Que traidor y perversos agentes oposicionista

Mejor chavista, madurista y revolucionario

Neo escualidón

No insista en el ridículo de llamar

Dictadura al proceso más democrático

del planeta.

Entrampados en sus odios viscerales, los agentes honorarios del oposicionismo venezolano provenientes de la escoria de la izquierda maniobrera y oportunista del siglo XX, ahora se visten de multicolor, para camuflar el rojo con el cual hasta hace poco se mimetizaran dentro del poder popular, con el fin de intentar desfigurar desde adentro, los signos y símbolos del Socialismo, Bolivariano y Chavista legado por el Comandante Eterno al Presidente Maduro.

Tal como les he advertido en otros escritos publicados en estas páginas otrora revolucionaria, la postura de esos presuntos ex camaradas, por si misma, delata sus reales intereses particulares y los de sus amos extraterritoriales e imperiales.

Como no tienen vergüenza se juntan con sus iguales y atacan en manada a la vista de todos, sobretodo a la vista de sus nuevos jefes de la derecha, para quienes el beso de la traición no basta y requieren de pruebas tangibles de su deslealtad absoluta al legado de la revolución.

Por ello son muy fácil de identificar; pues, son patéticos representante de la idiotez ilustrada que cohabita en los conciábulos seudo académicos y políticos, y están convencidos que el poder es solo para los predestinados (los docto, los ricos y los lindos de la burguesía, afines y conexos), y para colmos de males, se desconocen a sí mismo en cada uno de sus escritos, cargados de sacralizaciones en detrimento de los pobres, iletrados y menesterosos, reconociéndose temerosos de ese pueblo que lidera la construcción del poder popular, con su fidelidad, compromiso, resistencia y lucha.

Así, constituidos en una caterva de cobardes traidores de oficio, en franca oposición al proceso liderado por el Presidente Maduro, pretenden separar al Chavismos Socialista y de Izquierda Revolucionaria, del Gobierno, el PSUV y los demás partidos del Gran Polo Patriótico, insistiendo en la derrotada tesis, que señala al Presidente como algo distinto y distante del Proceso Bolivariano y Chavista.

En consecuencia, es muy importante recordar, que el legado del Comandante Eterno, es claro y pleno como la luna llena: el Chavismos es uno; disciplinado, revolucionario, de izquierda y Nicolás Maduro ejerce su liderazgo, siempre en unidad perfecta con el comando cívico militar que está en las calles y en pleno combate contra: las maniobras del Imperio y sus cachorros.

De allí que, aunque los traidores antes señalados y los ideólogos de la desesperanza regurgiten su indigestas elucubraciones y continúen intentando descalificar al Presidente y a quienes le acompañamos, señalándonos de Madurista. La realidad les escupe la cara y lejos de lograr una separación entre el chavismos verdaderamente radical y la titánica labor realizada por el pueblo y gobierno revolucionario, nos has unificado más, pues el Madurismo, es la demostración más concreta del poder popular organizado y del liderazgo colectivo con el que se ha venido derrotando a la derecha y sus maniobras, económicas, sociales, comunicacionales y políticas.

Ellos por su egolatría se olvidan que nosotros los Chavistas - Maduristas, los de siempre, somos uno y somos todos con Chávez y Maduro y en consecuencia seguiremos en esta larga marcha por la construcción del socialismo.

En ese sentido, las desgracias impuestas por el bloqueo financiero, las sanciones de USA y la UE contra la patria, las terribles consecuencias que ellas tienen en la vida de todos, direccionada desde el exterior y conducida por los apátridas criollos que se agrupan en el pretendido Frente libre anti patria, construido con las ruinas de la MUD. Si bien nos golpea no han podido decepcionar al pueblo revolucionario y por el contrario, le ha elevado los niveles de lealtad, resistencia frente a cada ataques, y conciencia política social, todo bajo la conducción certera de un Chofer de Autobús, que luces con glorias, su destreza para sortear la obstáculos, atravesar tormentas y enfrentar al enemigo apátrida y traidor.

Nuestro planteamiento es Protagónico, Democrático, Participativo y Popular. Nuestra propuesta es Electoral, solo aquello que aspiren llegar al poder por otras vías, rechazan esa oferta. El 20 de Mayo por la noche nuevamente el árbitro dirá quién será el Presidente para el nuevo periodo constitucional. Para los revolucionarios, no hay dudas que gracias a nuestra organización y compromiso Nicolás Maduro ganara, pero, si así no fuere, tenemos la entereza para reconocer al que gane.

…Somos mayoría, somos la alegría, somos 6 millones de inscritos en el PSUV, solo aspiramos que vote uno más por cada militante…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: