Esta es la verdad sobre Maduro y Trump y la oposición antichavista

Esta es mi opinión.

Creo que es muy importante que todos sepan los que sigue aquí abajo.

Empiezo este artículo con algo que dijo Rafael Ramírez en su más reciente artículo publicado aquí en Aporrea, "Dando tumbos".

Él dijo:

" Me extraña muchísimo que se haya designado para liderar y conducir este instrumento financiero [el Petro], que pareciera ser el estandarte de la política del gobierno, a una persona proveniente de la extrema derecha venezolana, pero además ayudante de una de las senadoras norteamericanas más extremista en su posición en contra del Comandante Chávez y de nuestro país."

¿Cómo es eso?

Esto no lo sabia, no sabía quien era el jefe del Petro, o sea, el que maneja este aparato financiero para el gobierno.

Entonces decidí buscar para ver quien es esta persona, y descubrí que se llama Carlos Vargas, quien anteriormente formaba parte de la [vil] oposición antichavista.

Sí.

Sí señor.

Esa es la verdad.

Vean por ustedes mismos los siguientes links, yo no estoy inventando nada.

Ver:http://minci.gob.ve/2018/02/superintendencia-de-los-criptoactivos-cuenta-con-pagina-web/

Ver:http://www.laiguana.tv/articulos/76640-perfil-carlos-vargas-superintendencia-criptomoneda

Sí señor.

Así es.

Maduro el supuesto revolucionario, el supuesto socialista, el supuesto chavista, e irónicamente el supuesto "hijo de Chávez" (sí Luís) escogió a un opositor de corazón (de fundamentos) para manejar una parte importante de nuestra economía "socialista," la misma economía que hoy se encuentra en pedazos básicamente a raíz de las masivas y continuadas acciones de sabotaje económico y de complicidad de la [vil] oposición antichavista con por ejemplo Dólar Today, la banca nacional e internacional, Fedecamaras, la Polar, el contrabando, la especulación, con Uribe y Santos (Colombia), y con Washington.

¿Por qué Maduro escogió a un antichavista?

¿Ah?

El alacrán jamás cambia sus costumbres.

¿O eso no lo sabe Maduro?

Bueno, nada de eso me sorprende tanto ya.

Vean lo siguiente, es realmente terrible.


LA VERDAD SOBRE MADURO Y TRUMP Y LOS $500.000

El 25 de abril del 2017 Aporrea me publicó el siguiente artículo:

Que todos sepan la verdad sobre los $500.000 de Citgo a Donald Trump

Allí proveo las evidencias directamente del FEC de EEUU (ver más abajo) de que es verdad que Maduro, a través de CITGO, le entregó un regalo de $500.000 a Trump (equivalente a alrededor de 90.000 salarios mínimos mensuales aquí en Venezuela).

Pero, poco después, el sitio web de le FEC de EEUU (equivalente al CNE de Venezuela), quienes publican entre otras cosas las donaciones y gastos que se hacen con respecto a las campañas electorales, congeló las paginas respectivas para rediseñar su pagina (¿casualidad?), entonces los lectores que trataron de seguir el proceso indicado en mi artículo para ver los documentos relacionados con CITGO y Trump no pudieron verlos a menos que hayan leído mi artículo inmediatamente, antes de que la FEC congelara sus páginas web.

Pero …

Ahora que el sitio web de la FEC ha sido rediseñado, y funciona, y otra vez uno puede ver los documentos para confirmar --- ustedes mismos --- que es una absoluta verdad que Maduro le dio un montón de dinero a Trump.

Para ver los documentos sigan los siguientes pasos.

1- Vayan al sitio web de la FEC, a esta dirección en particular: https://classic.fec.gov/finance/disclosure/candcmte_info.shtml

2- Donde dice "Partial Name, Partial ID or Complete Image Number" entren el siguiente código: C00629584

3- Hagan clic sobre "filings" (un pequeño punto circular).

4- Hagan Clic sobre "get listings."

5- Aparecerá una pequeña lista con números y cosas. Hagan clic sobre el numero 201704180300150286 (debería ser el primero en la lista), y les aparecerá una copia PDF del formulario original de la campaña de Trump donde claramente se ve que CITGO contribuyó $500.000. Bajen dentro del documento y vean la transacción ID numero 59 del 22 de diciembre del 2016 por $500.000.

Sí señor.

Así es.

Esa es la verdad sobre Maduro.

Y esta información viene directamente de la maquinaria del gobierno de EEUU, yo no estoy inventando absolutamente nada.

No señor.

Ahora, con relación a estos dos casos donde Maduro --- el supuesto socialista y chavista --- ha claramente demostrado la severa incongruencia con relación a lo que él mismo predica, bueno …

… mientras leía el artículo de Rafael Ramírez del link en el comienzo de este artículo, me vino a la cabeza la misma cosa que le vino a Rafael Ramírez.

Él dijo:

"Los revolucionarios, Chavistas, patriotas, que optan por el silencio o por el cálculo político, el ‘pasar agachado’, la indiferencia desde alguna posición de ‘privilegio’ que les dá el poder, desde un puesto público hasta su relación con el círculo íntimo del madurismo, o los que ceden al chantaje y al miedo que se ha impuesto en el país, convalidan, por acción u omisión, lo que está pasando en nuestro país, y la destrucción del legado de Chávez. Lo más triste e irónico es que todo este desastre lo hacen en nombre del Comandante Chávez y del Socialismo."

Pregunto entonces …

Si Maduro ha sido capaz de darle un montón de dinero a Trump y de haber puesto a un antichavista al frente del Petro, bueno …

¿Qué más estaría haciendo Maduro?

¿Qué más ha hecho?

En mi estimación, si Maduro fue capaz de hacer estas cosas, entonces debe ser que él ha hecho un montón de otras cosas parecidas --- un alacrán jamás cambia sus costumbres ---, y si eso fuera el caso pregunto:

¿Hasta cuando los verdaderos chavistas y Revolucionarios que trabajaban con Chávez y que hoy siguen trabajando con Maduro se quedarán callados?

¿Por qué protegen a este tipo (Maduro)?

En mi estimación, al proteger a Maduro, ellos son cómplices directos del desastre que está afectando horriblemente y muy tristemente a los más débiles de nuestra sociedad, y eso es totalmente inaceptable, particularmente en Revolución.

¿O será que son todos unos simples interesados politiqueros alacranes con pieles de camaleones que se pusieron la mascara de chavistas cuando vivía Chávez y que ahora se pusieron la mascara de Maduro para asegurar sus propios intereses?

Los alacranes jamás cambian sus costumbres.

¿Será eso lo que está ocurriendo?

Bueno, de todas maneras, esta es la verdad sobre Maduro y Trump y la oposición antichavista.

Esta fue mi opinión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3512 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: