Crítica constructiva

Chúpate esa crisis humanitaria (II)

Dedicado a ciertos hipócritas que viajan al extranjero hablando mal de Venezuela, cobardes necesitados de "aliñarse" con alcohol, para darse valor en la entrega que hacen de su patria por órdenes de Gringolandia, y no regresan cuando menos a exponer sus argumentos; a esos energúmenos que les sabe a casabe su comportamiento vende patria.

Ponderan a Colombia cuidándose de ocultar sobradas razones de ser una nación que vive en disimulocracia, lejos del bienestar social y amplias libertades políticas, las que si tenemos en Venezuela. Ignoran noticiar seriamente cifras demoledoras respecto a la impopularidad de sucesivos Presidentes, Jefes de Estado sirvientes del pitiyanquismo.

Con alharaca venden la versión de una Colombia invadida por venezolanos muriéndose de hambre…, falsedad para disfrazar el contrabando de todo desde nuestro territorio, que ayuda a su economía capitalista demócrata representativa fracasada. Colombia, productor N° 1 de cocaína en el mundo, y entre los primeros con migración permanente.

Los colombianos se van de su tierra desplazados por la guerra intestina, cruelmente asesinados desde hace muchos años, explotados por gobiernos y presidentes inmersos en el narco parlamentarismo, matraca y corrupción generalizada, acosados por paracos criminales sin ideología política sino mercenaria, protegidos por Presidentes inmorales

Increíble que votantes venezolanos se dejen engañar por "dirigentes" de asquerosa conducta similar. Venezuela los conoce y a pesar de haber vencido la oposición sólo 2 de 23 citas electorales, aspiren gobernarnos con el engaño y la mentira, basados en la descalificación capitalista salvaje contra nosotros, encabezada por gobernantes de USA, España y Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: