El Petro viene, ¿ Estás de acuerdo con él, o no?

Dentro de dos días (20 de marzo 2018), se cumplirá el mes de preventa de nuestra Criptomoneda, EL PETRO. Todo nos indica que esta etapa ha sido todo un éxito.

Corresponde ahora la etapa de la venta. Lo cual pasa, entre otras cosas, por:

1.- Definir y organizar los compradores, los privados y los públicos, para que puedan importar los bienes y servicios que necesitamos con urgencia.

2.-"Montar" los MINEROS, para garantizar LA MINERÍA ("… nombre que recibe el proceso de invertir capacidad computacional para procesar transacciones, garantizar la seguridad de la red, y conseguir que todos los participantes estén sincronizados…". A estos fines, debe decidirse quienes cumplirán esas funciones ahora, mañana o luego (PDVSA, CVG, PEQUIVEN, CAJAS DE AHORROS, UNIVERSIDADES, MINISTERIO DE TURISMO, GOBIERNO CENTRAL, CLAP, CONSEJOS DE TRABAJADORES, COMUNAS, ALCALDÍAS, GOBERNACIONES, CHAMBA JUVENIL, EPS directa, EPS indirecta,…).

3.- Definir la "Cartera" o "Billetera" (Especie de Caja Fuerte Personal, suena mucho el CARNET DE LA PATRIA), sus CLAVES ( PRIVADA y PÚBLICA) y su CONTRASEÑA PERSONAL.

4.- Elaborar el BLOCKCHAIM, es decir el LIBRO DE CUENTAS ("… una enorme base de datos en la que se registran todo tipo de transacciones. Los datos ahí registrados no se pueden borrar ni modificar, ni tampoco operar fuera de las normas que ha dado la propia red.

Las transacciones se registran en la red de bloques, y para validarlas los mineros deben encontrar una especie de clave informática llamada hash.

Cada transacción almacenada contiene toda la información, por ejemplo, desde donde se envió, a donde se envió, fecha de la transacción y cualquier información relevante para el BLOCKCHAIM". Este paso ya fue cumplido por nuestro Presidente, al presentar dicho libro ante la A.N.C.

5.- Elaborar el DECRETO correspondiente a la Criptomoneda EL PETRO. Ya fue sometido a la consideración del Poder Originario, LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

Resta decir que, como estamos en consulta permanente ( Congreso de la Patria, Constituyente, Jornada por la repotenciación del Plan de la Patria 2019-25), se mantiene abierta la presentación de ideas y proposiciones dirigidas a mejorar la propuesta del PETRO para su mayor éxito. Lo cual no obsta, para que vayamos arrancando y de hecho arranquemos como en efecto ha sucedido.

Entiendo, pues, que en el camino la propuesta del PETRO es perfectible; para ello, contamos con la fortaleza de tener activa la CONSTITUYENTE. De allí que, algunas correcciones producto de propuestas pertinentes, pudieron introducirse, así lo entiendo. Al respecto, prestigiosos economistas y profesionales han venido perfilando algunas propuestas que han de ser de la consideración responsable de los entes encargados del estudio y seguimiento del proceso que comporta el PETRO. Por otro lado, nuestro Presidente ha sido muy cuidadoso con su desempeño en esta materia; al punto de que a la fecha sólo ha lanzado al mercado mundial la venta del 2% de los PETROS que contienen los 5.320 millones de barriles que reservó para respaldar el Criptoactivo PETRO. Cinco mil trescientos veinte millones de barriles que marcan el 1.2% de nuestras reservas certificadas, por ahora.

Ahora bien, el PETRO nos deparará, en correspondencia con todo lo publicado hasta ahora por el Presidente y los entes oficiales del caso:

a.- La liberación del Cerco Financiero, toda vez que por la naturaleza del PETRO (MONEDA VIRTUAL) no circula por el Sistema Financiero Mundial que manipula el Imperailismo Norteamericano.

b.- Incrementar el P.I.B. y las Reservas Internacionales.

c.- Sacudirnos la influencia del DÓLAR TODAY (PARALELO), ya que el sistema cerrado por el cual circulará el PETRO no da cabida a sus alzas tumbagobiernos, desencadenantes de la criminal inflación inducida. La conversión que harán los MINEROS con sus Equipos de Alta Tecnología, no reconocerían, sino los valores oficiales de las monedas inscritas e introducidas en el sistema que comanda al PETRO.

d.- Producto de lo anterior y del desarrollo sin contratiempos del plan de implantación del PETRO, ha de ocurrir que, en su momento, los bienes y servicios que comiencen a entrar en nuestro País, tendrán un precio, aproximadamente, 10 veces menor que el que tienen en el presente. Nuestro mercado nacional con la manipulación del Dólar Paralelo, está copado con precios de dicho Dólar que ronda los 250.000 Bsf.

Los cálculos anteriores los deduzco partiendo de los siguientes datos: 1 PETRO= 1 BARRIL= 60 $ y 1 $ = 25.000 Bsf (precio inicial del DICOM). De allí que sí un bien nos cuesta 1 $ importarlo, nos estaría costando 25.000 Bsf.; pero ocurre que ese bien, nos los tienen "montado" en el País a 250.000 Bsf. (al son del paralelo). Es decir, 10 veces por encima de su precio real.

A esos fines, pregunto a nuestros compatriotas: Chavistas, no Chavistas, Violentos, Pacíficos, hospedados en el extranjero, hospedados en el País, independientes, indiferentes,..:

¿ NO "LIGARÍA" UD. A QUE TODO SALGA BIEN Y EL PETRO SE IMPLANTE PARA BIEN DE TODOS?

¿ NO ESTARÍA UD. DE ACUERDO CON ESTA PROPUESTA REVOLUCIONARIA Y LIBERTARIA QUE NOS PERMITIRÍA SEGUIR TENIENDO PATRIA?

¿ ACOMPAÑARÍA UD. A LA DIRIGENCIA DE LA EX –MUD EN SUS IMPLORACIONES MALIGNAS DIRIGIDAS A QUE EL PETRO FRACACE Y SE ACTIVE LA INTERVENCIÓN POR PARTE DEL IMPERIO NORTEAMERICANO, RESPONSABLE DE LA GUERRA ECONÓMICIA Y DE IV GENERACIÓN QUE LE TIENEN MONTADA A NUESTRO PAÍS?

¿ ACOMPAÑARÍA UD. A UN PRESIDENTE QUE, SIGUIENDO EL LEGADO DE CHÁVEZ Y SU MANDATO DE GOBERNAR SIEMPRE CON EL PUEBLO, FUE CAPAZ CON EL PETRO DE LIBERARSE DEL CERCO ECONÓMICO Y DE LA INFLUENCIA DEL DÓLAR PARALELO PARA UBICARNOS EN UNA NUEVA DIMENSIÓN CON MAYORES FORTALEZAS, Y DESARROLLAR EL REPONTENCIADO PLAN DE LA PATRIA 2019-2025?

¡ PERFILEMOS EL DESTINO FUTURO DE NUESTRO PAIS Y ATENTOS CON EL PETRO, OTRA ESTOCADA AL IMPERIO POR PARTE DEL PUEBLO Y DE NUESTRO CONSTRUCTOR DE VICTORIAS, EL LEAL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas