La confesión...El que tenga ojos que lea

La noticia asombra, no es frecuente que su propio autor devele el engaño. Es la confesión de la traición al Comandante, quien en ellos depositó toda su confianza, su herencia política. Veamos.

El presidente maduro declara en su cuenta twitter, leamos la noticia:

"El presidente Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter para referirse al recibimiento esta semana, en la Organización de las Naciones Unidos (ONU), de representantes del Gobierno Nacional y de la oposición que solicitaron el envío de una misión exploratoria del órgano multilateral, que evalúe un plan de observación de las elecciones del 20 de mayo en Venezuela".

"Esta semana ocurrió un hecho inédito. La ONU recibió a representantes del Gobierno venezolano y de la oposición. Aunque nos separan muchas cosas, concordamos en que la democracia es la única vía para la paz económica. Pedimos una misión exploratoria que entregue al mundo garantías", escribió en la red social este sábado.

Una comisión del gobierno y la oposición, agarraditos de la mano, fue a la ONU a solicitar que certifique las raras elecciones que se efectuarán posiblemente el 20 de mayo; hecho normal de este gobierno y de esta oposición que son payasos del mismo circo aunque se disfracen de enemigos.

Maduro, todos los sabemos, se declara Socialista (cuando le conviene), lo hace a diestra y siniestra. Le interesa, frente a la masa, hacerse pasar por Socialista, es decir, por chavista, pero todo es un engaño. Develemos.

Antes es necesario aclarar algo fundamental: la democracia burguesa es la forma más refinada de dominación capitalista, contra ella fue la rebelión del 4 de febrero, y Chávez la dejó atrás cuando se declara Socialista. Él sabía de la hipocresía de la democracia burguesa, y luchó por establecer un sistema de consulta popular verdadera, eficaz, que supere las elecciones burguesas que fragmentan a la sociedad, separan a los elegidos del elector, no generan compromiso, organización, son un torneo de mercadeo de los candidatos. Chávez supo que no habrá democracia verdadera sin organizar a la sociedad desde la base hasta el gobierno central, entendió que la verdadera democracia sólo es posible en Socialismo.

Está claro, democracia socialista y democracia burguesa son antagónicas, son diferentes, la lucha entre ellas es la misma lucha del Socialismo contra el capitalismo, de Chávez contra la cuarta. Ahora bien, cuando maduro coincide con la ONU, que es un organismo de clara orientación capitalista, y también coincide con la mud y el frente amplio en que la democracia es la única vía para la paz económica, está coincidiendo con la democracia capitalista; es decir, la anti paz económica, ya que el capitalismo se basa en la apropiación del trabajo ajeno; y la anti libertad, ya que la democracia burguesa es una gran mentira, una parodia de libertad.

Debemos concluir que maduro, cuando se declara partidario de la democracia burguesa, confiesa abiertamente que no es Socialista, que traicionó el mandato de Chávez, que nos regresó a una pésima versión de la democracia capitalista de la cuarta.

elaradoyelmar.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4051 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: