¡¡¡Cuál guerra caramba!!!

"Esto es mala milk p´al pueblo", decía un señor mostrando el precio del pote de leche condensada, que reapareció. Lo primero que pensé fue en los irresponsables que por política iniciaron el contrabando de extracción, desaparición de productos y rubros de todo orden, acaparamiento en bodegas y galpones, criminal remarcaje de precios a medicinas, y en líneas generales hacernos la vida imposible para salir de esta revolución a la que califican de comunista.

Qué les importa la suerte del pueblo si juegan a desestabilizar y formar el pandemónium, porque aspiran a que ocurran entre 100 MIL y 200 MIL muertos en Venezuela…. No miento, lo dijo desde Nueva York vía telefónica Carlos Andrés Pérez, en conversación que quedó grabada. Su interlocutor fue Carlos Ortega el de la extinta CTV. La barrabasada del ex Presidente CAP, -QEPD-, fue pronunciada sin anestesia ni disimulos, "se necesitan 100 mil a 200 mil muertos".

CAP el de pésimos actos que tras ser reclutado por la CIA, torturador y ministro responsable de asesinos, fue premiado 2 veces con el voto amañado en elecciones acta mata votos, bajo gobiernos adecopeyanos compinches, con métodos similares al despelote en Colombia cada vez que convocan comicios. Acá recordamos que nos bautizaron "vitrina de la democracia en su "american way of life".

A los que niegan la guerra económica y a quienes no dicen cómo van a combatir los problemas si hay el "cambio en el país", basta indicarles que los sabemos culpables de la hiperinflación en coordinación con el capitalismo salvaje. Este "dulce ejemplo" los desnuda. La leche condensada lleva tiempo en lista de artículos encarecidos, el precio de una lata es de Bs. 182 mil 500. En Diciembre la Leche Condensada costaba Bs. 26 mil, dos meses y medio aumentó el equivalente a siete veces. ¿Puede alguien pensar que no es guerra económica?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2169 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: