada vez tiene más y más basura, pronto entrará al módulo policial y los policías no dicen nada; no le llaman la atención a quienes van depositando la basura, pensamos que no llaman a los recolectores de la basura, no le informan a la alcaldía Metropolitana, en fin, no hacen nada, parece, por resolver el problema. La basura se los comerá.
* Vemos tantas acciones guarimberas tales como cierre de calles, paros de choferes, pedidores en Miraflores, etc., que recordamos al hombre de la CIA, Dr. Gene Sharp y sus métodos de no violencia para derrocar gobiernos, tal como hizo en Yugoslavia y en Ucrania y Venezuela, abril 2002. También recordamos a Eva Golinger y sus denuncias sobre la penetración de la NED y de la CIA a través de organizaciones populares, recordamos a CONVIVE, etc.
* Los dueños actuales de la Electricidad de Caracas están vinculados a la secta Los Mormones, llamada Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Anteriormente lo eran los Zuloaga, pero estos vendieron hace varios años en una OPA que le lanzaron a ELECAR y que no pudo contener. De manera que los apagones en el área metropolitana corren por cuenta de los actuales dueños, no por los Zuloaga como creen algunos. El presidente ejecutivo es Julián Nebreda y nos preguntamos si será pariente del concejal metropolitano Alexander Nebreda.
* El profesor Arenas del 2002 parece que vuelve al combate en el 2006. Nos gustó el programa del jueves 5 estimado profesor, el estremecimiento y la orientación al vecindario hace falta. ¡Al combate! ¡a la victoria contundente!
* El Imperio sabe mucho, tiene mucha experiencia y enorme cantidad de recursos, entre ellos recurso humano, de buena calidad. Ahora se dice que tras bambalinas está Kissinger, con su experiencia de Viet Nam, de Nicaragua, de Chile. En Chile por ejemplo, Kissinger dio visto bueno para matar al Comandante del Ejército, general René Scheneider; pero también ordenó promover a los sectores más radicales de la izquierda y vean, apareció una tal Vanguardia Obrera Popular (VOP) tan extremista que mató a Edmundo Pérez Zujovic que había sido ministro del interior de Eduardo Frei, era uno de los jefes de la Democracia Cristiana y ese asesinato liquidó la posibilidad de un acuerdo entre ese partido dirigido por Radomiro Tomic y la Unidad Popular. Allende fue muy golpeado anímicamente por ese hecho y no podía concebir que gente de izquierda hubiera hecho eso. Siempre quedó la sospecha, pero no pudo probarse, que la VOP fue infiltrada por agentes de la CIA. También lograron desprenderse del general Prats y fueron desplazando a los oficiales constitucionalistas o proclives a Allende. Todo eso debe tenerse en cuenta, es difícil que aquí puedan hacer eso, casi imposible, pero es bueno saberlo y tenerlo en cuenta. No nos cansamos de recomendar el libro de Patricia Verdugo, Salvador Allende: cómo la Casa Blanca provocó su muerte.
* El único candidato único es Chávez.
* Venezuela ha insistido a lo largo de 1 año, ante la OPEP, en un recorte de producción alegando que hay mucho inventario, mucho petróleo circulando. La OPEP durante gran tiempo no nos escuchó, hasta que Venezuela y Nigeria acordaron hacer una reducción y la caída del precio se detuvo y comenzó a subir. Ahora toda la OPEP está de acuerdo en el recorte y el precio va de nuevo hacia arriba para entrar a la banda de 60 como ha planteado nuestro país. Una demostración más de nuestra influencia en la política petrolera de la OPEP, de la autoridad de nuestro presidente en ese terreno. Así se sostiene una política petrolera que favorece los intereses de Venezuela, de los venezolanos y venezolanas. ¡Qué grande es Chávez! Felicitaciones Rafael Ramírez. Piénsenlo amigos opositores. Sepárense de los antipatriotas.
* Los apátridas son incorregibles, trataron de sabotear FitCar con supuestas acciones contra la inseguridad. Son la antipatria, actúan por órdenes de la embajada.
* Encuesta de la semana en Panorama determina que el 76,37% de quienes respondieron la encuesta dicen SI al recorte de la producción de la OPEP; el 23,63% dijo NO.
* Lula ganó en 16 de 27 estados, pero la derecha controla el Senado y los 3 estados más importantes, Sao Paulo, Río de Janeiro y Minas Gerais. Hay peligro, pero cuando usted lea estas líneas habrá pasado el segundo debate entre Lula y Ackmin y para el 11 de octubre Lula iba adelante con 11 puntos de ventaja. Esperemos que siga subiendo.
* El jueves 5, cuando el presidente estaba en Barcelona inaugurando la Unidad de Terapia Nuclear Kléber Ramírez hubo varios apagones en esa ciudad. En primer lugar, a eso de las 10 de la mañana y regresó la electricidad aproximadamente a la 1 p.m., luego se fue un poco más tarde y hasta las 5:30 p.m., no había sido restablecido el servicio. De todas maneras, la manifestación de aprecio al presidente, de respaldo al candidato, fue inmensa, a pesar de la lluvia. Recibimos los reportes desde Anzoátegui y lo vimos por VTV. No hay pele, el rumbo son los 10 millones, ojo, rumbo.
* También hemos constatado apagones en varios sitios de Caracas, regularmente entre las 8 a 8:15 p.m., y duran hasta cerca de las 9 p.m., promoveremos que las comunidades pidan explicación a Julián Nebreda, presidente de ELECAR.
* La Cuba revolucionaria nos envía médicos, alfabetizadores, entrenadores deportivos, equipos médicos y bienes útiles para nuestro pueblo. Los cubanos contrarrevolucionarios instalados en Miami nos envían terroristas como Posada Carriles, Orlando Bosch y otros.
* Estamos viendo tanta gente, como nunca, en las movilizaciones donde está Chávez que estamos intuyendo una corrida de primeros votantes, abstencionistas consuetudinarios y opositores a favor de nuestro candidato.
* La situación en Bolivia se ve bastante difícil desde aquí. A los enfrentamientos con la oligarquía boliviana parece sumarse, nos parece, conflictos en la izquierda. Eso parece haber sido lo que dio lugar al enfrentamiento en Huanuni con resultado de numerosos muertos y heridos. Nos preocupa y sugerimos estar atentos, ingresar a todas las noticias que vengan de Bolivia para que se sepa que estamos preocupados por lo que allí ocurre y que apoyamos a Evo Morales en esta difícil situación. Nos llama la atención el término izquierda indigenista usado por gente de izquierda para referirse a Evo y sus seguidores.
* Nos contó un participante de la concentración de Rosales en la avenida Libertador en Caracas que pasó a eso de las 9 a.m., por la estación Colegio de Ingenieros y cerca de donde instalaban la tarima vio un cerro de cerveza, preguntó a cómo la venderían y le respondió uno de los organizadores, “serán gratis para que los participantes se refresquen”. El cuento nos llevo a recordar a Ricardo Koesling, cuando en la guarimba del 2003 dijo: “a los participantes hay que darles cañita para que se animen” con lo cual quiso decir que si le dan aguardiente la guarimba sería más violenta.
* El triángulo del presidente Chávez: 1. Objetivos, es decir, qué lograr; 2. Estrategias, vale decir, cómo lograrlo; 3. El poder, con qué lograrlo. Nuestro líder pide que todos, individual y colectivamente, aprendamos y desarrollemos el método.
* En el Zulia, en el Hospital Universitario de Maracaibo acaban de nacer 2 niñas siamesas, unidas por el abdomen, parece que pueden ser separadas. Entretanto, están en las incubadoras, ¡traídas de Argentina!, cambiadas por fulloil. El tonto aquel, dice que son cachivaches, coroticos. ¡Qué estupido es! Felizmente, las niñas están recibiendo su tratamiento. ¡Viva la integración, viva el trueque entre nuestros países!
* Un taxista nos dijo, yo no quiero a Chávez, no voto por él, no voy a votar, pero si veo que Rosales puede ganar, me voy a votar por Chávez. Eso nos dijo.
* Desmontar el poder de la burguesía en Brasil no es fácil y en ocasiones hay que hacer pacto con grupos de esa burguesía. Siempre, los revolucionarios, que quieren hacer la revolución, han hecho los pactos que hayan necesitado para avanzar, o no se avanza, o el camino es más tortuoso. En el caso de Lula ha sido así, sin negar que haya cometido errores en eso y en otros aspectos. Brasil no es cualquier país, en todo caso, Lula ha tenido éxitos en su política social hacia los sectores más pobres de la población y eso es lo que le ha dado una gran victoria, que la obtuvo, 49% no es cualquier cosa, enfrentando el poder mediático; en un país sin primera vuelta, ya habría ganado. Por otro lado, Lula ha tenido otros éxitos en el desarrollo de la política del gobierno, por ejemplo, ha ido liberándose del FMI, es autor principal en el enterramiento del ALCA, se ha enfrentado a Washington, las fuerzas militares de EU han sido desplazadas de la Amazonia brasileña por disposición de Lula aunque, por supuesto, con el decidido apoyo de las Fuerzas Armadas Brasileñas que no ven con buenos ojos la presencia militar en un área de su influencia. Un segundo mandato le permitirá a Lula aprovechar el camino andado, la experiencia y la base ya instalada para continuar avanzando, a su ritmo, de acuerdo a Brasil. Estamos confiados en que Lula sabrá desarrollar la política acertada que le permita derrotar a la derecha brasileña.
* La UCV marcha inexorablemente a convertirse en el basurero la Bonanza universitaria.
* Rafael Correa en arrollador avance parece que ganará la elección en Ecuador en primera vuelta. Las votaciones serán el domingo 15 de octubre.
* Se aproxima la votación en la ONU para el Consejo de Seguridad, será el 17-10
* Con Lula se mantendrá la política que privilegia la integración regional y las alianzas sur-sur, que se oponen al ALCA en favor del Mercosur. Con Alckmin, se privilegiarán las políticas de libre comercio: el ALCA, la firma de un TLC con Estados Unidos, el aislamiento del ALBA y el debilitamiento del Mercosur, de la Comunidad Sudamericana, de las alianzas con África del Sur e India, ¿Se puede ser neutral?
* En el diario La Verdad, muy leído por el sector oposicionista en el Zulia vimos la siguiente encuesta. ¿Chávez y Rosales están empatados en las encuestas? No, Chávez va arriba 46%; No, Rosales va arriba: 51%; están empatados: 3% Lo interesante de estos números que por supuesto no cuadran con otras encuestas ni con lo que se observa en la calle es que son lectores en su mayor parte de oposición y en el Zulia, sin embargo, Chávez figura casi empatado con el candidato de algunas empresas mediáticas. Imaginen cómo estarán los números en las encuestadoras.
* Leímos el domingo un reportaje sobre los mineros muertos en La Paragua y nos impactó el asunto. También nos dio mucho dolor ver en las fotografías la inmensa destrucción del ambiente que hay allí. Cómo estará eso que tiene años siendo destruido.
* Desde 1962 hasta 1974, durante 12 años, la Democracia Cristiana chilena estuvo recibiendo fondos de la CIA, y ahora pretenden negarlo. Acusan al embajador Víctor Delgado de mentir. Farsantes y cobardes, dieron lugar al asesinato de más de 30.000 chilenos. Vea La Fogata, abajo tiene la página.
* Las empresas mediáticas que respaldan a uno de los candidatos de la oposición se quejan contra VTV por la cobertura de actividades electorales de Chávez. Resulta que VTV cubre a todos los candidatos, pero no puede crear la alegría y la masa popular, las risas y el mar de gente que surge donde va Chávez. A llorar al Valle.
* Hemos dicho muchas veces que el Imperio tiene mucha experiencia, recursos físicos y excelentes recursos humanos y está trabajando en todos los frentes para liquidar al proceso bolivariano. Está en peligro el gobierno de Bolivia y también el gobierno de Lula. Luego vienen por nosotros. A Kirchner también le están haciendo la cama.
* Record de demanda eléctrica acaba de ocurrir en Venezuela, la causa está en el aumento de la infraestructura del país. ¡Venezuela se cae a pedazos! Dan risa los que eso dicen.
* Según Folha de Sao Paulo Lula ganó el primer debate con Aclkmin. Además, 48% de los votantes de Heloísa se inclinan por el candidato de la derecha, 32% por Lula y los de Buarque se reparten a partes iguales 39%, para cada uno y el resto indeciso.
* La caravana chavista en Valle y Coche fue más grande que el acto nacional, con participantes de todo el país de Rosales en la Libertador.
* Estados Unidos y sus lacayos en Venezuela están tratando de dulcificar la relación con Venezuela ante la población, ¿por qué?, ¿para qué?
* Las empresas mediáticas han logrado convencer a muchos de sus partidarios que Rosales está atrayendo multitudes y eso ha entusiasmado y movilizado a militantes oposicionistas. De todas maneras, esas empresas saben que Chávez ganará, quieren a la gente para una retirada violenta.

FRASES

El gobierno venezolano no regala, el gobierno venezolano es integracionista; lo que aquí antes se llevaban y se robaban las élites y el imperio norteamericano, ahora lo hemos recuperado, y parte de ello lo compartimos con pueblos hermanos.
Hugo Chávez Frías

COLOMBIA

* Sube la tasa de desempleo en 1,6% y desciende la tasa de ocupación en 3 puntos.
* 35 policías fueron detenidos por la perdida de 457 mil películas piratas decomisadas en el mercado Sanandresito en julio 2006.
* Comenzó en Estados Unidos juicio a Simón Trinidad.
* “Jessica”, testigo clave en falsos atentados terroristas montado por militares colombianos se niega a asistir a la sesión del Congreso que investiga el caso.
* El computador de Jorge40 tiene información valiosísima que hará temblar a las cúpulas colombianas. ¿Habrá sobre el caso Danilo Anderson, de Venezuela y sobre el magnicidio contra Chávez? Seguirlo.

Estados Unidos

* 463 mil millones de dólares será el presupuesto del Departamento de Defensa en 2007, 3,6% más que en 2006. Más dinero para agredir países y para la tortura.
* Lista de 44.000 nombres como terroristas manejan los organismos represivos de Estados Unido. En la lista figura Evo Morales; si un nombre igual al suyo figura en esa lista, será detenido si ingresa a Estados Unidos, ¿democracia?

RECOMENDAMOS

* www1.radiobras.gov.br
* www.agenciabrasil.gov.br
* www.bolpress
* http://www.lafogata.org/chile/a8.htm
* Cubadebate.com
* Radio Tiuna, la voz de la Fuerza Armada, 101.9 FM
* La Nueva Vecindad, prof. Arenas, RNV, lunes a viernes, 1 p.m.
* Misión Información, Isidoro Duarte, YVKE, miércoles, 6p.m.
* Pinochet: los archivos secretos, Peter Kornbluh, Memoria Crítica. Copiamos a Díaz Rangel.
* Crítica de la Razón Medíatica, Juan Barreto, pídalo por el teléfono:+58 212 9146344
* Guarimbas en Miraflores…¡Basta ya!, Yurilin Peraza, Aporrea, 10-10-2006
* Tecnología en Criollo, aspectos técnicos del satélite Simón Bolívar, UN, 8-10
* Cayapa por la limpieza, Luz Mely Reyes, Politikom, UN, p 26, 8-10
* Hay que frenar a la derecha y derrotar a Alckmin, João Pedro Stedile, Telesur

João Pedro Stedile, 52, economista, miembro de la coordinación nacional del MST y de la Vía Campesina de Brasil


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5074 veces.



Grupo patriótico Juan Manuel Cagigal


Visite el perfil de Carpa Cagigal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: