Justo Noguera: "No ofrezco, hago"

En tiempos de la revolución Bolivariana no ha habido un candidato que siendo apoyado por la inmensa mayoría de los trabajadores de las empresas básicas – Corporación Venezolana de Guayana – que haya perdido una elección a la más alta magistratura del estado Bolívar.

Hoy asume el reto el general Justo noguera Pietri; quien además de poseer dote de buena gerencia en las empresas del estado, y ser poseedor de la aprobación en su gestión por parte de la clase trabajadora y de no menos exitosa permanecía al frente de los destinos de los golosos de las empresas básicas de Guayana.

El apoyo irrestricto de las masas trabajadoras, la ciudadanía, artículos de prensa de los medios locales e innumerables artículos de opinión, incluyendo los míos para ensalzar las virtudes de este gran ciudadano y mejor estadista.

Fue de por sí misma una victoria ganada con pulso y con convicción a un candidato de la oposición con dos años de campaña anticipada, contando con una maquinaria perversa quiso sin lograrlo amedrentar al candidato de la revolución en esta importante gobernación.

El gobernador Justo Noguera Pietri quien con su carisma, sencillez y sentido humanista nos dio una lección muy hermosa el día de su posesión cuando junto al pueblo y de brazo, la gente más humilde, juro proteger y gobernar para ellos. "Yo vine a trabajar, No a prometer" esa fue su consigna de empuje que tanta esperanza a calado a su pueblo. Hoy a pocos meses de su gestión, podemos decir que "algo" está cambiando en el estado. No será todo lo necesario pero creemos que usted lo podrá solucionar, ya que cuenta con un gran equipo político que lo acompaña.

El pueblo espera que con más decisión y "mano de hierro" actué con el criminal incremento de los alimentos, medicinas, transporte regional donde nadie cubre la ruta y cobra lo que les da la gana, irrespeta al usuario.

El descaro aumento de todo los productos la proliferación de bachaqueros está agotando la paciencia del pueblo

No es posible que un producto tenga un incremento de más del doble, solo por ser cancelado con tarjeta de crédito, de nada sirve que el Presidente Nicolás Maduro aumente el ingreso de sueldo para que comerciantes inescrupulosos, también aumenten sus productos y servicios. (El ingreso se convierte en sal y agua).

Gobernador Justo Noguera sabemos que su inquebrantable amor por la revolución y por el eterno y supremo comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Seguro estamos que tomara decisiones que harán que su gobierno será el más "Justo" que hemos tenido en el estado Bolívar.

Así como en otros gobiernos han tenido ideas de como contener y aplastar a los enemigos de la Revolución usando "El carro de Drácula" y otros medios. Esperamos que usted tome desde ya medidas más radicales para contener y acabar con tanto abuso.

Existen medios aislados que denuncian la complicidad de algunos miembros de la policía, guardia nacional, que quieren entorpecer su gestión, este atento a estos miembros que hacen mucho daño a su gestión. Deseamos por el bien de gobierno todo, y por la victoria de la revolución, que usted sea el mejor gobernador que Guayana a proclamado.

Patria socialista, viviremos y venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1407 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: