Crítica ácida

Canaimitas en juego

Preciso es estar consciente que de ganar la Presidencia un capitalista amarrado a la "democracia representativa", actuaría como en Miranda el 2 veces Gobernador, innombrable por múltiples razones. Ese gobierno eliminaría, y miccionaría los programas destinados a gente de menores recursos, amén de abandonar barrios y privatizar servicios públicos.

Las Canaimitas, computadoras personales entregadas a estudiantes de todos los niveles, responden a una excelente idea desde la administración Chávez, y la disfrutan a partir de los "Simoncitos" hasta alumnos de educación superior en decenas de nuevas universidades, que pasarían a manos privadas, porque según ellos "el capitalismo privado administra mejor".

"Si Luis" respondí a una opositora que discutía pues no le parece delito la siguiente denuncia y dijo "yo con lo mío, hago lo que me da la gana…". Organismos de seguridad incautaron 912 Canaimitas destinadas a niños y adolescentes, que habían sido desviadas de las manos de sus adjudicatarios. Lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Las Canaimitas incautadas en procedimientos nacionales eran utilizadas en lugares de juegos de envite y azar, casinos y venta de loterías. Los responsables fueron presentados ante Tribunales investigados por poseer equipos o prestación de servicios para sabotaje, sancionados en el artículo 10 de la Ley Especial contra Delitos Informáticos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1628 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: