Crítica ácida

Comunicados obispositores "venezolanos" y el papa Francisco

¿Saben que el chisme es terrorismo? ¿Un terrorismo el chisme? Sí, porque un chismoso hace lo mismo que un terrorista: se acerca, habla con uno, bota la bomba del chisme, destruye y se va". PAPA FRANCISCO, 19 DE Marzo 2018

La C E V Conferencia Episcopal Venezolana, escogió el 19 de Marzo para dar a conocer ooooootro de sus comunicados de oposición, que han hecho inmenso daño a la fe en Venezuela, alejando la feligresía popular de la obligación sembrada por Nuestro Señor Jesucristo y la historia católica, la más amplia y mayoritaria en la influencia a la humanidad.

Sin ser perseguidos y más bien respetados y auxiliados por el Estado, el Cardenal y varios jerarcas politiqueros ensotanados, llevan años mal asesorados, entrometiéndose en las decisiones oficiales, olvidando que en tiempos del bipartidismo nefasto blanquiverde, fueron celestinos de barraganas y corruptelas,

Con cuál moral nos dicen en este Comunicado los Jefes de la C E V, que Venezuela está en crisis, por culpa del presidente socialista, y no hay derecho a lo que vivimos, porque tenemos "inmensas riquezas y potencialidades, y la nación se ha venido a menos debido a la pretensión de implantar un sistema totalitario, injusto, ineficiente, manipulador", opinando que "quienes nos gobiernan son insensibles ante tanto dolor, sufrimiento y muerte…".

A qué intereses non santos le hace el juego la Conferencia Episcopal en sus comunicados, comentando "FAKE NEWS" o NOTICIAS FALSAS, y desechando los beneficios oficiales a la población. Nunca se han opuesto a la inducida y criminal desaparición de medicinas y alimentos, hiperinflación con el ilegal dólar today, o el acaparamiento y la violencia opositora terrorista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: