Alta Gerencia

De Chisme en Chisme...

1.     DE *CHISME * en chisme vive Venezuela.  Declaraciones, se dice,  en procura de paz,  hacen  mas *revoltillo*   del pais,   ante otros,  que han sido aliados , cási de por vida.  Pareciera que el Gobierno Nacional NO  desea  entender que el Presidente de la Republica, mientras menos se dirija al pais, dejando que sea su Gabiente,   quien lo haga, es lo mejor para si mismo.
 
2      REDES informan que el boleto Maiquetía/ Porlamar , el 15 de feberro en Bs. 190mil para el 20, es decir cinco dias luego, habia subido a Bs. 2.000.000,-  Dificil de entender, mas en el exterior. Luce mas bien, un desastre  monetario que sufre el pais actualmente, con gran perjuicio en la Banca/Financiera.,  tanto Nacional  como fuera el pais.
  
3.     EL FRACASO de reuniones en Republica Dominicana, como lo sostuvo mucho antes,   esta misma columna, permite que los mas extremistas vuelvan al frente de la MUD, no haciendole bien al pais con una tendencia abstencionista ante futuras elecciones, mayo  22. Nuevamente se divide la Oposicion, toma fuerza NICOLAS MADURO, ante la total ausencia de linea politica definida, cada quién por donde le parezca mas saludable a su propia aspiracion.   Malos augurios encierra esta situacion.   Prueba de todas estas lineas  los comienzos de bombas lacrimógenas y variados sabotajes a lo ancho del pais.  Tambien se haba de que un Candidato *nuevo*  de derecha podria tener éxito y hacer  minima base electoral, pero como en décadas, los ya corriendo a Miraflores, no permten nadie * nuevo *  Se agudiza la LUCHA DE CLASES, peligroso en el  momento social que se vive, aunque, como es natural, lo desmiente el Gobierno Nacional. OJO, Ministro Vladimir Padrino !
 
4.     BREVES.   POCO se come o bebe  zanahoria En Venezuela. Muy recomendada para molestias gastricas, protégé la vista, evita enfermedades degenerativas. incluyendo el cancer. Esta hortaliza es convertida por el higado en vitamina A, muy impotante para todo lo relaciondado a la vista, ademas de madres lactando. Cuando inciará gobierno alguno  a publicitar alimenos/bebidas de mayor importancia al ser humano, desconocidos practicamente  por la poblacion ?  En Eleccion Presidencial sin componenda alguna, RAFAEL  RAMIREZ deja atras a NM, es el unico que preserva la imagen del Presidente HCHF en el pueblo venezolano, segun importantes fuentes informativas, de alli, el despiadado ataque gubernamental, en busqueda de quitarle  votos, referiendose a su supuesta corrupcion en años servidos a PDVSA.  SE DEFIENDE SOSTENIENDO EN MEDIO PUBLICOS QUE LA * INCAPACIDAD *  DEL GOBIERNO NACIONAL ES CULPABLE  DEL DESASTRE EN PDVSA.  POR QUé NO LO DIJO ANTES ?     Amigo, HENRY FALCON,  dice que si llega a Presidente,   su Primer Decreto  sería liberar los presos * politicos *. Bien, su segundo debe ser LLENAR LOS  ESTANTES Y LAS BODEGAS.  Lindo mensaaje de ROSINES CHAVEZ a su padre, opositores lo califican de *pólemico*. EL AMOR DE FAMILIA ES SAGRADO INTEGRANTES AUN DE LA MAD..MUD.. VERGUENZA AL PAIS !
 
5.     Se trata de decir 25 palabras en el tiempo normal de diez en TV/Radio en medios en castellano en Nueva York y ciudades cercanas,  que dificlmente se les entiende, en especial a los buenos locutores RAFA en TELEVEN y PEDRO en NTN24 . No asi en Miami y el Oeste del pais, Californoia/Arizona. Una lastina, pareciera siempre que estan apurados, no es cierto, es la forma de vivencia, siempre caminando/corriendo, sin tomar en cuenta que el dia tiene sus horas y DESPACITO se llega mas lejos.  Lastima son bueno, pero...
 
6.     VENDE ECUADOR, encabezando las exportaciones  $ dosmilquinentos millones anuales a Europa  en BANANOS, 36% de su total , siguiendole RUSIA con 24% y luego USA el 18%  Son unas 326 millones de cajas. Y Venezuela, qué le pasa que, con un *cambur* EXQUISITO,  NO LE HA SACADO PROVECHO A EXPORTACION ALGUNA ?? Descuido o falta de interes?  Y todo ésto, con reglamentos vigentes que restringen el desarrollo mayor de la actividad.   A sembrar mas cambures, olvidar los cargos públicos, y poner el pais a exportar, amigo  Jesus Faria !
 
7.      PARA LLEGAR A ABOGADO PRINCIPAL en PDVSA al 2013,   se necesitaban minimo de 20 años de servicio . Actualmente con cinco años en puestos públicos  ofrecen dichos cargos. TAREK nombró a su hermano menor, sin esa pasantia. Será que ya adquirió la Evaluacion y Potencial a su corta edad ? Suerte. Ojalá se  involucre en el Proyecto de la Refineria de EL PALITO,   las demás estan a punto de explotar.
 
8.      SE  INVESTIGA A DOS * NECIOS * POR UNOS POCOS DOLARES que contrataron el Plan Vacacional Guiria 2017 y se olvida en el Oriente,   lo que ha  sido la corrupcion, según se habla, en fletes maritimos, navieras internacionales contratacion de remolcadores,  en Costa Afuera, campo Dragon,  todo llevado a cabo por PDVSA.   Es alli donde están los miles de dolares en CORRUPCION, Presidente, Nicolás Maduro. Será posible que se incluya también éstos, quizás, mas de 20 mil Millones de dólares,   que nadie sabe donde estan ?   Señor,  bendice nuestra bella Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor