No renuncie Maduro, lo estas haciendo muy bien

Presidente Maduro no vaya a cometer el error de su homologo peruano Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Perú que renuncio por acusaciones de corrupción, no crea en esos ejemplos de institucionalidad, la separación de poderes y de talante democrático de PPK. En Venezuela usted ha demostrado que las acusaciones de corrupción e irrespeto a los derechos humanos les resbalan. Ahí esta el ejemplo de mas de una docena de obras inconclusas que dejo la Constructora Norberto Odebrecht S.A. y el pago del Estado venezolano al gigante constructor de Brasil están por los 300 mil millones de dólares las obras que no han sido concluidas.

Además PPK, no merecía los consejos de nuestro presidente, su empeño de que no asista a la Cumbre de las Américas en Lima, lo termino de hundir, así como dice el erudito e ilustrado de la comunicación Diosdado: "PPK se seco al meterse con nosotros". El no hizo lo elemental y estratégico, que es eliminar la autonomía e independencia de los Poderes, controlar el Tribuna Supremo de Justicia, la Controlaría, la Asamblea Nacional y Fiscalía General de la Republica. Aquí para cuidarnos de nuestros actos y acciones nombramos los magistrados del máximo tribunal, árbitros obedientes, disciplinados y bozaleados. Así sometimos la Controlaría, la Asamblea Nacional la perdimos en diciembre de 2015 y en una magistral maniobra conjuntamente con el CNE nombramos una Asamblea Nacional Constituyente, el resultados es excelente con los títeres y las marionetas que son mi acólitos y lisonjeros. En la Fiscalía Luisa se puso popy y asignamos con la ANC a William Tarek Saab, el tranquilo y nervioso, nos garantiza lealtad y cumplirá nuestras ordenes porque tenemos los expedientes de sus presuntos hechos de corrupción para que Maikel actué con prisa y lo mande a La Pica o Tocuyito.

Con su gestión presidente, Venezuela sirve de ejemplo a otras naciones, nadie lo ha logrado, solo Atila y su caballo lo alcanzaron, destruir uno de los países mas ricos del mundo en recursos naturales en tan poco tiempo, los mas reconocidos expertos en sociología, economía y políticas publicas no encuentran una definición exacta de la gran política económica impulsadas por nuestros gurús de las ciencias económicas. En Venezuela tenemos una de la hiperinflación más alta del mundo después de la segunda Guerra Mundial, solo superada por Zimbawue. Nuestro presidente admirador de Robert Mugabe viene aplicando su ejemplo. Su política económica y social. Impresión de billetes, el cambio de cono monetario cada seis meses y reconversión monetaria, todo esto comburente le agregamos los combustibles de desorden fiscal, el déficit fiscal, el gasto público y el pago de la deuda externa, con esta política superaremos el país el sur de África.

Somos la envidia de las grandes naciones, los imperios se arrodillan ante la inteligencia. Por la destrucción de las empresas Básicas, incluyendo la industria petrolera y gasífera, un país con la mayor reserva mundial de petróleo certificadas, la octavo reserva del mundo en gas natural y no hay gasolina ni gas domésticos, con la cuarta mina de oro mas grande del planeta entregada a la trasnacional Gold Reserve. Con una importante reserva de Bauxita y no producimos ni alúmina ni aluminio por la catástrofe en la industria del aluminio. Todas estas hazañas son memorables.

Es una gran solución la reconversión monetaria y el nuevo cono monetario. Esto es digno de un genio. Eliminar los tres ceros a la moneda. Fantástico. Hay crítica que si la reconversión monetaria Chávez la implemento en más de un año, pero se olvidan de la genialidad y la pléyade de ministros en el área de economía que hace gala Maduro, Es un gabinete estrella, Entonces Maduro plantea el cambio en 2 meses. ¡Hurra! ¡Dios salve al Sabio! Los agoreros y los profetas el desastre dicen que es mas de lo mismo. Que el BCV seguirá imprimiendo dinero y que los precios cambiaran diariamente, y los devastadores efectos de la hiperinflación continuará Asimismo los apátridas portadores de vibraciones negativas nos dirán que en menos de un año los precios tendrán nuevamente los tres ceros que se van a restar con la reconversión. Ellos lo que no saben es que los gurús de la economía que asesoraron a Mugabe, los tengo aquí y me dicen que si esto llega a ocurrir el bolívar soberano será redenominado removiéndole ocho ceros y que para ese entonces ya estarán en circulación los billetes de 10 mil millones de bolivares soberano.

Para mantener el pueblo sumiso y dócil inventamos las cajas del CLAP con alimentos importados y de baja calidad para obtener mayores ganancias en nuestros negocios y los bonos sociales otra brillante ideas con nombres llamativos como el bono del Niño Jesús, bono de Carnaval, bono de Semana Santa, etc. de la militancia del PSUV no hay problema es obediente disciplina y sumisa, la tenemos adoctrinada con las enseñanzas de nuestros ideólogos Pedro Carreño y Darío Vivas, creadores del libro "Manual de la Ociosidad del Socialismo Siglo XXI"

Nuestro pueblo esta feliz, con el éxito de la economía, somos ejemplo del mundo, ya el Plan Patria 2025 esta siendo solicitado por las diversas embajadas de los países de la Comunidad Europea, al dejar la presidencia puede muy fácil lograr empleo en las mejores universidades del mundo Harvard University, Massachusetts Institute Technology (MIT) y London School of Economics and Political Science para que asuma la cátedra de Economía Cuántica del Ser.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6840 veces.



Juan Linares Ruiz

Ex-parlamentario regional. Especialista en Crisis. Temas Preferido: Ecología, Política Internacional y Laboral. Militante de Marea Socialista en el estado Bolívar.

 jlrlinares@gmail.com      @JuanLinaresRuiz

Visite el perfil de Juan Linares Ruiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: