Este será la Venezuela que tendremos después del 20M

Venezuela antes de esta crisis vivía de la mentira que nos hacían creer las relaciones económicas capitalistas, donde no tener nada era lógico y que pocos lo tuvieran todo era más que normal. No existía organización popular ni de ninguna otra, éramos unos manganzones que solo vivíamos de la renta petrolera, bendito mineral que nos hacía creer los todo poderosos, así viviéramos a la orilla de una quebrada y así comiéramos comida de perros.

Hoy gracias a esta "Guerra" cual país europeo o asiático, sentimos que debemos cambiar todo lo que hasta ahora conocíamos desde vivir hasta morir pues está más que claro que no vivíamos, moríamos lentamente a placer de la burguesía nacional e imperial. Digo cual país europeo o asiático pues ellos, vivieron dos guerras mundiales para entender el valor de producir o crear y hoy es común ver en un balcón Español o Alemán, vegetales sembrados o cualquier artefacto creado con su tecnología, como pasa en Japón por ejemplo. En esos días bélicos se pasó mucha hambre además de ver sangre y dolor, era una guerra y aunque aquí no hay balas ni bombas existe una cruenta guerra…no convencional, económica, que nos hace valorar el producir, el respetar nuestro territorio, el apreciar lo que tenemos y el amar lo que somos. Estos son los resultados, de cualquier guerra en el mundo, los pueblos se hacen grandes y nuestra patria no es la excepción.

Después del 20M estoy seguro que los cambios se harán sentir, dejaremos de importar, igual ya no nos dejan, esto nos obliga a sembrar y mi patria será un conuco de 24 estados donde encontremos; arroz, maíz, papas, tomates, cebollas, ají, pimentón y será ese verdor de nuestros campos, el que nos liberará del sometimiento que el imperio y su cultura acomodaticia hasta hoy nos tiene. Mi país, será un inmenso corral para criar ganado vacuno, caprino, porcino, es cuestión de querer y hoy la necesidad que nos produce esta guerra despiadada nos puso a ordeñar de nuevo, de la ciudad nos volvemos al campo…la pinga llaneiro!!!.

Si usted cara pálida no nos dejas buscar alimentos o medicina en el exterior como acostumbrábamos entonces para que te necesito, si nos bloqueas financieramente, entonces inventemos otra economía y otra moneda y ya la tenemos para quitarnos de encima tu dólar maligno y por consecuencia de tu guerra atroz, ya estamos sembrando en pequeñas o grandes escalas.

La creación y la inventiva será ahora nuestro proceder, es hora de fabricar medicamentos, con fórmulas criollas, fortaleciendo la industria venezolana farmacéutica, es el tiempo de la tecnología bolivariana, y hacer televisores, aires acondicionados, vehículos, aviones, lo que sea, llegó la hora de las marcas venezolanas a inundar en primer momento nuestra patria y atender así nuestras necesidades básicas paro luego ir a competir al mundo entero, esto no lo detiene nadie, es hora de que nuestras manos suplan las manos gringas o extranjeras, llegó la hora de poner a nuestro servicio los infinitos minerales como el hierro, aluminio, oro, coltan, petrolero, diamantes entre muchos más que nos hacen una súper potencia con gran futuro, llegó el momento de que mi país se sostenga con su propias manos para eso necesitábamos voluntad y esa ya la tenemos.

¿Entonces la guerra que vivimos era necesaria? talvez ¿cómo sacábamos ese Bolívar con esa anemia interior que nos guío por años (pacto de punto fijo y mas allá)? ¿Cómo se revelaba Zamora en esa estructura humana carcomida y vencida que exhibíamos? así ganásemos elecciones en plena revolución no mostrábamos ningún viraje de relevancia. Se nos quiso quemar primero y luego matar de hambre y eso atizó la llama y fue así como mi pueblo despertó y es por eso, que por más ataques que nos infrinjan no nos doblegaran, estamos arrechos y para desgracias de los gringos y sus arrastrados ayudantes, después de tantos coñazos recibidos, en vez de arrodillarnos como esperaban, decidimos ser verdaderamente independientes y soberanos como lo quería Chávez, por eso después del 20M, mi patria se enfila a sembrar, a construir, a inventar a crear la patria socialista y prospera para bienestar de todas y todos los venezolanos.

Claro también después del 20M el estado también cambiara pues lo blindaremos con leyes firmes, rígidas que impidan el bochorno de la especulación, de la inflación delincuencial y los males que hoy conocemos producto del bachaquerimos y el contrabando de extracción, basta de esta estúpida forma de castigar a los ladrones, especuladores, empresarios de corbata o comerciantes de chancleta, seguiremos siendo humanista lo que dejaremos de ser es pendejos.

Entonces después del 20M produciremos, crearemos, inventaremos y transformaremos el estado burgués que tenemos, todo esto es beneficioso para nuestro pueblo. Aunque usted no me crea, le puedo asegurar que así será, pues de no ser así, habríamos claudicado y entregado al imperio con sus adecos lacayos todo lo que hasta hoy hemos construido y eso camarada por este puñado de cruces no pasara.

Después del 20M Venezuela será otra o será otro el Gobierno que la comande, he dicho.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4080 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: