PPK-KO, con su alfombrita can-simpática

AUTENTICO. Quien se mete con Venezuela y su proceso histórico, humanista, participativo y bolivariano-socialista-antiimperialista, SE SECA. Otro empresario-politiquero aventado por la realidad social, antepuso su formación en el capitalismo salvaje, aprendido en universidades de USA e Inglaterra, a la conciencia social y moral de los pueblos desasistidos por la falsa democracia representativa, tutelada por el capitalismo salvaje.

PPK-KO. Pedro Pablo cayó nocaut, sus millones (como los del magnate Trump), no los salvan, pese a que en el caso del peruano perruno en alfombrita simpática según propia confesión, volverá a lamer botas mercantilistas en la actividad privada, a la que sirvió gran parte de sus 79 años de edad, integrando empresas y ejerciendo cargos administrativos en gobiernos del Perú.

FRACASÓ. La "democracia representativa" lo formó e hizo Presidente títere gracias a publicidad electorera, y después rodó. Se queja de acoso insostenible, desconociendo que en 2 años su popularidad se esfumó. Imposible para estos politiqueros neoliberales abandonar su modelo mercantilista, y borrar la costumbre de insuflar, bendecir y poner en práctica la bonanza social, sólo para sí mismo y los negocios, abandonando la mayoría humilde, que embelesados votaron por él.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: